Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Buenos días, disculpar mi ignorancia (es mi primerito post jeje) qué significa OP¿?

Sobre el tema del gato, sí, yo sé perfectamente que me condiciona bastante la vida, pero es que yo curro muchas horas fuera, como en casa sí, 40 min solo y marcho y no vuelvo hasta las 20.00 muchos días y me da pena q pase solo todo el santo día, porque es un gato muy enérgico y le encanta jugar, y me da pena, pero bueno, eso es un tema de apego que yo tengo con el animal.

El tema es que yo ahora noto mal a mi novio, osea ahora en la ofi, antes fuimos a tomar un café 5 min y ya lo noto como distante, como más seco, triste, no sé explicarlo, si ya está medio hablado, aunque nos falta una conversacion para definir bien este tema pero bueno, anoche quedó un poco cerrado el asunto. Pero claro, lo veo así, seco, más distante y yo me angustio, me crea una inseguridad total, ya me como la cabeza, pensando que me va a dejar etc, entro en bucle. HELP ME! :(
Porqué me angustio tanto x no verlo ''normal''? si ya está. No sé, yo me siento fatal y siento que si expreso como me siento al final obtengo esto, esta desidia. No quiero rayar pero soy un manojo de angustia ahora mismo.

Una cosa es un traslado definitivo y otra andar mareando al gato para dos días. Para eso que lo deje en su casa solo que El animal va a estar mil veces mejor, se le pone un comedero automático y una fuente de agua y arreglado
Para dos días no
Novio va todos los días de la semana a casa de OP

Lo suyo sería que OP y gato pasasen un par de semanas al mes en casa del novio, ir alternando las casas y poder dormir, desayunar, almorzar y cenar juntos.
Si al estar en casa de novio, va a ser la OP la que se agobia y se vaya de madrugada a su casa y almuerce con el gato, no hay avance, es un bucle sin salida.

Para dos días no
Novio va todos los días de la semana a casa de OP

Lo suyo sería que OP y gato pasasen un par de semanas al mes en casa del novio, ir alternando las casas y poder dormir, desayunar, almorzar y cenar juntos.
Si al estar en casa de novio, va a ser la OP la que se agobia y se vaya de madrugada a su casa y almuerce con el gato, no hay avance, es un bucle sin salida.
Estoy pensando en plantearle esa alternativa, en plan ir unos días, 15 dias o así, no digo ya mismo, igual cuando haga frío frío de verdad, ya que su piso es calentito todo el día (le da el sol) y el mio 0, por la orientacion no veo un rayo de sol. Sí mi piso es terrible pero yo quería vivir en el centro y es el precio a pagar por desgracia.

Estoy pensando en plantearle esa alternativa, en plan ir unos días, 15 dias o así, no digo ya mismo, igual cuando haga frío frío de verdad, ya que su piso es calentito todo el día (le da el sol) y el mio 0, por la orientacion no veo un rayo de sol. Sí mi piso es terrible pero yo quería vivir en el centro y es el precio a pagar por desgracia.
Pero a ver, esto no puede ser real.

Plantearle pasar unos días juntos por vosotros: bien.

Planteárselo porque su casa es más calentita y te cuadra en invierno: mal

Ay, no, a ver, qud es una relación entre dos personas con medios económicos propios e independientes , no trates a tu novio como si fuese un centro de caridad, que con el "me ahorro el alquiler" y ahora que "tengo frío y el piso es calentito" , parece que es el piso y no el novio quien te interesa.

Por favor, no hagas eso.
Es una forma de hablar, lo se
Pero cabe lo posible, por esas horas de conversaciones en las que tú hablas y él no habla, que quizás tu novio lo esté interpretando como que tienes en él más interés económico que sentimental.
Y eso duele.

Si quieres ahorrar, para ti y por ti misma , también ponías que tienes la opción de vivir con tus padres.
Pues , ahora mismo , sería una opción de lo más razonable.
A los problemas hay que buscar soluciones.
Así sí que te ahorras el alquiler, el gato nunca está solo, puedes pagar los arreglos dentales con más comodidad y también puedes ir y venir y estar en el piso de tu novio con tu novio sin angustias.
Y tu novio así tiene esa seguridad añadida de que si las cosas no van bien, no te quedas, tú y tu gato, en la calle.
Porque él está en su casa.

Pero a ver, esto no puede ser real.

Plantearle pasar unos días juntos por vosotros: bien.

Planteárselo porque su casa es más calentita y te cuadra en invierno: mal
A mi hay una cosa que me flipa. Dice que gastos no pagan porque su novio da mucho la calefacción y ella poco porque dice que no es tan derrochadora. Pero a la hora de la verdad, que pague la calefacción el novio. Yo hay cosas que debo ser muy equitativa, porque de verdad que flipo

A ver, supongo que me explico fatal y suena que soy una interesada que solo me importa el interés, pero no es eso, yo a él lo quiero, siento por él, lo veo y lo admiro, siento atracción, siento todo, de verdad no quiero que parezca que solo me interesa porque soy una egoísta interesada, porque para empezar él nunca me paga nada, ni me regala cosas, siempre que salimos fuera vamos 50-50%, o como mucho un 60-40% no estoy con él ni por interés ni por pasta, no es millonario ni nada que se le parezca, vive cómodo y ya está, y ni su piso es el Palace ni el mio una pocilga. Supongo que me centro en lo que me preocupa y es lo que plasmo aquí, pero estoy ultra segura de mis sentimientos hacia él y de lo que siento por él. Gracias.

A ver, supongo que me explico fatal y suena que soy una interesada que solo me importa el interés, pero no es eso, yo a él lo quiero, siento por él, lo veo y lo admiro, siento atracción, siento todo, de verdad no quiero que parezca que solo me interesa porque soy una egoísta interesada, porque para empezar él nunca me paga nada, ni me regala cosas, siempre que salimos fuera vamos 50-50%, o como mucho un 60-40% no estoy con él ni por interés ni por pasta, no es millonario ni nada que se le parezca, vive cómodo y ya está, y ni su piso es el Palace ni el mio una pocilga. Supongo que me centro en lo que me preocupa y es lo que plasmo aquí, pero estoy ultra segura de mis sentimientos hacia él y de lo que siento por él. Gracias.
Gana más dinero que tú, pagas más tú de alquiler que él en su hipoteca.. y pagáis a medias???
Pues mira, eso sí que no.

Gana más dinero que tú, pagas más de alquiler que él en su hipoteca.. y pagáis a medias???
Bueno digo 50-50 porque pagamos una vez él otra yo, y hay días que palmo yo más dinero y otras veces él, por ejemplo si vamos a un brunch y son 30€ pago yo, pero luego él paga una cena de 60€, o hay días que yo pago una comida de 30€ y él paga 15€ de un desayuno, pero suele ser bastante parejo en general, no sé si es correcto, pero es bastante puño cerrado en general jaja

Bueno digo 50-50 porque pagamos una vez él otra yo, y hay días que palmo yo más dinero y otras veces él, por ejemplo si vamos a un brunch y son 30€ pago yo, pero luego él paga una cena de 60€, o hay días que yo pago una comida de 30€ y él paga 15€ de un desayuno, pero suele ser bastante parejo en general, no sé si es correcto, pero es bastante puño cerrado en general jaja
Ayer era derrochon que no miraba lo que gastaba.

Hoy puño cerrao

Gana más dinero que tú, pagas más tú de alquiler que él en su hipoteca.. y pagáis a medias???
Pero es que eso es lo justo, a ver si va a pagar más el que gana más, porque entonces tenemos breaking news: la elección de pareja en base a la renta, y no en base al amor.

Lo normal es 50-50, y cada uno tendrá que amoldarse un poco a la situación del otro. Pero si yo gano 10.000 y tú 1000 y como yo gano 9000 más que tú tengo que pagarlo yo... pues entonces me tendré que buscar a uno que gane lo mismo que yo, porque el amor es muy bonito, pero tampoco soy un banco