No, si está bien claro que tú quieres el pack príncipe azul al completo, vivir juntos y felices en su piso soleados y hacer planes de decorar la habitación de los niños.Ya...ahora que lo veo con vosotras, veo que esto es un desastre, supongo que es eso, el no tener experiencia previa, el pensar que estoy haciendo lo mejor y es justo lo contrario, esta situacion de no vivir juntos pero como si sí. El no tener definido nada, y sobrepensamientos cada rato, no sé me siento completamente perdida ahora mismo en la relación, en que siento que no sé que hacer.
Tú misma lo has dicho que eso es lo que quieres.
Y lo quieres ya y ahora.
Y eso está muy bien.
Pero, a la vez, lo planteas como un acuerdo económico.
Que también está muy bien, vivir en pareja es formar una empresa en común.
Pero en este caso, a ti ese vivir en pareja te puede llevar a la ruina aunque ahora veas beneficios en dejar de pagar un alquiler. igualmente vas a pagar gastos de una casa que no es tuya.
Y aunque os caseis y tengáis tres hijos
Esa casa es suya , un bien privativo de su propiedad y sean que pasen dos años pasen 12 años de convivencia, nunca tendras derechos sobre esa casa.
No puedes asumir los gastos de comida y ocio, como si tu pareja fuese un hijo al que cuidar.
Lo equitativo es poner, ambos, un dinero para gastos comunes y en proporcional medida a los ingresos de cada uno.
Y así nadie invita a nadie ni nadie paga a nadie porque hay un dinero concreto en un fondo común y de ahi se pagan los gastos de comida y ocio.
Última edición: