- Calificaciones
- 9.111
Yo también veo mucha ansiedad y cuando hay ansiedad hay que ver de dónde viene.Yo aquí lo que percibo es una ansiedad por su compañía y validación que no es normal. No sé, lo único que tienes claro es que quieres vivir con el, a pesar de los muchas dificultades que ya conoces y las otras tantas que ni siquiera has querido valorar. Y por los últimos comentarios suena a que sientes que se te pasa el arroz y no quieres dejar pasar el primer tío medio serio que aparece en tu vida.
Aunque sea duro, que viva contigo no va a hacer que te quiera más o mejor, o que vuestra vida sea más fácil como pareja. Tú ves lo idílico, pero la convivencia puede ser muy dura y si sois de formas de expresar amor y gastar dinero tan distintas van a salir MUCHOS roces. No, el amor no todo lo puede.
Y no quería dejar pasar la oportunidad de mencionar que el hecho de que lo sientas como el hombre de tu vida y la persona con la que te quieres casar es química, no una suerte de conexión especial e irrepetible. Es pura química del cerebro y esto se pasa con el tiempo. Así que, por un lado, no esgrimas el argumento del amor para tomar decisiones tan importantes, y por el otro, plantéate si en 3 o 4 años que se pase ese subidón químico vas a tener una relación sana y en la que quieras estar porque te hace la vida mejor.
Quizás únicamente está causada por inseguridades de la prima o puede que sea algo provocado por el comportamiento de él, que tenga cosas que le chirrían, que en el fondo sabe que están ahí...o una mezcla de las dos.
En cualquier caso, tendrá que valorar si la relación puede hacerla feliz.