Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mas que ofendida personalmente me ofende a laprercepcion que tengo de las mujeres

me la paso eduicando dos nilas en el hecho de no aceptar que las mujeres se cuestionen unas a otros

yo incluso me he paleado con quien llama coneja a quien tiene 6 hijos, o mantenida a quien no trabaja, o ehoista a quien tyiene una alta vida profesional, es algo que me ofenmde como mujer

esa conceopcion que no es defensa entre las muejers sino es algo patriarcal impuesto en que una mujer no acepta lo que hahga otra mujer y todas dan lecciones

el tono no es respetuoso contra la OP, deja de serlo cuando alguien abre la caja de truenos y enseña que se le peude ceustionar todo y se pasa a llamarla egostyam a decir que busca follxx, a que esta loca etc etc

eso no es un bue tema

y ya igo, en este puedo ser el blanco perfecto y dar mas juego pero muchas batallitas llevo yo pos aca
Gracias por el aporte 😘

La verdad q tu no decides lo q es correcto e incorrecto q es lo q pasa muchas veces en tus comentarios.

Tampoco es respetuoso mentir y la OP miente en el hilo.🧶 céntrate en eso y a ver qué te responde.

Bon dia

Gracias por el aporte 😘

La verdad q tu no decides lo q es correcto e incorrecto q es lo q pasa muchas veces en tus comentarios.

Tampoco es respetuoso mentir y la OP miente en el hilo.🧶 céntrate en eso y a ver qué te responde.

Bon dia
Ah, que eres de esa gente que cuando una mujer hace algo mal o equivocado tampoco se le puede decir??

O sea, que tú crees que se está equivocando pero no se lo quieres decir porque es mujer?

Acabáramos! Estamos de acuerdo entonces, solo que tú prefieres no decirle que se equivoca porque es un ser de luz!

en realidad no hay nada que no se sepa que llevo aqui 15 aaños

en pareja tres hijos

duan adulta de la primera pareja, dos son niños,niño y niña

historiadora

barcelonesa del extraradio mas bien bajo

tengo un familia enorme porque mi madre tiene 8 hermanos, mi pastraso 4. 23 primos tengo

historia de todo tipo para contra y aburrir, muchas horas ayudando a mi tia en un bar de barrio de noche cuando todos los gatos son pardos,mis amiguis son ma pijis ellas

he comvibvido dos años con mi tia lesbiana y su pareja, recien separada

de izquierdas

segun las foreras soy a veces inepe, otras podemitas, otra femi****, otras opusina, otras terrosita, a veces me han dicho que soy muslmana, que trabajo para el esadto, que estoy en una ONG de paguitas uy si es que llevo aqui mucho y tengouna bio extensa,.
¿Por qué hemos pasado en este hilo a tu biografia? Estoy alucinando, prima. Abrete un hilo si sientes la necesidad. Es que te estás apropiando del hilo de otra forera.

en realiadad peudo coher este suforo de modelo para muchas cosas

pero esa es otra cuestión

y no, no solo me retrato yo .. a vers i encuentro el suforo donde me dijeron los traumas de los hijos de las parejas gyas, lastima que fue de hace muchos años,a ntes de que el foro se resteara hace como 8 años,
Prima, yo creo que te has montado una historia paralela en tu cabeza y todos los mensajes los estás leyendo desde ese prisma. Si no no encuentro sentido a que compares esto con quien dice que los niños que crecen con padres homosexuales van a acabar traumatizados.

Me explico:

Tu historia: a la OP se la juzga por ser mujer y querer tener una relación de pareja. Se la juzga por fresca y porque debería ser casta, pura y madre amantísima y seguir un patrón fijo de tiempos. Porque si muestra que también es persona independiente y tiene necesidades afectivas y sexuales va a traumatizar a sus hijos. A partir de ahí, lees todos los mensajes pensando que están usando a su hija para hacerle daño y para unirse en una turba castigadora que si pudiera lapidarla lo haría.

Realidad: la mayoría de las primas tiene una preocupación real por la hija de la OP y porque claramente, si lleva un año conviviendo con una persona a la cual no dirige la palabra, hay un sufrimiento que no está sabiendo manifestar de otra manera. La mayoría de las primas son partidarias de que la OP tenga pareja y pueda cubrir sus necesidades afectivas y sexuales, PERO, que lo haga de manera que eso no lastime a su hija y que priorice el bienestar emocional de la niña aunque eso suponga tener que replantear otra manera de vivir su relación de pareja temporalmente.

Si relees el hilo desde la segunda óptica y no desde la primera, verás que SÍ hay una intención de ayuda, no de castigo. Y se ha tardado varias páginas en que la opinión fuera mayoritariamente la misma básicamente porque al principio faltaban datos y porque las primeras páginas se han dedicado a contestar a mensajes que meaban fuera de tiesto hablando de pegar a la hija o de si el novio era pedo. Si esos mensajes no estuvieran la página dos sería igual a las seis.

no se si ves que me las apaño bien :)

pero vamos que particularmenet no hay nada que no haya dicho en otros sitios, es decir no he aporatdo nada nuevo aqui que no haya dicho sobre mi en algun u otro tema

es muy facil opinar desde el anonimatom, tras un nick todos decimos las barbaridades que queramos

ahora la pregunata es

si esto fuera un mundo deonde os veis las caras

ghubeirais visto normal que se le diga a una mujer qiue no conoces "egosita que vas a follxx y a que ten tengan la cama caliente" o que se le exigiera que hicera lo que eñ grupo mayor dice,

no se opina como se opina porque se esta tras nick, internet es ocmo un amplificdor groetsco

yo opino aqui exatcamente igual que en el mundo real, pro esto no tengo problemas en decir quien soy
Todas hubiéramos dicho lo mismo porque la única que se pasó de frenada fue Coletimoji y conociéndola se lo hubiera dicho a la cara también.
Le ha quedado un mensaje victimista que no se adapta para nada a la realidad del hilo.

no se si ves que me las apaño bien :)

pero vamos que particularmenet no hay nada que no haya dicho en otros sitios, es decir no he aporatdo nada nuevo aqui que no haya dicho sobre mi en algun u otro tema

es muy facil opinar desde el anonimatom, tras un nick todos decimos las barbaridades que queramos

ahora la pregunata es

si esto fuera un mundo deonde os veis las caras

ghubeirais visto normal que se le diga a una mujer qiue no conoces "egosita que vas a follxx y a que ten tengan la cama caliente" o que se le exigiera que hicera lo que eñ grupo mayor dice,

no se opina como se opina porque se esta tras nick, internet es ocmo un amplificdor groetsco

yo opino aqui exatcamente igual que en el mundo real, pro esto no tengo problemas en decir quien soy
Me gustaría ver si en el mundo presenciases lo que tú consideras una injusticia, la defenderías con tanto empeño.

A mi lo que me parece es que estás un poco necesitada de protagonismo y quieres llamar la atención. Enhorabuena, te hemos dado tu minutito de gloria.

Cómo tiene tanta experiencia sobre novios con hijos y rehacer vida con hijos, aquí también puede ir a dar sus pautas. Pero ya le adelanto que esas personas sí están mirando por el bienestar de los niños, no vaya y meta usted la pata defendiendo cosas que no van a cuento en la situación.
Buen domingo para todas 🤗

en realidad no hay nada que no se sepa que llevo aqui 15 aaños

en pareja tres hijos

duan adulta de la primera pareja, dos son niños,niño y niña

historiadora

barcelonesa del extraradio mas bien bajo

tengo un familia enorme porque mi madre tiene 8 hermanos, mi pastraso 4. 23 primos tengo

historia de todo tipo para contra y aburrir, muchas horas ayudando a mi tia en un bar de barrio de noche cuando todos los gatos son pardos,mis amiguis son ma pijis ellas

he comvibvido dos años con mi tia lesbiana y su pareja, recien separada

de izquierdas

segun las foreras soy a veces inepe, otras podemitas, otra femi****, otras opusina, otras terrosita, a veces me han dicho que soy muslmana, que trabajo para el esadto, que estoy en una ONG de paguitas uy si es que llevo aqui mucho y tengouna bio extensa,.
Se te está yendo muchísimo la flapa, prima. Iba a contestarte más a largo y tendido pero como no merece la pena porque todo diálogo contigo cae en saco roto te daré un consejo: es domingo por la mañana, ve a desayunar chocolate con churros en vez de echar bilis y dar información personal de tu familia y de ti por un foro. Es mejor idea y te dejará mejor sabor de boca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas