Hilo de las primas espirituales

Hoy me leyeron los registros akashicos y quedé bastante decepcionada. Hice 5 preguntas y no se me respondió ninguna con algo específico sino que todo eran generalidades. No hubo respuestas específicas, ni nada que me encendiera la bombilla, todo cosas que me diría cualquiera (y no exagero).

A mi hace poco me dijeron de alguien que estaba conociendo que era mi alma kármica y vaya si lo era
A mi ayer en la sesión me salió que no tenía contacto con mi alma gemela. Hablando de esto me dijo que muchas veces vienen para enseñarte algo y ya y a veces no tienen que ser románticas.
Yo si creo quien es, estos días atrás tuve sueños y cuando estábamos "juntos" muchísima conexión, un ejemplo: Yo si me levantaba a las 5 para trabajar, mientras me estaba arreglando si estaba pensando en él justo me mandaba un mensaje que se acababa de despertar y no entendía por qué ya que era sábado. Cosas así.
Cuando lo comente ayer me dijo que el tema sueños ahora que ya no tenemos relación puede ser que el me esté pensando y por eso pasa esto, pero luego abría que ver si es el universo que nos quiere volver a reunir o que quiere que aprenda ya algo de una vez por todas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️🫶🏻

A mi ayer en la sesión me salió que no tenía contacto con mi alma gemela. Hablando de esto me dijo que muchas veces vienen para enseñarte algo y ya y a veces no tienen que ser románticas.
Yo si creo quien es, estos días atrás tuve sueños y cuando estábamos "juntos" muchísima conexión, un ejemplo: Yo si me levantaba a las 5 para trabajar, mientras me estaba arreglando si estaba pensando en él justo me mandaba un mensaje que se acababa de despertar y no entendía por qué ya que era sábado. Cosas así.
Cuando lo comente ayer me dijo que el tema sueños ahora que ya no tenemos relación puede ser que el me esté pensando y por eso pasa esto, pero luego abría que ver si es el universo que nos quiere volver a reunir o que quiere que aprenda ya algo de una vez por todas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️🫶🏻
Que complicado el tema de relaciones verdad. Al fin y al cabo es energía en estado puro
A veces es la persona pero no es el momento, una pena

Que complicado el tema de relaciones verdad. Al fin y al cabo es energía en estado puro
A veces es la persona pero no es el momento, una pena
Sí, a veces es un poco complicado gestionar todo. También es que somos espejos, recibimos lo que damos en ese momento, la mayoría de veces inconscientemente ❤️

Y como se propicia ese momento? Yo tengo esa sensación en lo último que he vivido es la persona con la que de verdad quiero estar pero los dos tenemos situaciones muy complicadas.
Mira te voy a contar mi experiencia de los últimos meses. Cuando más cerrada estaba a conocer a alguien, aparece un chico que parecía hecho de todas las cosas que me gustan. Además una conexión brutal incluso a nivek sexual. Yo daba gracias al universo por haberme puesto alguien así por fin. Pues hará un mes me dice que lo siente. Que se marcha a Portugal a trabajar y que tenemos caminos diferentes. De la noche a la mañana todo se rompe. Imagínate yo sin entender porque la vida me lo ponía para quitarmelo. Pues hace dos semanas cuando menos quería y peor estaba conocí a alguien con quien estoy conectando de una manera maravillosamente incomoda, porque yo estoy llena de miedo y desconfianza y el me está respetando tanto mi proceso. Hoy le decía fracasa mi ultima conexión por la distancia y me meto en otra historia con la misma distancia practicamente. Su respuesta ha sido, tu historia no fracasó por la distancia, lo hizo porque el quiso que fracasara. Con todo esto quiero decir, que aunque nos rebelemos, no entendamos y nos neguemos a aceptar, todo está maravillosamente orquestado a nuestro favor. En un momento dado todo se acomoda y cobra sentido. Y es mágico

Mira te voy a contar mi experiencia de los últimos meses. Cuando más cerrada estaba a conocer a alguien, aparece un chico que parecía hecho de todas las cosas que me gustan. Además una conexión brutal incluso a nivek sexual. Yo daba gracias al universo por haberme puesto alguien así por fin. Pues hará un mes me dice que lo siente. Que se marcha a Portugal a trabajar y que tenemos caminos diferentes. De la noche a la mañana todo se rompe. Imagínate yo sin entender porque la vida me lo ponía para quitarmelo. Pues hace dos semanas cuando menos quería y peor estaba conocí a alguien con quien estoy conectando de una manera maravillosamente incomoda, porque yo estoy llena de miedo y desconfianza y el me está respetando tanto mi proceso. Hoy le decía fracasa mi ultima conexión por la distancia y me meto en otra historia con la misma distancia practicamente. Su respuesta ha sido, tu historia no fracasó por la distancia, lo hizo porque el quiso que fracasara. Con todo esto quiero decir, que aunque nos rebelemos, no entendamos y nos neguemos a aceptar, todo está maravillosamente orquestado a nuestro favor. En un momento dado todo se acomoda y cobra sentido. Y es mágico
Yo estaba y estoy cerrada a conocer a nadie. Para mí si él no está mi camino va hacia otros lugares: mi trabajo y mi hijo.

ABSOLUTAMENTE NO.
Ni magia ni nada. Es que por fin te has encontrado un tío inteligente que te ha dicho la puñetera verdad: quien no es ave de paso, no ve problema en coger un avión, en trabajar sábados para reunir una semana y pasarla contigo.

En buscar la oportunidad de convivir, si todo bien, con renuncias por ambas partes, etc., etc.

De esa actitud consciente y voluntaria de forjar un amor a fuego lento, es de la que surge la magia, la conexión de verdad.

Y los kármicos, hilos rojos, alma gemela en mal momento y bla, bla, bla son la denominación espiritual de una panda de gelipoller y Peter panes varios.

Lo que pasa es que el mundo espiritual es generoso y no se centra en sus defectos, sino en el aprendizaje que tú puedas obtener. Pues vale, todo muy bonito..... pero igualmente te ha dejado tirada o no le has interesado lo suficiente para comprometerse.

Yo prefiero una conexión con alguien que no sea mi alma gemela y que la relación sea sana que no una relación con una alma gemela, que conectas de manera brutal, suele haber ruptura y acaba siendo drama.

La noche del eclipse fue rarísima para mí. Fue mi cumpleaños y llegué a casa (una hora antes de que el eclipse fuera visible), me metí en la cama y empezó a darme vueltas todo... Un vértigo... De repente, escalofríos, dije "ya verás que mañana amanezco con fiebre", le siguieron unos temblores que casi me hicieron saltar de la cama... Me levanté a prepararme una infusión caliente y decidir si iba a urgencias o no porque no sabía lo que me pasaba... Me tomé la tensión y la tenía por las nubes (19/10). Hice unas respiraciones y me bajo a (12/8) y yo WTF? Entiendo que la sistólica bajara porque estaría nerviosa pero la diastólica? Soy hipertensa después de la vacuna del COVID y llevaba días sin tomar la medicación, o sea que siempre la tengo a 9.

Me fui a dormir y al día siguiente amanecí como una rosa pero sin entender qué había pasado...
Guapa, consulta al médico, igual te tienen que regular tu dosis de medicamento.