Buenos días, disculpar mi ignorancia (es mi primerito post jeje) qué significa OP¿?
Sobre el tema del gato, sí, yo sé perfectamente que me condiciona bastante la vida, pero es que yo curro muchas horas fuera, como en casa sí, 40 min solo y marcho y no vuelvo hasta las 20.00 muchos días y me da pena q pase solo todo el santo día, porque es un gato muy enérgico y le encanta jugar, y me da pena, pero bueno, eso es un tema de apego que yo tengo con el animal.
El tema es que yo ahora noto mal a mi novio, osea ahora en la ofi, antes fuimos a tomar un café 5 min y ya lo noto como distante, como más seco, triste, no sé explicarlo, si ya está medio hablado, aunque nos falta una conversacion para definir bien este tema pero bueno, anoche quedó un poco cerrado el asunto. Pero claro, lo veo así, seco, más distante y yo me angustio, me crea una inseguridad total, ya me como la cabeza, pensando que me va a dejar etc, entro en bucle. HELP ME!

Porqué me angustio tanto x no verlo ''normal''? si ya está. No sé, yo me siento fatal y siento que si expreso como me siento al final obtengo esto, esta desidia. No quiero rayar pero soy un manojo de angustia ahora mismo.