Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

Sobre la salida a la discoteca, al parecer no era cierta porque se la vio en Zaragoza con otras compañeras tomando algo. Las imagenes estan en otro hilo.

Ahora, sobre las fotos de las practicas en los Pririneos... soy yo o los compañeros parecen casi todos mucho mas mayores?

Dijeron que Leonor era la mas joven de los de primero, ahora esta con los de segundo que al menos tienen 1 año mas que ella, pero algunos parecen mas mayores incluso.

Sobre la salida a la discoteca, al parecer no era cierta porque se la vio en Zaragoza con otras compañeras tomando algo. Las imagenes estan en otro hilo.

Ahora, sobre las fotos de las practicas en los Pririneos... soy yo o los compañeros parecen casi todos mucho mas mayores?

Dijeron que Leonor era la mas joven de los de primero, ahora esta con los de segundo que al menos tienen 1 año mas que ella, pero algunos parecen mas mayores incluso.
La "noticia" de Leonor en una discoteca de Madrid fue falsa. Como dices, hay muchas fotos de Leonor en Zaragoza con compañeras esa misma tarde. Yo tengo mi teoría de porque esa "noticia" salto a las RS sin que nadie la confirmara - fue "un amigo que tenía un amigo que vio a Leonor ....o a una princesa rubia de pelo largo en una discoteca en Madrid. Sumaron 3+2 y calcularon 4.

Leonor tiene un aspecto todavía muy de cría. Su cara es redonda, lo mismo que la curvatura de hombros y brazos. En inglés lo llamamos "puppy fat", algo que muchas teenagers tienen hasta que pierden esa envoltura física del paso de jovencita a mujer adulta. Siento si no me expreso correctamente en Español pero no sé cómo explicarlo de una forma más clara en castellano.

Hay críos 16 años que parece que tienen 22 y otros que a los 22 parecen que tienen 16. Además que es difícil conjeturar sobre fotografías tomadas tan de lejos.

Adjuntos

• imagenes-de-la-cadete-leonor-en-el-pirineo-aragones-esquiando-junto-a-sus-companeros-de-la-ac...jpeg
    imagenes-de-la-cadete-leonor-en-el-pirineo-aragones-esquiando-junto-a-sus-companeros-de-la-ac...jpeg
    75,6 KB · Visitas: 5
  • la-princesa-leonor-esquia-por-segundo-dia-en-astun.r_d.1201-738.jpeg
    la-princesa-leonor-esquia-por-segundo-dia-en-astun.r_d.1201-738.jpeg
    48,8 KB · Visitas: 6

Puede tener compañeros varios años mayores no sólo un año.
Cuando entro en la a ademia acompañada de sus padres algunos compañeros iban de uniforme ya mientras el resto iban de civil
Eran compañeros que venían de las academias de suboficiales como la que hay en Talarn en Lleida
Que al acabar se habían presentado para entrar aquí
Otros,los menos,tras acabar el grado universitario optaron por entrar aquí
.Acabarán la academia en 3 años en lugar de los 5 años
De todas formas en la foto donde se ven otr@s compañer@s tienen casi todos pinta de críos y adolescentes
Se llevan poco y nada con la heredera.

Puede tener compañeros varios años mayores no sólo un año.
Cuando entro en la a ademia acompañada de sus padres algunos compañeros iban de uniforme ya mientras el resto iban de civil
Eran compañeros que venían de las academias de suboficiales como la que hay en Talarn en Lleida
Que al acabar se habían presentado para entrar aquí
Otros,los menos,tras acabar el grado universitario optaron por entrar aquí
.Acabarán la academia en 3 años en lugar de los 5 años
De todas formas en la foto donde se ven otr@s compañer@s tienen casi todos pinta de críos y adolescentes
Se llevan poco y nada con la heredera.
Pensaba que estas practicas las haria la gente de 2º que es con la que esta ahora, y que para poder llegar a 2º tenian que haber hecho el 1º entero, que era un año. Por eso deduje que solo eran un año mas mayores.