Hilo de las primas espirituales

Hola! La energía del eclipse bien, hoy he ido a hacer una terapia que consiste en energía cristica y la verdad que muy bien, me ha encantado! 🫶🏻 Yo soy 🌞: aries, ⬆️ leo y 🌜: géminis.
A nivel espiritual estoy tranquila, algún sueño tontorrón que ya comenté el otro día, pero bien.
Os mando muchísimo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Para que sirve, prima?

Buenos dias!!! Se acerca el equinocio y las energías cambian, es hora de cambios. Estos días me dedicaré a cambiar mi altarcito y prepararlo ya para el otoño

🌕🔥 Jueves 19 de septiembre 2024
La Luna en Aries te invita a mover las fichas y dejar atrás las duda. Aries no se anda con rodeos: y tú deberías?
Por otro lado, el Sol en trígono con Urano trae sorpresas y te impulsa a salir de tu zona de confort. ¿Te atreves a probar algo nuevo? Este aspecto te invita a cambiar de enfoque, a ser flexible y actualizar tus ideas. En lo inesperado suelen estar las mejores oportunidades.
Y mientras tanto, Venus se prepara a dejar su reino, Libra, donde transcurre sus últimos días (ingresará a Escorpio domingo 22), así que es un buen momento para aprovechar la disponibilidad de equilibrio y armonía extra.
→ La belleza no está en lo que ves, sino en cómo miras !
Estos días son perfectos para suavizar tu perspectiva, ver lo mejor en los demás y en ti mismo.
Se viene el equinoccio, el cambio está en el aire y el poder en ti🌙✨

Para que sirve, prima?
Hola! Básicamente es una mezcla de reiki y varias terapias para sanar la energía y luego te dicen lo que ha precibido. En mi caso bastante sanación de útero, tenía un bloqueo bestial en una trompa de falopio, hasta le han salido nombres... Muy bonito la verdad.
También una cosa de un antepasado que arrastro yo, pero no percibía nada más de antepasados, ni padres.
Luego salió que no tenía contacto con mi alma gemela, lo cual si pienso quien es, es totalmente cierto 🥺
❤️❤️❤️

Buenos días primas, esto de los eclipses me está dejando KO. Que mal dormí anoche, sueños rarísimos y pesadillas. Me metía en un ascensor y las paredes cada vez se estrechaban más, pude salir pero después presenciaba fenómenos paranormales…un show. Me desperté ac0j0nadita 😓

La noche del eclipse fue rarísima para mí. Fue mi cumpleaños y llegué a casa (una hora antes de que el eclipse fuera visible), me metí en la cama y empezó a darme vueltas todo... Un vértigo... De repente, escalofríos, dije "ya verás que mañana amanezco con fiebre", le siguieron unos temblores que casi me hicieron saltar de la cama... Me levanté a prepararme una infusión caliente y decidir si iba a urgencias o no porque no sabía lo que me pasaba... Me tomé la tensión y la tenía por las nubes (19/10). Hice unas respiraciones y me bajo a (12/8) y yo WTF? Entiendo que la sistólica bajara porque estaría nerviosa pero la diastólica? Soy hipertensa después de la vacuna del COVID y llevaba días sin tomar la medicación, o sea que siempre la tengo a 9.

Me fui a dormir y al día siguiente amanecí como una rosa pero sin entender qué había pasado...

Hola! Básicamente es una mezcla de reiki y varias terapias para sanar la energía y luego te dicen lo que ha precibido. En mi caso bastante sanación de útero, tenía un bloqueo bestial en una trompa de falopio, hasta le han salido nombres... Muy bonito la verdad.
También una cosa de un antepasado que arrastro yo, pero no percibía nada más de antepasados, ni padres.
Luego salió que no tenía contacto con mi alma gemela, lo cual si pienso quien es, es totalmente cierto 🥺
❤️❤️❤️
Wow!qué interesante.....no sé si por aquí donde vivo (Barcelona)lo haría alguien de con fi....que chulo!!!😘😋

Yo hoy estoy cansada, como de plomo... La cabeza un poco atontada, espero que venga algo bueno 🫶🏻❤️
Por cierto, creéis en las almas gemelas? Si es así, qué opinión tenéis? 💕
Yo siempre he querido pensar que existían pero creo que la mia se ha quedado por el camino.