Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hablamos de una niña de 13 que su madre esta separda desdde hace 6, que no tiene soporte de marido porque esta en el extranjero

y en esa situacion la hija debe comprender que ya es mucho tiempopara que su madre piense en rehacer su vida

que hasta cuestionais si la madre quiere tener mas hijos, que debe pregunatrle y contar con ella para todo,y noe s tan asi,

en esatdso unidos o en latinoamerica las familais reconstitudias son lo normal, absolutamente normal pero aqwui aun tenemos nuestra menatlidad patriarcal del sacrificio de la madre metido en vena
No, @Bubi

Eso es exigirle cosas una cría de 13 años que no puede dar. Lo primero madurez, que curiosamente no le pides a la madre. Ni al novio, ¡Qué ya le vale, también! Lo segundo, que aguante la presencia de un extraño en su hogar. Porque es su casa, no lo olvidemos. Cuando hay una ruptura de pareja, creo recordar que el juez concede el uso de la vivienda familiar a quien se encarga del cuidado de los hijos en el día a día. Es el bienestar de los hijos menores los que se ponen en el centro de todo, no el “derecho a rehacer la vida” de los adultos.

La hija no debe comprender nada, porque está en su casa. ¡Vamos! es que si no lo es, debería hasta ser denunciable, que una señora/or meta a un extraño/a en la casa de un menor, así, sin consultar a nadie. Por sus santos ov..s

es que realmente la vida de la forrera no te importa

quiere que te de la razon, sea cual sea la situacion de su hija que tampoco te importa

y si no te gusta lo ue contesta pues es que realmente no te importa

aqui no venis a yudar sino a hablar de vuestro libro y conseguir muchos likes a vuestras opiniones como si esto fuera un tik tok
A ti no te han contado lo del euro por cada bingo?? Monetizamos las opiniones, por cada bingo, gritalo prima y de acuerdo nos dan una cantidad...

Tu tienes muchos desacuerdos, imagino que te saldrá a pagar este año 😝🤣🤣🤣🤣🤣

Y añado ni un segundo hacéis escuchado a la prima. Que lleva separada 7 años antes de irse a vivir con su pareja y no tiene apoyo del ex marido.

A esto me refiero

Presión de grupo

Le enseñais a vuestros hijos estos comportamientos?

Y es una pregunta seria
Y como no tiene apoyo del ex marido eso le da derecho a hacer lo que quiera con la vida de la hija? Cambiarla de casa, meterle a desconocido en su casa, etc??

Buenas tades, primas. Lo primero es dar las gracias por todas las opiniones y ver que este foro está lleno de buenas de madres de las cuales está claro que tengo que aprender mucho, ya que parece ser que yo soy malisima y merezco el infierno.

Solo comentar que yo no he metido a ningún maromo en casa, hemos comprado una casa en la cual vivimos dos adultos, una adolescente y un perro.

Tampoco llevo seis años separada del padre de mi hija, en octubre hace ocho años ya y es un tema totalmente superado tanto por mi como mi hija.

Tanto que os habeis preocupado por mi hija y ninguna se le ha pasado preguntar por si ha cambiado de instituto, saca malas notas o ha cambiado de amistades. Mi hija sigue en el mismo instituto donde iba antes, este año casualmente ha sido el que mejor notas ha sacado y sigue con sus mismas amistades y en su mismo ambiente.

Yo me sigo ocupando de todas sus cosas como antes he hecho, ejerciendo de padre y de madre a tiempo complejo, trabajando fuera y dentro de casa, además de estudiar unas oposiciones.

Me alegro que todas tengáis familias maravillosas y que vuestros hijos crezcan felices y sin traumas.

Solo una cosa, como mujer me gustaría que fuerais más empáticas con otras mujeres, no juzgar sin saber y sobre todo no insultar ni faltar al respeto a una persona que solo buscaba consejo.

Un saludo a todas y que paséis buena tarde.
Ah bueno si os habéis comprado una vivienda juntos la cosa cambia.

A mucho peor, joder. Es que la audacia...

No. Precisamente yo he recriminado ese comportamiento y muchas otras primas también lo han hecho. Te invito a buscar los mensajes.
De hecho, la forera a la que se refiere se ha sentido acosada que ha dicho algo como: "pero porque me persigues por todos los hilos" o similar. Así que aplaudir no le hemos aplaudido.

Pero juega s meternos a todos en el mismo saco para despistar.

Buenas tades, primas. Lo primero es dar las gracias por todas las opiniones y ver que este foro está lleno de buenas de madres de las cuales está claro que tengo que aprender mucho, ya que parece ser que yo soy malisima y merezco el infierno.

Solo comentar que yo no he metido a ningún maromo en casa, hemos comprado una casa en la cual vivimos dos adultos, una adolescente y un perro.

Tampoco llevo seis años separada del padre de mi hija, en octubre hace ocho años ya y es un tema totalmente superado tanto por mi como mi hija.

Tanto que os habeis preocupado por mi hija y ninguna se le ha pasado preguntar por si ha cambiado de instituto, saca malas notas o ha cambiado de amistades. Mi hija sigue en el mismo instituto donde iba antes, este año casualmente ha sido el que mejor notas ha sacado y sigue con sus mismas amistades y en su mismo ambiente.

Yo me sigo ocupando de todas sus cosas como antes he hecho, ejerciendo de padre y de madre a tiempo complejo, trabajando fuera y dentro de casa, además de estudiar unas oposiciones.

Me alegro que todas tengáis familias maravillosas y que vuestros hijos crezcan felices y sin traumas.

Solo una cosa, como mujer me gustaría que fuerais más empáticas con otras mujeres, no juzgar sin saber y sobre todo no insultar ni faltar al respeto a una persona que solo buscaba consejo.

Un saludo a todas y que paséis buena tarde.

Dice mucho bueno de ti, responder con la que te ha caído. Por mi parte, como ya dije, si fueses mi hermana (a la que estoy muy unida) te diría exactamente lo mismo. Lo que quiero decir con eso es que no lo he dicho a mala fe, aunque pueda parecerlo. “Saca a tu novio YA” está dicho quizá con demasiada brusquedad, vehemencia, o como quieras llamarlo, pero con el mismo sentimiento que tendría por ayudar a una hermana y sobrino, a los que adoro. No se si me explico

Yo sí me he preguntado cómo le irían los estudios a tu hija, pero es que aunque le vayan bien, no aporta mucho en este caso. Obvio que no está cómoda, por decirlo muy muy suave, y es la parte más débil.

Se ha comprado una casa con un tío con el que llevaba unos meses...por si nos quedaba alguna duda, la que necesita ir a terapia en la madre. Pobre chiquilla ya ni tiene ni casa.
Si aún más la madre se cree que porque la niña estudie esta todo bien.
Pues OP ten valor de sentarte con tu hija a sola y pregúntale únicamente como se siente viviendo con el tío ese y que le parece la situación. Unicsmente esas preguntas, que se exprese libremente a ver si abres los ojos de una vez.
Lo dudo porque no quieres escuchar lo que no te gusta. Lo dicho sigue ignorando los sentimientos de tu hija y poniendo a un tío por encima de ella...ya te arrepentirás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas