Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Por qué hemos pasado en este hilo a tu biografia? Estoy alucinando, prima. Abrete un hilo si sientes la necesidad. Es que te estás apropiando del hilo de otra forera.
Pues porque le encanta dar su chapa y le ha tocado a este hilo 😂😂😂

Lo siento @Bubi ves normales cosas que no lo son, como erigirte en protagonista de una historia que no es la tuya. Tanto lo necesitas?

Date cuenta hamija aquí no pintas más que nadie, en los foros de opinión algunas veces no se opina a nuestro gusto y la vía no es machacar al personal a mensajes.

Pregúntale a la OP por esas contradicciones y céntrate en lo que toca… que no eres tu 😉

nos epr4eguntan datos clave, se da por hehco que lo metio en casa, no se sabe si han cogido alquieler a medias si es compora, se puede echar sin mas como si fuera la cosa mas facil del mundo , y si no hay denuncias ni problemas el tiene todo el dercho legal a vivir en su casa, Cosas de la ley.

Por eso muchas opinamos que con esa compra de vivienda a medias, la situación ahora es mucho más complicada que antes.

Y así lo hemos dicho.

Repito la pregunta. Si te apetece contestar:

¿Te gustaría que te impusieran convivencia con alguien que no soportas y no tener escapatoria? Imagínate con 13 años

Y una sugerencia: Deja de ver heteropatriarcado donde lo que hay es sentido común.

Última edición:
sabeis como no se daprotagonismo a nadie, no haceindole caso

pero eso debisteis dectactarlo hace 10 paginas ;)
Con lo que molan los salseos?

Preocúpate de tu parte, que es preguntarte por esa necesidad de ser prota y enviar mensajes en modo SPAM foril.

Yo mi parte cotilla la asumo 😜

Hablamos de la OP y su info ya o que?

no se si ves que me las apaño bien :)

pero vamos que particularmenet no hay nada que no haya dicho en otros sitios, es decir no he aporatdo nada nuevo aqui que no haya dicho sobre mi en algun u otro tema

es muy facil opinar desde el anonimatom, tras un nick todos decimos las barbaridades que queramos

ahora la pregunata es

si esto fuera un mundo deonde os veis las caras

ghubeirais visto normal que se le diga a una mujer qiue no conoces "egosita que vas a follxx y a que ten tengan la cama caliente" o que se le exigiera que hicera lo que eñ grupo mayor dice,

no se opina como se opina porque se esta tras nick, internet es ocmo un amplificdor groetsco

yo opino aqui exatcamente igual que en el mundo real, pro esto no tengo problemas en decir quien soy
Si esto fuera cara a cara le diría exactamente las mismas cosas que he dicho aquí.
en realidad esa preocuoacuion cuando es real , se buscan dato, se espera hasta tenerlo y luego empeiza la censura

no se obra si en modo real

en internet todo es inmediato y todo es una ffigura no una persona rteal, un cao en realidad es jugzgado bajo una norma, porque no tiens datos, en el mundio real te preocupas de los datos, de saber dobre elentorno, preguntas sobre la niña, si ha tenido bajones cual es su caracter etc etc Preguntas sobre las partes implicads

en internet se mete todo dentro deun saco, te sacas la nroma de la buena madre y aplastas, sintener en cuenta nada mas

porque no hay personas reales para nosotros, con las personas reales nunca se obra igual

no hay anuimo de ayudar,. esto desaparece en ñla pagina 3 a las 4 y se pasa al modo censura, cogiendo solo los datos de la madre y trnagiversandolo

ejemplo

la madre se separo cuando la niña tenia 5 años, ohhhy vay dicen que... es la mitad de la vida con su padfre boiologico!!!!!!!!, espera a mi las mqtematicass, y que no se tiene recuerdos de los 0 a los 3y de los 3 a los 4 son confusos, la niña no tiene en wu mente media vida con la fuigura paterna ni de lejos,

se ha idoa. aviir con la pareja a lso 8 meses, que luego son 3 que dan igual que 8

no hay una rpegunta sobre el papel de la fgigura paterna, pregunta real o interes rael , esta por ahi

nos epr4eguntan datos clave, se da por hehco que lo metio en casa, no se sabe si han cogido alquieler a medias si es compora, se puede echar sin mas como si fuera la cosa mas facil del mundo , y si no hay denuncias ni problemas el tiene todo el dercho legal a vivir en su casa, Cosas de la ley.

repito

cion una persona real se obrea igual?

no porque ela OP es un nick y como tal lo juzgaus

A ver, Bubi, si alguien pide opinión en un foro público dando unos datos concretos la gente le contesta en base a esos datos concretos. Y si alguien pide opinión en un foro público, a estas alturas de la vida, y más siendo la OP forera habitual, sabe que no le van a hablar de la misma manera que si fuera en persona. Que ahora llevas el tema a que no se le ha tratado como tratarias a tu mejor amiga en un bar, pero es que ni es nuestra mejor amiga ni estamos en un bar.

Ah, y si se le han preguntado datos, y no solo en la primera página. Y sabemos que la vivienda es de compra porque lo ha dicho ella.

Y la gente no le ha dicho que eche de casa al novio y se quede con la casa, eso solo lo has dicho tú. Lo que han dicho es que se plantee cesar la convivencia, el cómo, precisamente por falta de datos, no se ha abordado apenas. Sin embargo, sí se le ha preguntado si conserva la vivienda anterior, por ejemplo, como posible alternativa.

Y, sinceramente, yo que leo habitualmente este foro, me parece que el hilo, excepto 4 mensajes contados, no ha sido para nada ofensivo. He visto hilos muchisisisimo más ofensivos, pero de lejos.

Si tu cruzada son las buenas formas en los foros o el comportamiento de la gente en ellos desde un prisma sociológico, pues abre un hilo sobre ello, pero hacerlo solo en este hilo no tiene sentido ninguno.

Y si tu cruzada es que se le den consejos respetuosos a la forera, estaría bien dejar de acaparar el hilo para que otras primas puedan opinar y/o aconsejar.

Pero es que en este caso nos perdemos medio hilo si ignoramos. 🤣🤣

Yo he ignorado al gine. 🤣
Es que visto lo visto (y leído lo es escrito, que casi tengo que sacar la Piedra Rosetta para traducirlo), casi prefiero perderme medio hilo y no ganarme una migraña.

Make It Stop The Office GIF

en la vidad he tenido que adaptarme a muchas cosas y desde bien jovencita

pero he salido bien,

la vida no es lo que deseas, pued serlo solo cuando te des cuenta de lo primero y lo asumes, primeor de madurez emocional

Lo dejo, de verdad @Bubi.

Es imposible el entendimiento. Exigir madurez emocional a una adolescente de 13, con lo que eso implica, y no a los adultos.

Lo dejo contigo en este tema. Hay libros sobre el cerebro adolescente, por cierto.

¡Ah! La hija de 13 es mujer también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back