Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima q nos traemos aquí la biblioteca, menudo serial.Ya que está tan pesada que nos cuente su historia...venga, cuenta cuenta..
Gracias por el aportemas que ofendida personalmente me ofende a laprercepcion que tengo de las mujeres
me la paso eduicando dos nilas en el hecho de no aceptar que las mujeres se cuestionen unas a otros
yo incluso me he paleado con quien llama coneja a quien tiene 6 hijos, o mantenida a quien no trabaja, o ehoista a quien tyiene una alta vida profesional, es algo que me ofenmde como mujer
esa conceopcion que no es defensa entre las muejers sino es algo patriarcal impuesto en que una mujer no acepta lo que hahga otra mujer y todas dan lecciones
el tono no es respetuoso contra la OP, deja de serlo cuando alguien abre la caja de truenos y enseña que se le peude ceustionar todo y se pasa a llamarla egostyam a decir que busca follxx, a que esta loca etc etc
eso no es un bue tema
y ya igo, en este puedo ser el blanco perfecto y dar mas juego pero muchas batallitas llevo yo pos aca
Ah, que eres de esa gente que cuando una mujer hace algo mal o equivocado tampoco se le puede decir??Gracias por el aporte
La verdad q tu no decides lo q es correcto e incorrecto q es lo q pasa muchas veces en tus comentarios.
Tampoco es respetuoso mentir y la OP miente en el hilo.céntrate en eso y a ver qué te responde.
Bon dia
¿Por qué hemos pasado en este hilo a tu biografia? Estoy alucinando, prima. Abrete un hilo si sientes la necesidad. Es que te estás apropiando del hilo de otra forera.en realidad no hay nada que no se sepa que llevo aqui 15 aaños
en pareja tres hijos
duan adulta de la primera pareja, dos son niños,niño y niña
historiadora
barcelonesa del extraradio mas bien bajo
tengo un familia enorme porque mi madre tiene 8 hermanos, mi pastraso 4. 23 primos tengo
historia de todo tipo para contra y aburrir, muchas horas ayudando a mi tia en un bar de barrio de noche cuando todos los gatos son pardos,mis amiguis son ma pijis ellas
he comvibvido dos años con mi tia lesbiana y su pareja, recien separada
de izquierdas
segun las foreras soy a veces inepe, otras podemitas, otra femi****, otras opusina, otras terrosita, a veces me han dicho que soy muslmana, que trabajo para el esadto, que estoy en una ONG de paguitas uy si es que llevo aqui mucho y tengouna bio extensa,.
Prima, yo creo que te has montado una historia paralela en tu cabeza y todos los mensajes los estás leyendo desde ese prisma. Si no no encuentro sentido a que compares esto con quien dice que los niños que crecen con padres homosexuales van a acabar traumatizados.en realiadad peudo coher este suforo de modelo para muchas cosas
pero esa es otra cuestión
y no, no solo me retrato yo .. a vers i encuentro el suforo donde me dijeron los traumas de los hijos de las parejas gyas, lastima que fue de hace muchos años,a ntes de que el foro se resteara hace como 8 años,
Todas hubiéramos dicho lo mismo porque la única que se pasó de frenada fue Coletimoji y conociéndola se lo hubiera dicho a la cara también.no se si ves que me las apaño bien
pero vamos que particularmenet no hay nada que no haya dicho en otros sitios, es decir no he aporatdo nada nuevo aqui que no haya dicho sobre mi en algun u otro tema
es muy facil opinar desde el anonimatom, tras un nick todos decimos las barbaridades que queramos
ahora la pregunata es
si esto fuera un mundo deonde os veis las caras
ghubeirais visto normal que se le diga a una mujer qiue no conoces "egosita que vas a follxx y a que ten tengan la cama caliente" o que se le exigiera que hicera lo que eñ grupo mayor dice,
no se opina como se opina porque se esta tras nick, internet es ocmo un amplificdor groetsco
yo opino aqui exatcamente igual que en el mundo real, pro esto no tengo problemas en decir quien soy
Me gustaría ver si en el mundo presenciases lo que tú consideras una injusticia, la defenderías con tanto empeño.no se si ves que me las apaño bien
pero vamos que particularmenet no hay nada que no haya dicho en otros sitios, es decir no he aporatdo nada nuevo aqui que no haya dicho sobre mi en algun u otro tema
es muy facil opinar desde el anonimatom, tras un nick todos decimos las barbaridades que queramos
ahora la pregunata es
si esto fuera un mundo deonde os veis las caras
ghubeirais visto normal que se le diga a una mujer qiue no conoces "egosita que vas a follxx y a que ten tengan la cama caliente" o que se le exigiera que hicera lo que eñ grupo mayor dice,
no se opina como se opina porque se esta tras nick, internet es ocmo un amplificdor groetsco
yo opino aqui exatcamente igual que en el mundo real, pro esto no tengo problemas en decir quien soy
Se te está yendo muchísimo la flapa, prima. Iba a contestarte más a largo y tendido pero como no merece la pena porque todo diálogo contigo cae en saco roto te daré un consejo: es domingo por la mañana, ve a desayunar chocolate con churros en vez de echar bilis y dar información personal de tu familia y de ti por un foro. Es mejor idea y te dejará mejor sabor de boca.en realidad no hay nada que no se sepa que llevo aqui 15 aaños
en pareja tres hijos
duan adulta de la primera pareja, dos son niños,niño y niña
historiadora
barcelonesa del extraradio mas bien bajo
tengo un familia enorme porque mi madre tiene 8 hermanos, mi pastraso 4. 23 primos tengo
historia de todo tipo para contra y aburrir, muchas horas ayudando a mi tia en un bar de barrio de noche cuando todos los gatos son pardos,mis amiguis son ma pijis ellas
he comvibvido dos años con mi tia lesbiana y su pareja, recien separada
de izquierdas
segun las foreras soy a veces inepe, otras podemitas, otra femi****, otras opusina, otras terrosita, a veces me han dicho que soy muslmana, que trabajo para el esadto, que estoy en una ONG de paguitas uy si es que llevo aqui mucho y tengouna bio extensa,.