Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porque si contestases con rigor no sería un bucle para hablar de tu libro y ponerte tus medallitas, Bubi

Que ya dan bastante vergüenza ajena que a raíz de la poca y CONTRADICTORIA info q tenemos nos largues tu peli por capítulos

Lo de que sea contradictoria no lo cuestionas y eso es porque el arte de la manipulación y la verborrea requiere despistar del mensaje principal.

Pero ya lo resumo, la prima @verovero nos la cuela con 2 mensajes y se descubre otros que tienen que ser falsos porque no te casas en 8 meses ni compras un piso. Qué nos pregunta y qué es lo cierto en este caso? No se sabe

A partir de aquí el hilo queda como ejemplo de que no hay que poner a un hijo por detrás de un recién llegado, y que hay que hacer las cosas sin arrasar como Atila.

Ni tanto ni tan poco creo yo. Lo que pasa es que hay que hacer las cosas bien y con mucho tiempo. Dando espacio a los hij@s, introduciendo a la nueva persona poco a poco, llevarlos a terapia por si hay traumas por la separación y/o por la presencia de una nueva persona que no es el padre biológico, etc.

Al final las personas tienen derecho a rehacer su vida y estar con alguien. Yo si me viese en esa situación, haría lo mencionado arriba, tanto si estoy en un lado u en otro.

Pero tampoco me parece bien cosas que leo por aquí de que no dejaríais a vuestro hij@ en manos de un desconocido. A mi también me generaría inseguridad, pero yo creo que al final si todos formamos parte de una unidad familiar, lo lógico es intentar conocernos y que la relación sea cordial.

Y yo sé que tampoco reaccionaría bien siendo la adolescente, pero es que las cosas hay que hacerlas bien, lo que no puede ser es que impere el egoismo por ambas partes, porque al final un hij@ que le moleste que su progenitor rehaga su vida es tan malo como que un progenitor no piense en su hij@. Hay que saber educar y tratar ese vaivén emocional.
Es que un desconocido no es parte de la unidad familiar de mi hijo, así que no tiene por qué hacerse cargo de él en ningún aspecto.

Una vez más, uno puede tener una relación de pareja estupenda sin convivir y metérselo a tus hijos menores por bemoles.

Hay por ahí historias para no dormir de convivencias forzadas que me aluciflipan.

es que si todos los hijos de familias reconstituidas. Que cada vez son más, estaba traumados, la de trabajo que tienen los psicólogos.

Aquí todos parecéis vivir en una burbuja donde no puede hacer nada fuera de norma o sale un trauma. Y la realidad es que el caso que plantea la prima no es tan raro ni todo va a salir según esté punto de vista.

Todo es absolutamente rígido y si no pasa según la norma pues os explota la cabeza. Me recordáis. Aquellos que se escandalizan por los traumas del niño que vive con una pareja gay dándole los mil traumas por la falta de figura materna

Al final todo ha de desembocar mal y más se puede arreglar sino se encuadra en la familia perfecta . Y n solo eso, exigía a la prima que os haga caso y si no lo hace la quemas en una pira mientras se vaticina el apocalipsis.

Pero a nadie le importa la prima o su hija. Esto es coger un caso y reafirmar unas ideas .

Si alguien sale bien de la norma es que está equivocado es una rareza y por tanto se ha de callar o se ha de cebsurar. Yo escribo en foros donde hay cierto nivel, sobretodo en política y nunca se me kaccensurado tanto mis dificultades con el teclado. Es un ejemplo pequeño pero simple de como se quiere callar a quien sale del grupo o te enseña algo que no quieres atacándole de cualquier forma

En realidad hay mucho que analizar en este hilo. Y no de la prima que lo inicio . Incluso décimo de usa la presión de grupo. De como se retroalimentan las opiniones dándose likes y como se usa el acoso . Porque el trato a la prima ha boreado el acoso grupal.

Por lo demás ose a mí dislexia digital servidora tiene dos carreras y muchos tiros pegados. Que llevo quince años en este foro y nones la primera ni la segunda que veo tal cotarro. Ahora la pregunta es . Fuera en la vida real hablarías así.? No, nadie lo hace.

Yal digo continuó en el bucle en parte porque al final en este hilo salen más cosas de las iopinadoras que de la que empezó el hilo.

Por lo demás bubibartra en Facebook. Que no tengo que esconderme tras un nick anónimo, historiadora y madre de tres hijos.

Este tipo de hilos básicamente sacan lo peor de la sociedad.
En la vida real nadie te pregunta a bocajarro cómo convencer a tu hija para que acepte a tu maromo.

Todos los hijos de familias reconstituidas están traumados? No. Eso no significa que sea la situación ideal que todos desearíamos para nuestros hijos, porque es muy delicado y hacerlo mal trae consecuencias. Queda súper bien decir: “tía, busca tu felicidad “ como si estuviéramos en la peli moñas de san Valentín que sacan todos los años, pero la vida real no funciona así.

Y del resto del mensaje tienes mis dies.

bueno si, todo esta entre la pagina 1 y la 5

en la pagina uno se intenta ayudar a la OP , luego en la pagian 5 ¡se aòprtan mas datos pero no s eprofundiza en ellos hasta mas adelante

pro basicamente es coletiemoji tratando casi de put* a la forera, y aqui gente que al principio trataba de sser comrpensiva a "tiendes toda la razon" y un monton de bonitos iconos, con lo que ya se pasa de censurar als formas a apoyarlas, y todo esto en apenas 3 paginas antes de aportarse mas datos

es decir las primeras reacciones a los mensajes de coeltimojo eran flipando en colores, porque eran para flipar luego cuando se cerciora de que apoyar a una forera que esta insultando y mensopreciando de forma tan agresivo es bien visto ya no hay flipandos, sino "es que tiens malas formas pero oye tienes razon, solo es un poco bruta" y muchos de acuerdos, .

pero eso si, iluego la OP es agresiva, todo muy congruente, Y si, hay registro. basta con volver a leer el tema de la pagina una a la cinco
Para participar en un foro, lo mejor es aprender a leer comprensivamente antes.
Luego también es recomendable aprender a escribir con un mínimo de claridad, para que se entienda.

volvemos con el team del teclado, que he dicho diez veces que soy dislexica con los teclado, TDA, curiosamente en un foro de palestin donde hay un bivel d formacioona ntes no me lopreguntan tanto, son cosillas que apuntas

espera que aun seguireis con el tema, es simple curisoidad porque solo en este dubforo se me ha dicho tanto lo mismo una y otra vez, entra en el tema del descredito
Será porque escribes mensajes que rivalizan en extensión con el Nuevo Testamento, si fueras más al grano sería algo más sencillo.

Sobre lo de entender lo que lees no comentes, ¿eh? 😉

no, la formas y eltono cambian drasticamente, las pagins estan ahi

de la pimra pagina donde se dan a la chica pautsa psoiticvas a la censura total y la exigencia de que eche a la pareja van cuatro paginas.

no se puede citar tantopero estas eran las primeras opiniones

nps movemos ala pagina 4

ahora me comparais la pagina 1 y la cuatro, y siu , todo es igua, luego siobre la pagina 7 u 8 empeiza a degenerar mas y mas

toda gasn e ayudar han acabado, ya solo hay reproches y exogencias a la prima

luego me meto yo y paso a ser el blanco perfectp

y me comportocomoun buen blanco, dando lso datos adecuados, que conste que no he mentido en nada pero si he ido dandoleos en funcion de como se me ha tratado

de acusarme por lopersonal, a meterse conmi forma de escirbir, que en ningun foro mas lo hace a decirme que em cambi de carril, a que si el 95%

etc etc
Lo que te he pedido es que escribas con unos mínimos porque con tantas erratas cuesta entenderte. No sé en otros foros si es que el nivel de redacción es tan deficiente que les da igual, pero aquí la mayoría de la gente redacta con bastante corrección.

Por demás, yo no entro a más debate contigo mientras escribas de manera que dificulte tanto la comprensión lectora. Me parece una falta de respeto hacia nosotras escribir de forma tan dejada, caótica y llena de errores.

de hecho lo he leio varias vces, y he repetido varais veces la secuencia de degradación de lso comentarios que sucesde ne lsa piemras cinco paginas

y la conlusion es la misma

como la de la respuesta a la OP que espara enmarcar
Pues siento decirte que tienes un nivel bajo de comprensión lectora si es así. O bien, sólo quieres entender lo que a ti te interesa para poder hablar de tu libro.
Es que ya me parece surrealista lo tuyo en este hilo, siento decirte. Porque oye, una cosa es tener una opinión diferente, explicarla y que no nos pongamos de acuerdo. Y otra es lo que estás haciendo de cuestionar las opiniones de las demás, tacharlas de x cosas, tergiversarlas a tu antojo, relacionarlas con cosas de otros hilos que a saber, atribuirles motivaciones satánicas que a saber también...

Esto es un foro. Aquí cada cual da su opinión. Si no te gustan las de las demás, se siente. Pero tenemos el mismo derecho que tú a expresarlas y las foreras no somos objeto de debate.

Y es la última vez que te respondo porque sinceramente, o eres un troll, o se te ha ido de las manos con este tema.

Prima directamente porque quiero que te llegue mi mensaje q seguro q lees cuidadosamente 😇

Llevas desde el inicio intentando que borren o chapen o lo q sea.

Ya salió el gordo q ha salido otras veces… visto con mis ojitos.
Desacreditamos. Ay!

No sé si irme o quedarme por el salseo pero creo q no merece la pena. Al final la retratada es la OP y tu y tus ganas de protagonismo

Angela Lansbury Popcorn GIF

no, la formas y eltono cambian drasticamente, las pagins estan ahi

de la pimra pagina donde se dan a la chica pautsa psoiticvas a la censura total y la exigencia de que eche a la pareja van cuatro paginas.

no se puede citar tantopero estas eran las primeras opiniones

nps movemos ala pagina 4

ahora me comparais la pagina 1 y la cuatro, y siu , todo es igua, luego siobre la pagina 7 u 8 empeiza a degenerar mas y mas

toda gasn e ayudar han acabado, ya solo hay reproches y exogencias a la prima

luego me meto yo y paso a ser el blanco perfectp

y me comportocomoun buen blanco, dando lso datos adecuados, que conste que no he mentido en nada pero si he ido dandoleos en funcion de como se me ha tratado

de acusarme por lopersonal, a meterse conmi forma de escirbir, que en ningun foro mas lo hace a decirme que em cambi de carril, a que si el 95%

etc etc
A si comprar una casa con alguien a los 8 meses de conocerlo es precipitado no contestas pero mis mensajes bien que los citas.

1. Mensajes no tienen nada de ofensivo. Nada. Estoy dando mi opinión. Gracias por citarlos para que todas vean que yo no he insultado a nadie ni llamado mala madre s nadie (que tendrá que ver equivocarse en una cosa con ser mala madre?? Anda que no nos equivocamos todos, todos los días).

2. Como ves, yo no cambio de opinión, todo el rato mis mensajes son en el mismo tono. No has sacado ninguno diciendo que la madre era un ser de luz y después otro diciendo que era una bruja piruja. Porque ni pienso una cosa, ni la otra.

3. Si solo vas a contestar lo que quieras y retorcer a mi no me cites ni me menciones ni nada.

4. Este no es tu hilo. Nadie se está metiendo contigo. No tienes que defenderte porque nadie te está atacando pero si te sientes ofendida por lo que un grupo de desconocidas le está diciendo a OTRA desconocida, a lo mejor es que tienes un eco dentro de tu conciencia de que no has hecho todas las cosas como deberías, porque si yo considero que lo he hecho todo de put* madre, ya podéis venir a decirme misa que no me pico. El que se pica, ajos mastica.

No me cites más. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back