- Calificaciones
- 3.333
Es lo que haría la mayoría @Naranjitaplateada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira, igual que cuando yo pensé que había adivinado el pueblo y el barrio de @Lady Karma y no acerté ni uno!
Con estas dotes ojalá haberme hecho inspectora:
- El asesino es el mayordomo.
- Pero cómo va a ser el mayordomo si esto es Entrevías...
- Es el mayordomo. Pues que bien, ¡otro caso resuelto!
¡Pobre mujer! Y la dejas así con la duda¿Te imaginas que sí acertaste y te dije las otras cosas pa jugar al despiste?
Yo creo que es de Horcasitas y es la Madame de Rosa esa, la del marido butronero... Si vas a la cárcel a verle pregunta a ver si está por ahí @Coletimoji que nos tiene ya preocupadas.¡Pobre mujer! Y la dejas así con la duda
Dios, me sangran los ojos de leer "Horcasitas". Este ataque gratuito no me lo esperaba de ti, prima.Yo creo que es de Horcasitas y es la Madame de Rosa esa, la del marido butronero... Si vas a la cárcel a verle pregunta a ver si está por ahí @Coletimoji que nos tiene ya preocupadas.
Jajaja. Pero lo mejor es que Madame de Rosa es de Hortaleza no de Orcasitas, así que el ultraje ha sido aún peor!Dios, me sangran los ojos de leer "Horcasitas". Este ataque gratuito no me lo esperaba de ti, prima.
Pero ¿no era de barrio? Yo ya no sé con quién discutí el concepto barrio en un hilo, pero decido voluntariamente cambiar de opinión. Ahora considero que Hortaleza no es barrio. Ahí lo lleváis.Jajaja. Pero lo mejor es que Madame de Rosa es de Hortaleza no de Orcasitas, así que el ultraje ha sido aún peor!
Con toda razón. Es un distrito con varios barrios.Pero ¿no era de barrio? Yo ya no sé con quién discutí el concepto barrio en un hilo, pero decido voluntariamente cambiar de opinión. Ahora considero que Hortaleza no es barrio. Ahí lo lleváis.
Yo no controlo nada como es Hortaleza. En Madrid "ser de barrio" suele ser ser de Usera, Carabanchel, Villaverde y Vallekas hasta donde yo sé.Pero ¿no era de barrio? Yo ya no sé con quién discutí el concepto barrio en un hilo, pero decido voluntariamente cambiar de opinión. Ahora considero que Hortaleza no es barrio. Ahí lo lleváis.
Por eso, mejor ser de pueblo. Es la misma mierda que ser de barrio, pero siento que huelo a cabra cuando digo eso.De todas formas se suele confundir el concepto barrio y distrito. Carabanchel, Usera, Villaverde y Vallekas son distritos con barrios dentro. Pero alguien de Carabanchel suele considerar que su barrio es... Carabanchel.
Loca! Con tantos datos las primas te localizan en media hora en Instagram!! Aunque reconozco que me parece una proeza, con lo pequeño que es Ceuta, lograr tener hijos con tres señores diferentes...Por eso, mejor ser de pueblo. Es la misma mierda que ser de barrio, pero siento que huelo a cabra cuando digo eso.
AL FINAL ME LOCALIZAN
Si preguntan, soy Marisa, vivo en Ceuta, tengo 42 años y tres niños de diferente padre