Hombre que siempre viste camisetas con mensajes

Yeah Right Judging You GIF

Que le gustan las camisetas serigrafiadas?

De los creadores de la película "Si lleva minifalda es porque le gusta provocar"...

Llega la segunda parte: "si lleva camisetas con dibujo es porque quiere llamar la atención"

Próximamente, en los mejores cines.

(Y contestando, yo conozco a bastantes que les gustan y nunca me he preguntado que tipo de personalidad tienen.
Creo que hoy en día la mayoría vestimos, al menos por semana, como nos exige el trabajo, si tienes la suerte de que tú trabajo no dependa de lo que llevas puesto pues seguramente te dejes llevar por camisetas de dibujos, etc.

Yo la mayoría de los que conozco que visten así no trabajan de cara al público (son informáticos, diseñadores gráficos, etc.) y los que visten más arreglados tienen trabajos donde se les ve (abogados, arquitectos, consultores, etc.)

Así que si necesitas una teoría: creo que muchos vestirian con camisetas serigrafiadas si no tuvieran que hacer el paripé en el curro.

No creo que signifique nada de su personalidad.

El señor con las camisetas de mensajes irá de compras de pascuas a ramos a una sola tienda y se llevará todas las camisetas que haya en todos los colores y a otra cosa.

Yo envidio la practicidad de muchos hombres a la hora de vestir y la he copiado.

Me gusta una camisa: pues la compro en 5 colores.

Solo compro ropa en una gama cromática que pegue entre ella (negro, gris, azul marino, granate, verde oscuro y similar para invierno / azul claro, gris, beige y blanco para verano) así reduzco el "uy nada me pega con esto". Todo pega, tardo 5 minutos en elegir que me pongo porque todo pega.

Pues dependerá del tipo de mensajes. 🤷🏻‍♀️
Yo tengo no pocas camisetas de grupos y algunas con alguna frase de pelis/series/libros que me gustan. ¿Qué significa de mi personalidad? Nada, sólo que me gustan esas cosas.

El señor con las camisetas de mensajes irá de compras de pascuas a ramos a una sola tienda y se llevará todas las camisetas que haya en todos los colores y a otra cosa.

Yo envidio la practicidad de muchos hombres a la hora de vestir y la he copiado.

Me gusta una camisa: pues la compro en 5 colores.

Solo compro ropa en una gama cromática que pegue entre ella (negro, gris, azul marino, granate, verde oscuro y similar para invierno / azul claro, gris, beige y blanco para verano) así reduzco el "uy nada me pega con esto". Todo pega, tardo 5 minutos en elegir que me pongo porque todo pega.
Yo cada vez odio más ir de compras. Y mira que me gustaba ir a hacer cola en blanco el primer día de rebajas cuanto tenía 15 años.
Ahora me da una pereza tremenda ir de tiendas y mira que tengo un zara a 100m de casa. Me paso la vida comprando online y devolviendo porque no me gusta como me queda. Y yo no quiero devolver, quiero que me guste lo que compro 😥

Salvo que ponga: "demasiado s*x* nubla la vista" con letras borrosas o algo del estilo, me parece genial.

De hecho, prefiero camisetas informales a looks de cayetano: camisa, náuticos y levis 501 de bragueta de dos palmos. Todo comprado en 2001 para ir a Pacha light.
Muchos hombres cayetanos de mi edad han perfeccionado el arte de tener el mismo polo y el mismo pantalón corto en 45 colores para hacer frente a los momentos de ocio del verano. Y ya si se sienten innovadores, menorquinas. Pero algunos no arriesgan, el náutico es jugar sobre seguro.

Back