Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo de vender una casa rapido

es de broma no?????

en españa?????

really????????

tu nunca te has metido en el trajin de una venta no?????? y mas con unahipoteca aun por pagar?????

sbes eldinero que se pierde???? sabes lo dificultoso que es????? que no es un alquieler y todo por una siatuciion que se. puede poenr remedio sin solucionees radicales acudiendo a terapias, siguiendo pautas etc etc

peronada aqui es "o haces lo que decimso aqui la mayoria o eres mala madre" sin mas

ella os pido pautas para arreglar la cosa dentro de la convivencia pero nada os habeis lanzado a la yugular
Pues si lo que quiere son soluciones y consejos fáciles, en la primera o segunda página del hilo le dieron el más sencillo, que le meta un tortazo y que la hija espabile y aprenda a lidiar con la vida, que no todo va a ser como la niña quiera.

Se pudo cerrar el hilo ahí y listo. 🤷‍♀️
Mano dura que es lo que hace falta, tenemos mucha tontería con ese rollo de que necesitamos un espacio seguro y no se qué.

Que blanditos somos todos. Un buen tortazo lo arregla todo y no deja trauma ni trauma. Que trauma? Eso no existe

y ya que estamos fuera de mis experiencias personales no puedo con estas temas

aqui una de izquierdas qu se paso meses defendiendo a Soraya Saenz Santamaria mientras la acusaban de mala madre por aceptar el puesto de vicepresidenta con un bebe

aun recuerdo aui a genet muy progres llamandola mla madfe como en un corillo de la vieja del visillo y claculando los traumas del pobre bebe adnadnado en lso brazos del averno, con su padre mismamente

y no me siento indentifcada con Soraya, nunca me han ofrecido ser viceprfesidenta ni tengo un bolso donde me puedo meter dentro

esoperar que si llega el debate del pecho oeres la peor madre delmudno mundial ahi que vulevo, y si le he dado elpecho a mis hijso mixto varios meses pero ni se me ocurriria criminalizara. una mujer qeu compra leche de formula

una que es masoca

ale ya me podeis seguir dano
Yo creo que la mayoría de primas del hilo,por no decir el 99%, también apoyarían a la señora Saenz de Santamaría, Bubi

pero no eran 8,

a ver aclaroasi con lso tiempos que esto es como la miatd ela vida de la niña prodigio que recuerda sus 0 a 3 años

lleva un año de convivencia y en febrero del año pasadao llevaba cuatro meses derelcion

son 8 meses.

esas matematicas se os van cuando os conviene , en cies paginas seran tres semanas
Ah, la verdad es que cambia mucho el tema si hablamos de tres meses a ocho meses,si.......

es ue aqui soys tdoos muy radicales

os pdie consejo de gestionar y la respuezta es

"saca al hombre de la casa o eres una mala madre"

y si unas palabras mas suaves y otras mas bestias,

que los aque , ok, la casa resulta que es la mitad de la pareja, ergo mas bien seria una separacion proque hay un bien de ambos, pero no es una solucion para solucionar las cosas e, el ¿a donde va? ¿ a casa de sus padres? ¿va a seguri pagando la casa si no vive? no tiene que pasarle nada, ¿puede ella afronatr ese gasto sin el ? si se alrga ¿se vende' y si se arregla ¿se compran otra casa? ¿la familia de el no se va a meter si lo ven fuera de cas y a ella con la niañ dentro siendo de ambos?

je que me imagino otro hilo d la madre del la OP, largarta se compra una cosa con mi hijo, lo echa fuera con la excusa de la niña... y todas tratando a la mujer de lagarta para ariiba, s.... os montais la segunda novela esta vez apoyanda al suegris

uy que ffacil se ve tooodo, Luefgo tampoco le habes dado ninguna pauta ni consejo a seguir para mejorar la realcion dentro de la casa. Ha sido todo radical desde el principio, no dandole ninguna opcion ni ninguna pauta y si se la ha acusado de egosita , de mala madre, de bsucra folleteo y de mil cosas

Y si ha sido un rollo muy agresivo pero se ha empezado desde este lado
Se agradecería un poco más de cuidado en la redacción, cuesta la vida leerte.

pues no fue en este hilo de verdad

lo siento me vino a la mente pero recuerdo el asuntillo de las cotis meteindose con su papel de madre..
Igualito una persona dando de comer a su hijo que una persona que cuando no llevaba ni un año de relación ha obligado a su hija que viva con su pareja, a la que conocía desde hace 4 meses (la niña digo), claro

pues si, lo cierto s que si, cambia mucho 3 nmeses a 8 meses, sobretodo cuadno se hace tnto hincapie en el tiempo,

segun vosotras

cuantos e sel tiempo ideal????????

para aprenderme el manual de buena madre que con tres hijos no he aprendido se ve
Se hace hincapié en el tiempo porque hablamos de meses,Bubi, no de años, como debería de ser en este caso. Un proceso así,de tan poco tiempo, no puede desembocar en convivencia en una casa nueva en contra de lo que siente la menor...

Por un momento vamos a olvidarnos del tema del hilo, de la niña y todo eso. Imaginemos que la op está soltera y sin hijos. Es libre como el viento y como el mar.

Tu no ves un poco precipitado comprarse una casa con una pareja con la que llevas 8 meses? Incluso aunque no vayan a vivir a ella, incluso para alquilar y sacarle rentabilidad lo veo precipitado...

Cada uno hace lo que quiere y ya sé que hay gente que se compra cosas, se casa o lo que sea, en menos tiempo pero yo lo veo muy rápido todo.

(que
pero no eran 8,

a ver aclaroasi con lso tiempos que esto es como la miatd ela vida de la niña prodigio que recuerda sus 0 a 3 años

lleva un año de convivencia y en febrero del año pasadao llevaba cuatro meses derelcion

son 8 meses.

esas matematicas se os van cuando os conviene , en cies paginas seran tres semanas

es ue aqui soys tdoos muy radicales

os pdie consejo de gestionar y la respuezta es

"saca al hombre de la casa o eres una mala madre"

y si unas palabras mas suaves y otras mas bestias,

que los aque , ok, la casa resulta que es la mitad de la pareja, ergo mas bien seria una separacion proque hay un bien de ambos, pero no es una solucion para solucionar las cosas e, el ¿a donde va? ¿ a casa de sus padres? ¿va a seguri pagando la casa si no vive? no tiene que pasarle nada, ¿puede ella afronatr ese gasto sin el ? si se alrga ¿se vende' y si se arregla ¿se compran otra casa? ¿la familia de el no se va a meter si lo ven fuera de cas y a ella con la niañ dentro siendo de ambos?

je que me imagino otro hilo d la madre del la OP, largarta se compra una cosa con mi hijo, lo echa fuera con la excusa de la niña... y todas tratando a la mujer de lagarta para ariiba, s.... os montais la segunda novela esta vez apoyanda al suegris

uy que ffacil se ve tooodo, Luefgo tampoco le habes dado ninguna pauta ni consejo a seguir para mejorar la realcion dentro de la casa. Ha sido todo radical desde el principio, no dandole ninguna opcion ni ninguna pauta y si se la ha acusado de egosita , de mala madre, de bsucra folleteo y de mil cosas

Y si ha sido un rollo muy agresivo pero se ha empezado desde este lado
Prima, por favor, solo tienes que ir a la primera página para ver que SÍ se le han dado consejos. Que tú, por lo que sea, estás haciendo una transferencia a tu vida personal con los mensajes en que se le habla de poner por delante a su hija antes que a una pareja con la que lleva poco tiempo, pues vale, pero que no se le han dado orientaciones sencillamente no es verdad.

Y es perfectamente compatible dar unas orientaciones con opinar sobre el posible origen de la situación, porque la clave de la situación actual puede estar, precisamente, en el pasado inmediato y en cuando y de qué manera se ha introducido la tercera persona en la vida de su hija.

pues si, lo cierto s que si, cambia mucho 3 nmeses a 8 meses, sobretodo cuadno se hace tnto hincapie en el tiempo,

segun vosotras

cuantos e sel tiempo ideal????????

para aprenderme el manual de buena madre que con tres hijos no he aprendido se ve
Pues igual el tiempo suficiente para que tu hija se haya adaptado a la presencia de esa persona, sea ese el tiempo que sea.

Una duda. Si se compraron la casa a las 3 meses de relación, habían convivido antes? O sea se fueron a vivir juntos desde el minuto uno? O se compraron una casa sin haber convivido juntos? Y por supuesto todavía peor que meta a uno que conoció ayer a vivir con su hija de 13 años, o que se compre una casa con uno que no ha convivido ni ella ni su hija.
Si es que cuanto más se piensa este caso, peor se pone.

Una duda. Si se compraron la casa a las 3 meses de relación, habían convivido antes? O sea se fueron a vivir juntos desde el minuto uno? O se compraron una casa sin haber convivido juntos? Y por supuesto todavía peor que meta a uno que conoció ayer a vivir con su hija de 13 años, o que se compre una casa con uno que no ha convivido ni ella ni su hija.
Si es que cuanto más se piensa este caso, peor se pone.
Ocho meses llevaban,prima, si no me equivoco. Si no es así,corregidme,por favor.

Cuando yo he dicho tres meses,me refería a la toma de decisiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas