Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Me estoy agobiando yo leyendo el hilo, no puedo ni imaginarme la OP que es la que está viviendo el tema.

El desgaste de sobre pensar, lanzar hipótesis de que lo que piensan otros es esto o lo otro, ponerse a hacer propuestas de planes de futuros... Qué ganas de complicarnos solos la existencia sin dejar respirar las cosas por sí mismas y a su tiempo.

La verdad, te lo digo con cariño, es que le estás agobiando, no puedes estar el 100% del tiempo pensando en él.
Es que por lo que cuenta tienes un cacao que le estás transmitiendo a él, ¿cómo va a estar tranquilo? ¿por qué no puede estar el hombre mal o triste sin que tengas que estar encima de él? Él también es una persona con sus necesidades, sus intereses, sus gustos y su forma de ser.

Que tiene gestos de amor y cariño contigo y también te parece que no te da ninguna sorpresa porque lo pillas antes ¿y qué más da si él piensa en ti y hace cosas por demostrártelo? Y lo de los viajes lo mismo... por dios, es que ya le sacamos punta a todo...

El acuerdo económico no me parece mal, él paga todo menos netflix y parte de la comida, teniendo en cuenta que pagará todo lo demás, y que lleváis poco tiempo juntos, pues ya se irán ajustando las cosas después.

No es buscar nada ni encontrar nada, se llama tener consideración y ser buena gente con el prójimo.
Y me da igual que sea hombre, mujer o armario de zapatos, si yo gano 10.000 y la otra parte 1. 000 es del todo miserable pedir el 50% en una actividad de ocio compartido, como puede ser una cena al que gana 1.000.
En todo caso, que cada uno se pague, por separado, lo que haya pedido.
Pero esa última opción que tú dices es maravillosa, pero vamos, si yo gano 10.000€ no voy a llevar al currito de turno al Sublimotion y pagarle yo la cena, más bien me adaptaría a lo que él pueda pagar, y ahí si quiere hacer que cada uno pague lo suyo, me parece ideal, pero yo no soy el banco de nadie.
E insisto, con ese pensamiento, fomentas que se busquen como potenciales parejas a personas que ganan bastante más que nosotros para que paguen ellos.

No es buscar nada ni encontrar nada, se llama tener consideración y ser buena gente con el prójimo.
Y me da igual que sea hombre, mujer o armario de zapatos, si yo gano 10.000 y la otra parte 1. 000 es del todo miserable pedir el 50% en una actividad de ocio compartido, como puede ser una cena al que gana 1.000.
En todo caso, que cada uno se pague, por separado, lo que haya pedido.
Y hablando un poco de ser buena gente con el prójimo: ¿vas a los bancos de alimentos, regalas dinero a todos los desamparados, realizas donativos y colaboras activamente en todas las causas sociales en las que es necesario ser buena gente con el prójimo? ¿o sólo eres buena gente cuando hay algún tipo de interés detrás?

Primas, llevo medio hilo leído, y no puedo más q agobiarme.

Os doy la razón a todas. Dónde vas a vivir con un tío con el q no te entiendes. La convivencia sólo va a hacer más patente los problemas q ya tenéis.

Deja de idealizar vuestra relación. Pq yo veo agujeros por muchas partes. El más importante, la comunicación. Todas esas banderas rojas q no estás viendo y te estás tragando. Son las q te llevarán a dejar la relación. Eso sí, para eso te tiene q bajar el atracón de química q llevas. Y subirte la autoestima. Para q dejes de agarrarte a él, como si fuera el último hombre de la tierra. Con el q tienes q encajar sí o sí, pq los otros no te han funcionado.

Por tus palabras, deduzco q a él ya se le ha bajado el atracón de química. Q sí tenía a los tres meses de conoceros. Pero ahora, ve más la realidad. Y, lógicamente, no quiere ir más allá, por lo q pueda pasar.

Primas, llevo medio hilo leído, y no puedo más q agobiarme.

Os doy la razón a todas. Dónde vas a vivir con un tío con el q no te entiendes. La convivencia sólo va a hacer más patente los problemas q ya tenéis.

Deja de idealizar vuestra relación. Pq yo veo agujeros por muchas partes. El más importante, la comunicación. Todas esas banderas rojas q no estás viendo y te estás tragando. Son las q te llevarán a dejar la relación. Eso sí, para eso te tiene q bajar el atracón de química q llevas. Y subirte la autoestima. Para q dejes de agarrarte a él, como si fuera el último hombre de la tierra. Con el q tienes q encajar sí o sí, pq los otros no te han funcionado.

Por tus palabras, deduzco q a él ya se le ha bajado el atracón de química. Q sí tenía a los tres meses de conoceros. Pero ahora, ve más la realidad. Y, lógicamente, no quiere ir más allá, por lo q pueda pasar.
Es que eso es lo que me agobia, que ahora él no tenga motivos para quedarse, que me deje, que se acabe porque no da más de si, que ocurre, que mis rolletes, líos o pseudo relaciones nunca pasaban del año y siento que con él va a acabar pasando igual, no sé como hace el resto de la gente de verdad, no creo ser la más intensa del mundo ni nada, aunque tenga lo mío, pero xq tod@s pueden durar más de 1 año con sus parejas y yo no? :(

Pero esa última opción que tú dices es maravillosa, pero vamos, si yo gano 10.000€ no voy a llevar al currito de turno al Sublimotion y pagarle yo la cena, más bien me adaptaría a lo que él pueda pagar, y ahí si quiere hacer que cada uno pague lo suyo, me parece ideal, pero yo no soy el banco de nadie.
E insisto, con ese pensamiento, fomentas que se busquen como potenciales parejas a personas que ganan bastante más que nosotros para que paguen ellos.
Pero hombre cuando quieres a alguien o tienes interés, no vas con esa mentalidad, no vas a ir al sublimotion cada dia pero sería un detalle y una sorpresa invitar a esa persona especial... yo hablo desde mi experiencia y mi situacion actual, por ejemplo, los años q mi pareja trabajaba y ganaba mucho mas q yo, no llevabamos ni un año cuando me invito a un estrella michelin porq le hacia ilusión ir. Yo jamás me podria permitir una cena de 500€ y el pagó todo. Igual que ahora que gana cero unidades de euros, no he pensado en ningún momento en dejarle por otro que tenga dinero, le invito yo y no pasa nada.

Respira, intentad hablar hoy con tranquilidad y siendo sinceros uno con el otro. Escucharos y ya veis como continuáis la relación de forma que los dos estéis bien en ella.
Yo ahora mismo no os veo para que viváis juntos, creo que es sumarle más estrés a la ecuación.
No puedes estar en un agobio constante pensando que en cualquier momento no va a querer continuar la relación

Es que eso es lo que me agobia, que ahora él no tenga motivos para quedarse, que me deje, que se acabe porque no da más de si, que ocurre, que mis rolletes, líos o pseudo relaciones nunca pasaban del año y siento que con él va a acabar pasando igual, no sé como hace el resto de la gente de verdad, no creo ser la más intensa del mundo ni nada, aunque tenga lo mío, pero xq tod@s pueden durar más de 1 año con sus parejas y yo no? :(

Prima calma, no llevais ni una año, creo que te estás precipitando. Deberias fluir un poco, construir más momentos con tu pareja, coger mas confianza y asegurarte de que esa persona es para ti ( a dia de hoy veo cosas a trabajar). Puede que tu pareja se haya agobiado un poco con la situación, echad un poco el freno y hablar las cosas con tranquilidad pero poniendo las cartas sobre la mesa. veo mucha incertidumbre por tu parte y eso es horrible, y es normal...asique hablad y a ver q pasa

Te dejaría de agobiar con la autoestima en su sitio.

Lo más seguro es q no encajes con ellos. No pq tú tengas algo malo. Si no pq no te tienes q quedar dónde no se te da lo q tú buscas. Verdad, q cuándo piensas en tu pareja ideal, no piensas en q no hable nada, q tengas q adivinar lo q siente, q tengas q sacar tú las conversaciones...

Con la pareja ideal, todo fluye. En 8 meses q hables de todo esto, sólo indica q ahí no es. Eres muy joven, date prioridad a tí, y no te conformes con una relación q ya hace aguas.

Estoy de acuerdo en q tengáis una conversación dónde se vea claramente sus intenciones.