Maduras a la caza de yogurines

Que no te gusta escuchar verdades quedó claro . No , lo justificabas tú y lo sigues haciendo , pasas del otro porque te dimos un baño de realidad en vez de aplaudir las maravillas que soltaste.
Reventar el hilo? lo dicho no te gusta escuchar verdades pero sí soltar perlitas . Que es biológicamente normal que un señor se dedique a buscar crías ...
Es que yo por biología no comería acelgas en mi fruta vida. Estoy yendo contra la biología por comer verdura y tocar el violín? Si. Es malo, es bueno? Pues por el violín alguna contractura, igual si me paso de horas al día mi cuerpo se resentirá pero la biología es algo que no es ni bueno ni malo. Per el ser humano le dio la espalda con la aparición d ela agricultura hace miles de años y en este último siglo con los métodos anticonceptivos ni te cuento. Es útil para ENTENDER comportamientos, para sacarle partido, para evitar la enfermedad PERO NO PARA HACER JUICIOS DE VALOR .

Es que yo por biología no comería acelgas en mi fruta vida. Estoy yendo contra la biología por comer verdura y tocar el violín? Si. Es malo, es bueno? Pues por el violín alguna contractura, igual si me paso de horas al día mi cuerpo se resentirá pero la biología es algo que no es ni bueno ni malo. Per el ser humano le dio la espalda con la aparición d ela agricultura hace miles de años y en este último siglo con los métodos anticonceptivos ni te cuento. Es útil para ENTENDER comportamientos, para sacarle partido, para evitar la enfermedad PERO NO PARA HACER JUICIOS DE VALOR .
es que según esa persona es normal que los hombres se sientan atraídos por cuerpos jóvenes y atractivos . Las mujeres a cierta edad ya estamos físicamente no deseables , pero ellos da igual su físico las crías irresistiblemente se sienten atraídas por "hombres" que les doblan o triplican la edad...

Acabo de mirar por encima el otro hilo y era la prima @archinova quien afirmaba que algunas no estamos preparadas para la conversación de por qué no es lo mismo el caso de las mujeres maduras que están con hombres jóvenes. Como veo que ha comentado en este hilo que va de este tema, me gustaría pedirle que lo explique brevemente, y que me excuse y perdone si piensa que yo no estoy preparada para esta conversación, que seguro que otras primas sí los están. Te leo, prima.
Cuando digo que hay personas que no están preparadas para esa conversación, me refiero a que muchas personas (me incluyo) tenemos un sesgo ideológico que nos impide ver ciertas realidades que negamos de forma sistemática para inconscientemente no ir en contra de ese sesgo, en ningún momento pretendía ofender. Tú tienes un caso personal en el que tu hermano de 50 años va con chavalas de 20, porque según tú es muy guapo y atrae a las chavalas de 20 (como si no hubiese tíos atractivos entre los 20 y los 50 a patadas), tienes un sesgo muy potente a la hora de opinar sobre este tema. Yo tengo un sesgo que me limita y es el concepto de la ética al cual me he adaptado, pero voy a dejar eso un poco de lado (o al menos, voy a intentarlo).
Ahí va mi explicación:
Lo malo no es que haya personas de 20 que se fijen en personas de 50 y viceversa, porque son adultos independientes que con su cuerpo pueden hacer lo que les dé la gana, y ahí estoy de acuerdo. Lo que hay que mirar siempre es el por qué, y mirar las relaciones desde un punto más sociológico. El problema de este tipo de relaciones, que son mucho más frecuentes en mujer joven-hombre maduro es que las bases sobre las que se asientan se basan en una desigualdad muy potente, mayormente de poder (en las relaciones de poder hay muchos factores determinantes, ya puede ser a nivel social, madurativo, económico...). Cuando una relación se establece desde un punto NO igualitario, es cuando deberíamos saber identificar que ahí hay un problema. Evidentemente son adultos, van a hacer lo que les dé la gana y yo no soy quién para juzgar lo que haga cada uno con su cuerpo, pero sí hay que tener un punto de vista muy crítico con este tipo de conductas que llevan a ciertas relaciones, porque no deberíamos normalizar relaciones no igualitarias. ¿Por qué me chirría más en el caso de mujer joven-hombre maduro? Porque la mayoría de factores no igualitarios que llevan a este tipo de relaciones tienen un componente machista muy potente y muy peligroso.
En el caso mujer madura-hombre joven también hay factores no igualitarios basados en relaciones de poder, pero son bastante anecdóticos, por eso nos llama la atención, y de ahí que las llamemos "maduras a la caza de yogurines", porque no es algo habitual. En cambio, la asimilación de relaciones no igualitarias basadas en conductas misóginas (solo hay que ver la cantidad de chavalas jovencísimas que quieren a un sugar daddy) no solo se está extendiendo, si no que se está normalizando y se está llegando a un punto en el que las nuevas generaciones desean eso para sus vidas. ¿Son libres? SÍ. ¿Lo queremos para nuestras hijas? NO.

es que según esa persona es normal que los hombres se sientan atraídos por cuerpos jóvenes y atractivos . Las mujeres a cierta edad ya estamos físicamente no deseables , pero ellos da igual su físico las crías irresistiblemente se sienten atraídas por "hombres" que les doblan o triplican la edad...
Oye y puede ser. La atracción es libre. Yo no hago un juicio de valor en que un hombre de X edad tenga s*x* con alguien de la mitad de su edad. Eso es biologia. Y que la pueda dejar preñada, eso es biologia también.
Otra cosa es el juicio d e valor que pueda hacer acerca de si: a esa chica le puede convenir o no tener una relación larga así, si el hombre puede tener más rodaje y manipularla y eso no es Justo …eso es otro tema. Que haya atracción? Pues seguro si surge la chispa, por lo que sea entre los dos.

Pero cómo vamos a dejar la biología, si es lo que somos por encima de cualquier otra cosa?
Porque a nivel evolutivo y social estamos por encima del dictamen biológico, nuestros instintos primarios en la mayoría de casos no pesan más que nuestra cultura y el pensamiento colectivo si no es a un nivel puramente fisiológico.

El caso es que, biológicamente, somos los mismos que éramos en la prehistoria. No es mi opinión, es ciencia.
En realidad no. Te animo a que te actualices un poco en cuestiones de biología.
Incluso nuestro ADN se adapta a los cambios sociales, ¿cómo es posible que tu ADN se encuentre en el s. XXI y tu mente en la prehistoria?

No estoy de acuerdo, no se habla ni se puede hablar de niñ@s cuando de este tema se trata.
En cambio, con 20 se es adulto, seas hombre o mujer, y capaz de tomar cualquier decisión sobre tu vida, en base a tus gustos o a lo que a cada uno le dé la gana.
¿Se es adulto por qué? ¿Porque tú lo digas?
¿Te das cuenta de que incluso la edad correcta para tirarse a señores de 50 años está marcado por la sociedad?
¿Por qué ves bien que alguien de 20 se acueste con tu hermano, pero no alguien de 17? Porque es mayor de edad, pero solo la aleja 3 años más de los 30 que les separan, e incluso a nivel madurativo no hay una gran diferencia entre una mujer de 17 y otra de 20, porque a nivel de desarrollo están en un punto parecido.

Pues precisamente porque no hablamos de biología, solo cuando nos interesa y tergiversamos la realidad . La biología es que se reproducen los mejores: y que el más fuerte gana.

Vamos con todo? Vamos con todo. Vamos a jugar bien a la biología y a los diabéticos, que son “defectuosos” biológicamente , le quitamos la medicación. A ver qué pasa. Es biología. No tenemos ni el debate de la apps porque a los 50 no llegan ni ellos no ellas.

Tenemos un tío guapete, deportista, sano, que es hipertenso y se toma la pastilla ya todas las mañanas y tiene 50 años? Y que está con una de 27? Pues amigos hemos dejado de jugar a la biología pura porque estamos Chetando a los jugadores.

Al Grinder le prendemos fuego también no? Porque son gays no van a reproducirse entre ellos por más que lo intenten. Ah y follxx sin condon desde los 14 y que nos traiga la vida los hijos que toquen, porque eso es biología también.

Que no nos molesta la biología. Sino los juicios de valor y la utilización de “lo biológico” cuando conviene para quedar moralmente por encima . Es decir
De todas maneras aquí se apela a la biología o “naturalidad” de que el hombre sea el mayor como si tuviesen una tesis en arqueología o historia de la humanidad.
Se da por hecho que en la mayoría de casos de parejas heterosexuales (porque es el caso que aquí se trata) con diferencia de edad fuese el hombre el mayor pero, ¿tenéis datos concretos como para afirmar tan rotundamente esto?
¿Que lo NATURAL (véase “natural” como algo repetido a lo largo de la historia) es que el macho fuese el mayor?
Y me refiero tanto a relaciones afectivas, como al hecho de la procreación, tanto en la era moderna como en la de las cavernas.