Hola pri, este hilo me viene como anillo al dedo. Si el otro día me hizo ghosting alguien a quien consideraba amigo y le tenía aprecio.
Lo conocí en una app de quedadas para amistad, en una de esas quedadas. (no es una app con chat, sino que se proponen quedadas y tu acudes y allí conoces a la gente).
Empezamos a coincidir en varios planes y tener más relación. Yo siempre lo vi como amigo y nunca sentí que el tuviese otro interés conmigo.
A finales de verano me mude de la ciudad y el ultimo día estuve en un evento al que vino dicho amigo, me acuerdo que me despedí de él muy bien. Volvimos a vernos hace un mes y medio que fui de visita en otra quedada.
Pues hace dos días vi que me borró de instagram. Así tal cual, me dejó de seguir y me borró, me pareció muy agresivo hacer esto y sin ningun motivo.
Le mandé una solicitud y le puse: oye me has borrado?
Luego por whatsapp le mandé un audio preguntando si le había pasado algo, que no entendía nada.
Aceptó mi solicitud, no me siguió de vuelta. Seguía sin entender nada. Y de repente veo que en sus seguidos, sigue a una amiga mía la cual no conoce de nada. Y que yo alguna vez he subido historias con ella y la he etiquetado, lo típico de @.... , ¿habrá cogido de ahí su cuenta para agregarla? ella ni lo sigue porque no lo conoce personalmente.
Me quedé flipando y me puse a pensar si sería el tipico baboso que agrega a tus amigas cuando las etiquetas y que te borra a ti porque ve que no tiene ninguna posibilidad...
Todavía sigo flipando un poco porque que me haya borrado a mí del todo y encima siga a una amiga mía, no tiene ni pies ni cabeza.
Le mandé un ultimo mensaje diciendo que no entendía nada, que le deseaba lo mejor, que volveríamos a coincidir en alguna quedada pero que por mi parte 0 trato, educación y respeto sí pero 0 trato.
Nunca contestó a ningún mensaje.
Bueno pues este finde voy de visita y me he apuntado a un evento y ayer él se apuntó al mismo.
A mi me da igual, que haga lo que quiera, yo voy a ignorarle y ya.
La verdad es que no soy rencorosa pero no voy a saludar a alguien que no se ha dignado a contestar a un mensaje.
Es que si viniese a saludarme, mi reacción sería de: no gracias.
En fin, la gente decepciona. Quizás la culpa sea mía por considerar amigo a alguien en poco tiempo.
pd: tiene 40 que tampoco es un niño
pues muy listo no es, porque esa actitud hará que tú pongas sobre aviso a tu amiga del tipo de persona que está tratando de acercarse a ella.