Buenas tades, primas. Lo primero es dar las gracias por todas las opiniones y ver que este foro está lleno de buenas de madres de las cuales está claro que tengo que aprender mucho, ya que parece ser que yo soy malisima y merezco el infierno.
Solo comentar que yo no he metido a ningún maromo en casa, hemos comprado una casa en la cual vivimos dos adultos, una adolescente y un perro.
Tampoco llevo seis años separada del padre de mi hija, en octubre hace ocho años ya y es un tema totalmente superado tanto por mi como mi hija.
Tanto que os habeis preocupado por mi hija y ninguna se le ha pasado preguntar por si ha cambiado de instituto, saca malas notas o ha cambiado de amistades. Mi hija sigue en el mismo instituto donde iba antes, este año casualmente ha sido el que mejor notas ha sacado y sigue con sus mismas amistades y en su mismo ambiente.
Yo me sigo ocupando de todas sus cosas como antes he hecho, ejerciendo de padre y de madre a tiempo complejo, trabajando fuera y dentro de casa, además de estudiar unas oposiciones.
Me alegro que todas tengáis familias maravillosas y que vuestros hijos crezcan felices y sin traumas.
Solo una cosa, como mujer me gustaría que fuerais más empáticas con otras mujeres, no juzgar sin saber y sobre todo no insultar ni faltar al respeto a una persona que solo buscaba consejo.
Un saludo a todas y que paséis buena tarde.