Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es tener amigasPrimas esta chica que me ha usado para soltarúltimamente en audios larguísimos me escribió el viernes “queee tal??” Bueno, le contesté y no escuché sus audios salvo los 10 primeros segundos. Hablaba de una “amiga” que la decepcionaba y me decía “es que estoy sola no tengo amigas la gente es..” bueno.
Le digo “así llevo yo toda la vida y no me muero, me compensatengo paz mental porque lo único que me he llevado son palos”.
Y me dice “entonces sin amigas si quieres desahogarte como lo haces? Porque yo necesito siempre llamar y hablar blabla y necesito hacerlo con mujeres de mi edad, sin amigas que??”
Vamos que me deja claro para que quiere a la gente. Le di mi opinión bien clara del tema diciendo que yo para eso no quiero amigas y que si quiere opinión del tema puede preguntar a alguien más optimista al respecto. Ya no me contestó jajajaja
Pues eso es, prima. Si lo que ella tiene en su vida es gente para desahogarse cuando lo necesita más le vale no tenerlas solo para eso. Amiga mía hace muchos años que no es, y cuando me volvió de la nada hace poco pues eso… ahí está lo que quería,Eso no es tener amigas
Son seres parasitarios que se alimentan de la energía de los demás que les dan confianza y, a cambio, los parásitos le dejan sus mierdas.
Si quiere contar y desahogarse dwvsus cosas, que llame a la radio y espere turno
O a un cura en el confesionario de la iglesia
Gratis.
Pasa de ella totalmente y, desde luego, borra todo sin leer , que ese tipo de gente tampoco agradece el tiempo que se le dedica, lo consideran una obligación hacia ellos.Pues eso es, prima. Si lo que ella tiene en su vida es gente para desahogarse cuando lo necesita más le vale no tenerlas solo para eso. Amiga mía hace muchos años que no es, y cuando me volvió de la nada hace poco pues eso… ahí está lo que quería,estoy a nada de directamente borrar sus mensajes sin leer y fin. Total no le voy a ver el pelo nunca, igual me da. O sea solo busca soltar mierda.
No no, ni gracias ni nada, yo creo que están acostumbrados a coger a tantas personas pueden y contar los mismos dramas en bucle. Últimamente no le he dado casi bola, pero a la próxima no voy a contestarle. Borraré sin leer, vamos ya está bienPasa de ella totalmente y, desde luego, borra todo sin leer , que ese tipo de gente tampoco agradece el tiempo que se le dedica, lo consideran una obligación hacia ellos.
Ya encontrará a alguien más a quien dar la turra.
He leído un artículo de hoy en el País y básicamente me he deprimydo más:
"La fórmula de la amistad, tal y como él la concibe, vendría a ser “afinidad + tiempo”. Hall considera que hacen falta alrededor de 90 horas de interacción más o menos estrecha para que un simple conocido se convierta en un amigo y al menos 200 para que esa conexión incipiente se transforme en una amistad íntima. Eso explicaría lo que Hall describe como “el alto grado de promiscuidad emocional de los jóvenes adultos”: solo ellos disponen del tiempo necesario para completar desde cero ese largo proceso de establecimiento de una relación significativa no ya con una persona, sino con varias a la vez.
Hall precisa, además, que esas 200 horas deben ser, en la medida de lo posible, “tiempo de calidad”, dedicado a actividades que respondan a intereses comunes y a conversaciones intensas y sinceras. La amistad es, en última instancia, el resultado de una inversión a medio o largo plazo, el fruto del tiempo compartido."
Total, que a mis treintaypico ya me puedo ir despidiendo de hacer amigxs. Muchas veces pienso que si el problema soy yo, pero parece ser que el problema se llama edad.
“He perdido a todos mis amigos”: ¿por qué es difícil entablar relaciones de amistad tras los 40?
No es solo el trabajo, la familia y las preocupaciones vitales lo que nos hace mucho menos sociables y abiertos a nuevas amistades a partir de la mediana edad. Es también la pérdida del músculo de las relaciones de amistad, que está en su apogeo en la adolescencia. ¿La buena noticia? Se puede...elpais.com
Joder, me flipa que haya gente con esa mentalidad aún a esas edades...En mi caso, la crisis de los 30 en mi ex-pandilla hizo estragos. Envidias entre amigos por los pisos comprados, o chicas a las que les puteaba que tú tuvieras pareja y ellas no, y hacían lo posible para que rompiéamos.
Igual el tema es normalizar que ir al trabajo y que te suponga una fuente de estrés que no eres capaz de gestionar no es motivo para coger una baja y que hay que seguir yendo porque hay que cumplir.
Nunca he necesitado una baja por eso, pero que den por hecho que mi salud mental va por encima de mi puesto de trabajo, que notificaré a salud laboral lo que estime conveniente pero primero lo primero
Igual el tema es normalizar que ir al trabajo y que te suponga una fuente de estrés que no eres capaz de gestionar no es motivo para coger una baja y que hay que seguir yendo porque hay que cumplir.
Nunca he necesitado una baja por eso, pero que den por hecho que mi salud mental va por encima de mi puesto de trabajo, que notificaré a salud laboral lo que estime conveniente pero primero lo primero
Y cobrar 100% obvio, todos somos padres madres y se nos hace bola la casa familia trabajo pero vamos hacer eso es engañar al estado en este caso y así nos va. Pagando justos por pecadores… que por cierto anoche me escribió “queeee taaaaal????” Y ya borre el mensaje sin contestar es que paso. Siempre lo mismo. Que aguante la chapa otra.Sí pero...¿de qué sirve una baja en esos casos? El problema es el trabajo y eso estar de baja no lo va a cambiar. ¿Cuál es la solución, estar de baja toda la vida?
Ese articulo es una total y rotunda tonteríaHe leído un artículo de hoy en el País y básicamente me he deprimydo más:
"La fórmula de la amistad, tal y como él la concibe, vendría a ser “afinidad + tiempo”. Hall considera que hacen falta alrededor de 90 horas de interacción más o menos estrecha para que un simple conocido se convierta en un amigo y al menos 200 para que esa conexión incipiente se transforme en una amistad íntima. Eso explicaría lo que Hall describe como “el alto grado de promiscuidad emocional de los jóvenes adultos”: solo ellos disponen del tiempo necesario para completar desde cero ese largo proceso de establecimiento de una relación significativa no ya con una persona, sino con varias a la vez.
Hall precisa, además, que esas 200 horas deben ser, en la medida de lo posible, “tiempo de calidad”, dedicado a actividades que respondan a intereses comunes y a conversaciones intensas y sinceras. La amistad es, en última instancia, el resultado de una inversión a medio o largo plazo, el fruto del tiempo compartido."
Total, que a mis treintaypico ya me puedo ir despidiendo de hacer amigxs. Muchas veces pienso que si el problema soy yo, pero parece ser que el problema se llama edad.
“He perdido a todos mis amigos”: ¿por qué es difícil entablar relaciones de amistad tras los 40?
No es solo el trabajo, la familia y las preocupaciones vitales lo que nos hace mucho menos sociables y abiertos a nuevas amistades a partir de la mediana edad. Es también la pérdida del músculo de las relaciones de amistad, que está en su apogeo en la adolescencia. ¿La buena noticia? Se puede...elpais.com