No tengo amig@s

Otra sin amigos.
En mi caso tengo 35. Nunca he sido una persona demasiado sociable.

Sobre la soledad en esta generación creo que antes quizás también sucedía pero como casi todo el mundo se casaba y tenía hijos el tiempo libre lo dedicaban a su familia. Los solterones estaban mal vistos porque o tenían tara o "hacían vidas raras".
En nuestra época hay mucha más gente que a cierta edad está soltera y sin hijos y los que fueron amigos se fueron a trabajar a otros sitios y ya no hay conexión.

Primas esta chica que me ha usado para soltar 💩 últimamente en audios larguísimos me escribió el viernes “queee tal??” Bueno, le contesté y no escuché sus audios salvo los 10 primeros segundos. Hablaba de una “amiga” que la decepcionaba y me decía “es que estoy sola no tengo amigas la gente es..” bueno.

Le digo “así llevo yo toda la vida y no me muero, me compensa ;) tengo paz mental porque lo único que me he llevado son palos”.

Y me dice “entonces sin amigas si quieres desahogarte como lo haces? Porque yo necesito siempre llamar y hablar blabla y necesito hacerlo con mujeres de mi edad, sin amigas que??”

Vamos que me deja claro para que quiere a la gente. Le di mi opinión bien clara del tema diciendo que yo para eso no quiero amigas y que si quiere opinión del tema puede preguntar a alguien más optimista al respecto. Ya no me contestó jajajaja

Primas esta chica que me ha usado para soltar 💩 últimamente en audios larguísimos me escribió el viernes “queee tal??” Bueno, le contesté y no escuché sus audios salvo los 10 primeros segundos. Hablaba de una “amiga” que la decepcionaba y me decía “es que estoy sola no tengo amigas la gente es..” bueno.

Le digo “así llevo yo toda la vida y no me muero, me compensa ;) tengo paz mental porque lo único que me he llevado son palos”.

Y me dice “entonces sin amigas si quieres desahogarte como lo haces? Porque yo necesito siempre llamar y hablar blabla y necesito hacerlo con mujeres de mi edad, sin amigas que??”

Vamos que me deja claro para que quiere a la gente. Le di mi opinión bien clara del tema diciendo que yo para eso no quiero amigas y que si quiere opinión del tema puede preguntar a alguien más optimista al respecto. Ya no me contestó jajajaja
A lo mejor por eso no tiene amigas, porque es una brasas y usa a las personas de cubo de basura para soltar su mierda. Que se vaya a terapia si necesita desahogarse.
A mí desde luego la gente así me repele, acabo huyendo de ellos.

A lo mejor por eso no tiene amigas, porque es una brasas y usa a las personas de cubo de basura para soltar su mierda. Que se vaya a terapia si necesita desahogarse.
A mí desde luego la gente así me repele, acabo huyendo de ellos.
Si prima es que no para… y aunque no oigas el audio solo el principio para ver qué dice, y le digas nada apenas ya se coge se coge y no para. Igual te pregunta entre medias algo tuyo, pero yo creo que para hacer ver que se interesa falsamente. En fin que si vuelve es que igual ya ni contesto, es muy pesada… necesita de verdad un psicólogo que la escuche de verdad porque no tiene fin. Debe de tener a su entorno frito.

Es que chica puedes hablar de lo que quieras pero es algo sintomático que no se cuantos meses después sigas criticando todo lo que hace tu amiga a la que por tus palabras se nota que odias. Repito me lo haría mirar, porque me da que quien tiene el problema eres tú.
Que meses? Que dices? Si de esta persona hablé el otro día por primera vez en el foro jajaja de verdad en serio, el problema eres tú o te estás equivocando. Estás en un foro, chica, háztelo mirar. No me conoces de nada. Voy a seguir hablando de quien quiera y cuantas veces quiera. Si no te gusta leerme dale a ignorar pero no me molestes.

Yo tampoco tengo amigos, literalmente tengo 0, y la gente que he conocido tienen vidas y gustos muy diferentes a los míos. No tengo la típica vida de chica de 31 años con pareja/hijos. Siento que no encajo con nadie, solo con gente que he ido conociendo online (de los que si compartimos similares gustos e intereses) y que si considero amigos pero claro, no es lo mismo tener a gente en tu misma ciudad con la que hacer planes de vez en cuando que a cientos de kilómetros.

Hace años tenía mi grupito de amigas, pero con los años y por cosas de estudios y de la vida que han ido pasando se ha perdido relación.

Yo he tenido siempre una vida muy gaming, online y no es que sea muy extrovertida pero es que cuando me pongo a hablar con la gente veo que no tenemos nada en común y por mucho que seas maja e intentes "socializar" no veo que reciba el mismo interés por parte de los demás. No se si es por mi entorno o porque la gente de mi edad no tienen tan normalizado esos hobbies/gustos como la gente más joven de ahora.

Pues eso que si no pongo de mi parte, no te hablan y así estoy, más solita que la una!

El ritmo de vida actual junto con las redes sociales hace que esto desgraciadamente sea cada vez más común. Tenemos demasiadas fuentes de ocio y distracción en casa y es muy fácil acostumbrarnos a eso y descuidad el contacto con otras personas.
Cuando yo era más joven y no tenía ni internet ni había redes sociales ni nada tenías solo la TV, los cinco canales que solía haber, y cuando no había nada interesante que ver, tu primer impulso era salir a la calle y quedar con los amigos. Te veías obligada a socializar para entretenerte y esto fortalecía los vínculos emocionales entre las personas, pero las tecnologías nos han quitado eso.

El ritmo de vida actual junto con las redes sociales hace que esto desgraciadamente sea cada vez más común. Tenemos demasiadas fuentes de ocio y distracción en casa y es muy fácil acostumbrarnos a eso y descuidad el contacto con otras personas.
Cuando yo era más joven y no tenía ni internet ni había redes sociales ni nada tenías solo la TV, los cinco canales que solía haber, y cuando no había nada interesante que ver, tu primer impulso era salir a la calle y quedar con los amigos. Te veías obligada a socializar para entretenerte y esto fortalecía los vínculos emocionales entre las personas, pero las tecnologías nos han quitado eso.
Estoy de acuerdo en parte, prima. Eso es cierto pero yo recuerdo que la gente (chicas) no lo ponían fácil no se. O eras plato de segunda para ciertas ocasiones y no contaban siempre contigo, o te hacían algún desprecio, cosas raras o montaban algún lío que ya te hacía desconfiar o no querer ir y así así te has ido quedando. Daba igual que hubiesen redes sociales o no 🤣