Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
simplemenet es que como sabeis tanto pues me he puesto como buena alumna, porque por qui me han dicho qu e la mayoria es la que tiene la razón
Igual, ya que como al parecer, has vivido lo mismo en tus propias carnes, podrías preguntarles a tus hijos cómo les hizo sentir la situación de vivir con un desconocido que era tu pareja.

Sácate con ellos la chistera de buena alumna, no con nosotras.

Y luego si quieres vienes y nos cuentas si el 95% del hilo somos demasiado sensibles con el sentir de los menores. O si el 5% es muy listo y es mejor priorizarte tú e imponer tu santísima voluntad de convivir con un señor a un menor.

Yo con mi hija no necesito ninguna chsitera de buena alumna, Tiene 22 años y una opinion madura y unasideas acertca del respeto bastante claras, le he enseñado respeto a las muejres,las ideas y las creencias,

pero adentroa nalisis de las primeras 5 pginas del grupo y como se palstan las opiniones discordantes

al principio ls foreras dan opiniones positvas toda la primerapagina son consejos positivos, no hay censura baestia solo consejos, de hecho estas tu ahi al princiopio hablando con precacucion sin censurar. Segunda paginas: llegan las opiniones troll que sirven para reventar el hilo, Siempre las hay. Foreros que juegan a dar una opinin psada de vueltas a ver que pasa. Sirven para reventar los hilos, los hay en cada uno.

Aparece Ringo, una figura de una mujer que se denomina lesbiana, dice cosas psoitivas y recibe notas positivas. Las opniones se van moldeando, Tu dices que la chica cambiar de opinion si la madre se ve feliz. No es una opinion radical aun, esto es la pagina tres. A partir de la pagina cuatro se va viendo la opinion mayoritaria, lo disidentes y el troll empeizan a salir dl juego

A partir de laagina 6 ya nos e dan consejos, ya no se trata de ayudar, se ha detectado al opinion mayoritaria y todos giran en torno a esa opinion, Los que dudaban ya no dudan y de gilpe hemos pasado delos ocnsejos a la censura directa. todo en cinco paginas. y si no cheequea como opinabas tu misma en la pagina una, y luego mirate diez pagians mas adelante. la OP no ha dicho nada, pero las opniones mayoritarias van moldeando la opnion de todos. Luego se añade info e un hilo anterior, La opmiones se reaforman mas y ya toda la psotividad dela pgina una, todo el tiento ha desaprevido, La opinión es grupal es fuerte ye sto hace que se sienta tener la razon por tanto ya no hay tacto, pero si la bnsuqueda de aceptacion de tu opinio, que te apoyan todos, tienes la mayoria.Puedes aplastar a quien no opina igual

y Si, soy muy buena alumna, siempre lo he sido.
Bubi, que una opinión sea mayoritaria no la hace menos válida.

Y, efectivamente, si se aportan datos que hacen darse cuenta a las foreras de que algo no es normal o no está bien, lo van a comentar.

Es que estás haciendo una guerra donde no la hay. No opinas como el resto. No pasa nada. Pero yo si me encuentro con un 99%de opiniones contrarias a la mía igual le doy una vuelta a las cosas. No sé por qué te da tanta rabia el tema, si, según tú, te va ni te viene.

Por un momento vamos a olvidarnos del tema del hilo, de la niña y todo eso. Imaginemos que la op está soltera y sin hijos. Es libre como el viento y como el mar.

Tu no ves un poco precipitado comprarse una casa con una pareja con la que llevas 8 meses? Incluso aunque no vayan a vivir a ella, incluso para alquilar y sacarle rentabilidad lo veo precipitado...

Cada uno hace lo que quiere y ya sé que hay gente que se compra cosas, se casa o lo que sea, en menos tiempo pero yo lo veo muy rápido todo.

(que
A mi no me has contestado @Bubi

No tienes porqué pero bueno, dice mucho de ti y poco bueno, que solo contestes a lo que te interesa, te inventes la mitad de lo que supuestamente hemos escrito nosotras pero a este mensaje, que es bastante claro y no ataca a nadie, no contestes.

❤️❤️❤️❤️ Igual me tienes bloqueada en cuyo caso te envío muchos corazones 🥰 🥰 🥰 🥰

Yo con mi hija no necesito ninguna chsitera de buena alumna, Tiene 22 años y una opinion madura y unasideas acertca del respeto bastante claras, le he enseñado respeto a las muejres,las ideas y las creencias,

pero adentroa nalisis de las primeras 5 pginas del grupo y como se palstan las opiniones discordantes

al principio ls foreras dan opiniones positvas toda la primerapagina son consejos positivos, no hay censura baestia solo consejos, de hecho estas tu ahi al princiopio hablando con precacucion sin censurar. Segunda paginas: llegan las opiniones troll que sirven para reventar el hilo, Siempre las hay. Foreros que juegan a dar una opinin psada de vueltas a ver que pasa. Sirven para reventar los hilos, los hay en cada uno.

Aparece Ringo, una figura de una mujer que se denomina lesbiana, dice cosas psoitivas y recibe notas positivas. Las opniones se van moldeando, Tu dices que la chica cambiar de opinion si la madre se ve feliz. No es una opinion radical aun, esto es la pagina tres. A partir de la pagina cuatro se va viendo la opinion mayoritaria, lo disidentes y el troll empeizan a salir dl juego

A partir de laagina 6 ya nos e dan consejos, ya no se trata de ayudar, se ha detectado al opinion mayoritaria y todos giran en torno a esa opinion, Los que dudaban ya no dudan y de gilpe hemos pasado delos ocnsejos a la censura directa. todo en cinco paginas. y si no cheequea como opinabas tu misma en la pagina una, y luego mirate diez pagians mas adelante. la OP no ha dicho nada, pero las opniones mayoritarias van moldeando la opnion de todos. Luego se añade info e un hilo anterior, La opmiones se reaforman mas y ya toda la psotividad dela pgina una, todo el tiento ha desaprevido, La opinión es grupal es fuerte ye sto hace que se sienta tener la razon por tanto ya no hay tacto, pero si la bnsuqueda de aceptacion de tu opinio, que te apoyan todos, tienes la mayoria.Puedes aplastar a quien no opina igual

y Si, soy muy buena alumna, siempre lo he sido.
Es absurdo lo que dices. Cuando hay 3 datos en su post inicial todas opinamos de esa información.

Pero después resulta que se empiezan a deducir fechas por otro post bastante reciente de la OP. Obviamente con mucho más material para opinar, muchas foreras vemos que no es una relación larga, la hija no le conoce suficiente y empezamos a entender su reacción, y a analizarla.

¿Qué pienso lo que puse en mis primeras opiniones? También te digo que sí. ¿La hija necesita tiempo para adaptarse? Claramente. ¿Si con el tiempo va conociendo a este señor, ve que hace feliz a la madre etc, cambiará su actitud? También. Yo es que lo que no entiendo muy bien es a la conclusión que quieres llegar tú. Unas opiniones no invalidan otras ni son contradictorias.

Secuestro día 16junio

La verdad es que ya has dejado clara tu postura, a mí me interesa más la de la prima @verovero, que es la que toma las decisiones q toma en este caso

Me alegro de que no te guste hablar sola, supuestamente.

Pero bueno q yo si q no leo todos tus mensajes porque son réplicas…prefiero abreviar y no meterme en esos bucles absurdos porque es tu terreno 😉

Y bueno es un foro, puedes seguir posteando 50 mensajes seguidos
Igual que alguien puede estar posteando 50 gifs seguidos.. pierde el sentido.

Esto ya va más para que las primas valoren si vale la pena responderte o seguir preguntando a la persona que abrió el hilo por esas contradicciones manifiestas en la información.

Y ya por último decir que no me tomo en serio tus opiniones precisamente porque coges la info que quieres (te han dado más de otros hilos) y la retuerces,
Buen día 😉

Última edición:
bueno si, todo esta entre la pagina 1 y la 5

en la pagina uno se intenta ayudar a la OP , luego en la pagian 5 ¡se aòprtan mas datos pero no s eprofundiza en ellos hasta mas adelante

pro basicamente es coletiemoji tratando casi de put* a la forera, y aqui gente que al principio trataba de sser comrpensiva a "tiendes toda la razon" y un monton de bonitos iconos, con lo que ya se pasa de censurar als formas a apoyarlas, y todo esto en apenas 3 paginas antes de aportarse mas datos

es decir las primeras reacciones a los mensajes de coeltimojo eran flipando en colores, porque eran para flipar luego cuando se cerciora de que apoyar a una forera que esta insultando y mensopreciando de forma tan agresivo es bien visto ya no hay flipandos, sino "es que tiens malas formas pero oye tienes razon, solo es un poco bruta" y muchos de acuerdos, .

pero eso si, iluego la OP es agresiva, todo muy congruente, Y si, hay registro. basta con volver a leer el tema de la pagina una a la cinco
Desde el primer momento se le ha dicho lo mismo,Bubi

no me inevnto nada las pagians una a cinco estan ahi, Y el cambioo de tendencia fue antes de que se aportaran los dato, stso solo sirvieron para la reafirmacion

pero se puede leer los mensajes y como se fue cambiando d posicion todos cunado empezaron los likes ANTES de ningun dto extra

yo no bloqueo a nadie, es muy aburrido habalr sola

siento si no he conetsado a algun mensaje tengo como 100 alertas mas o menos xD

alguno se me pasaria

no yte repoito la iopnion vam oldeandose antes de que alguien diera los datos del tema anteriro de la OP, porque ella no dice nada

de ehcho incluso se le recimina que no diga nada y se da por hecho las razones del porque cuando aparece y ella no os da la razon se la tacha de agresiva cuando hay opiniones mucho mas agresivas contra ella

todoe s "te hemos dicho que dejes de bivir con ese hombre, hazlo"

por ahi aras hasta se dijo "nos leera y cambiara de opinion"

al final todo es narrado como un "queremos ganar, somos mayoria, la OPnos tiee uqe hacer caso, ella va en el caril contra direccion no nosotras...."

t ella y su hija al final importan un carajo, nole habeis preguntado nada mas solo recuiminado que no haga caso a esa opinion tannnnnn postiva de la mayoria
Nadie le ordena a la OP que haga X o Y. Se dan opiniones de lo que sería bueno para su hija que son simplemente sentido común.

La unanimidad de este hilo no es por ganar likes. Te estás montando una buena película.

En cotilleando hay muchísimos hilos donde hay 2 corrientes. Una a favor y una en contra. Esto suele ser lo habitual, porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, con distintas vivencias, y diferentes maneras de ver el mundo.

Pero esos hilos donde todo el mundo dice lo mismo, es para que el OP le dé una vuelta. Porque suelen ser cosas que desde fuera se ven muy obvias y desde dentro no tanto.

¿Cuántos hilos se abren con unos red flags del copón de hombres que no están a la altura de las primas OPs? Algunos incluso con toda la pinta de acabar siendo maltratadores potenciales. Y la OP no lo ve por mucho que se le diga.

Se supone que una OP pregunta porque quiere ver otras perspectivas. Vamos por lo menos yo, lo hago con esa intención. Si todo el mundo o el 99% de gente me da X punto de vista y todos coinciden, pues es para replantearse las cosas.

En este caso, nadie dice que deje a este señor. Simplemente se le dan puntos de vista a la OP para que entienda que no ha manejado bien los tiempos. Y no ha hecho ni un pelin de autocrítica en su respuesta. Eso no le hace mala madre, ni podría yo tildar a alguien de eso. Pero sí tiene que entender que igual, debería hablar con su hija. Pedirle perdón si la ha herido o hecho sentir incómoda en su casa, y pedirle que facilite las cosas. Y la OP dar tiempo. Que para unas cosas quiere correr mucho (convivir cual happy family) y para otras no (que su hija empiece a conocer y querer tener trato con este señor).

A mi no me has contestado @Bubi

No tienes porqué pero bueno, dice mucho de ti y poco bueno, que solo contestes a lo que te interesa, te inventes la mitad de lo que supuestamente hemos escrito nosotras pero a este mensaje, que es bastante claro y no ataca a nadie, no contestes.

❤️❤️❤️❤️ Igual me tienes bloqueada en cuyo caso te envío muchos corazones 🥰 🥰 🥰 🥰
Efectivamente 😉

es ue aqui soys tdoos muy radicales
os pdie consejo de gestionar y la respuezta es

"saca al hombre de la casa o eres una mala madre"

y si unas palabras mas suaves y otras mas bestias,

que los aque , ok, la casa resulta que es la mitad de la pareja, ergo mas bien seria una separacion proque hay un bien de ambos, pero no es una solucion para solucionar las cosas e, el ¿a donde va? ¿ a casa de sus padres? ¿va a seguri pagando la casa si no vive? no tiene que pasarle nada, ¿puede ella afronatr ese gasto sin el ? si se alrga ¿se vende' y si se arregla ¿se compran otra casa? ¿la familia de el no se va a meter si lo ven fuera de cas y a ella con la niañ dentro siendo de ambos?

je que me imagino otro hilo d la madre del la OP, largarta se compra una cosa con mi hijo, lo echa fuera con la excusa de la niña... y todas tratando a la mujer de lagarta para ariiba, s.... os montais la segunda novela esta vez apoyanda al suegris

uy que ffacil se ve tooodo, Luefgo tampoco le habes dado ninguna pauta ni consejo a seguir para mejorar la realcion dentro de la casa. Ha sido todo radical desde el principio, no dandole ninguna opcion ni ninguna pauta y si se la ha acusado de egosita , de mala madre, de bsucra folleteo y de mil cosas

Y si ha sido un rollo muy agresivo pero se ha empezado desde este lado
Pero qué pauta ni qué pauta. La situación en la que están sólo tiene dos caminos, los dos malos: o la op sigue en su línea de pasarse las necesidades emocionales de su hija por el arco del triunfo, o deshace la convivencia llegando a algún acuerdo con el novio, visto que ha sido tan osada como para comprar la vivienda habitual de la hija a medias con él.

Puesto que está claro que la op no va a tomar la segunda opción, da igual lo que le digamos ya que el daño está hecho. Lo único que podría solucionar un poco las cosas es que la antigua vivienda siga en sus manos y dieran un paso atrás, pero no lo va a hacer de ninguna manera. Para qué molestarse entonces en decir nada más?

Ser egoísta y buscar cubrir tus necesidades no es malo per se, pero cuando atropellas el bienestar de tus hijos tampoco es como para aplaudir. Si con 13 años mi madre me hubiera venido con esta movida mi casa se habría transformado en una trinchera. Pobre cría.

Además que si ya es difícil aguantar a tu hijo adolescente, que le quieres, qué no pensará el novio de la niña insoportable que no le habla. Tiene pinta que esto es el Quiz de la cuestión de la op.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas