Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

no hable del alcohol. Pero uno puede ir a la discoteca o salir con amigos sin beber. Además creo que Leonor es más responsable que los hijos de Elena, porque los otros primos son más discretos.
Leonor será súper responsable mientras sea heredera, y así quiere que lo sea la prensa.Si cayese la monarquía, me gustaría ver las crónicas.... Con que se le parezca un poco a la madre, que ahora también es poco menos que una santa....

Leonor será súper responsable mientras sea heredera, y así quiere que lo sea la prensa.Si cayese la monarquía, me gustaría ver las crónicas.... Con que se le parezca un poco a la madre, que ahora también es poco menos que una santa....
Tiene dónde elegir, salvo su abuela paterna que siempre ha sido discreta y educada, la demás parentela son para mear y no echar ni gota. Padre y madre han sido dos pendo... verbeneros.
Al padre le tapaban todos los desfases que tuvo de joven, aquí y en EEUU pricipalmente, la madre en su primera treintena era la créme de la créme. A la mamita le siguen tapando sus "deslices" y haciéndole una campaña permanente, porque no hay Dios que trague a esa señora.

Tiene dónde elegir, salvo su abuela paterna que siempre ha sido discreta y educada, la demás parentela son para mear y no echar ni gota. Padre y madre han sido dos pendo... verbeneros.
Al padre le tapaban todos los desfases que tuvo de joven, aquí y en EEUU pricipalmente, la madre en su primera treintena era la créme de la créme. A la mamita le siguen tapando sus "deslices" y haciéndole una campaña permanente, porque no hay Dios que trague a esa señora.

pero el hilo es sobre Leonor, no sobre su madre y esperar y deducir que la chica tendrá el mismo comportamiento de la madre no tiene ningun sentido

pero el hilo es sobre Leonor, no sobre su madre y esperar y deducir que la chica tendrá el mismo comportamiento de la madre no tiene ningun sentido
Ya, y?. Y Leonor no está relacionada con sus padres y familia? Eso además lo escribes tú, yo no he hecho semejante deducción, con independencia de que escribo lo que me parece a mí, sin pedirte permiso 😜

No se por que me da que Leonor lleva bien el frio jajajaja
A parte de que estuvo 2 años en Gales que debe hacer mas frio aun, la hemos visto ir en invierno con vestidos sin medias, en Semana Santa con zapatos abiertos sin calcetines y sin chaqueton.
El otro dia en el Congreso, mientras otros iban con abrigos, ella al salir lo dejo dentro y estaba en manga corta y sin medias.
No estaba criticando a la chica ni ponía en duda su capacidad de soportar el frío.

Con el bachillerato internacional necesitas nota, unque como las notas salen con desfase respecto a las españolas, en la práctica entran con la nota que su profesor "estima" que sacarán (curiosamente, siempre mas alta que la real), con lo que en la.práctica "no necesitan nota" (doy clase en una carrera con acceso "muy competitivo", casi en 13/14 de nota de acceso, y un porcentaje significativo de los admitidos vienen con este condicionante.
Y vamos, no nos engañemos,a Leonor o a Sofía no les hace falta nota entrarán a la.carrera que quieran (bueno, más bien a la que quiera su madre), sean buenas, malas o regulares estudiantes.
Leonor, seguramente y para su "desgracia", no podra elegir carrera. Seguramente le diran que estudie una que igual tiene asignaturas de otras, por lo que sera adaptada.
Es lo que paso con su padre.
Dudo que si quisiera estudiar medicina la dejen.
Y no decide su madre, sino el Gobierno.

Yo estoy de acuerdo. Ahora, lo que es saludable para Leonor también lo es para Froilan, y a este se le ha hecho el bullying más ruin...
No, lo siento pero no.
Salir de fiesta con amigos de vez en cuando, puede ser saludable.
Salir de fiesta y tener jaleo en cada fiesta, o en varias, con amistades que terminan llegando a las manos y con armas, eso ya no es saludable.

Y por ejemplo, sera mas saludable salir algunas veces y no beber, o beber alguna vez, que por ejemplo salir cada dia y beber cada dia. (no digo que sea el caso de su primo).

La cosa es que a Froilan no es que se le persiga por una dia de pelea, sino por varios escandalos durante años.
Y mira que yo, a pesar de que no me gusta, he defendido que hace lo que muchos jovenes.

El problema es que llevando su apellido, no es lo mejor tener tantos problemas.... quiza por sus amistades.

Aunque te cueste creerlo, hay gente responsable. Sin ser de la monarquia.

Sin ir mas lejos, sus primos Urdangarin lo son y no son herederos.

Más sobre el posado pactado de estas fotos y la exclusiva reventada por la casa real, explicada por Fa & Vázquez en su podcast, minuto 27:45:

Última edición: