Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estamos insensibilizadas esta semana. Venimos del hilo del proxeneta al de la brujeria.No quiero ser insensible y reirme, pero es todo tan surrealista que me deslolo.
A mí es que me molestaría cero porque creo cero en esos temas.
Si ella cree en esas cosas y quiere dedicar tiempo a hacerme vudús y maldiciones, allá ella alimentándose del odio.
Me parece peor lo mencionado de haber tratado de herirte psicológicamente atacándote con un tema que ella sabía que te hacía daño que esto.
Pero si para ti es la gota que colma el vaso, pues listo. Dile a tu amigo que no quieres volver a coincidir con ella y no vayas a planes que vaya a estar presente. No montes pollos ni trates de arreglar nada porque no va a servir de nada. Si no puedes más, te toca alejarte de ella y joderte si eso supone perderte planes de amigos.
No cantemos victoria: tal vez la bruja no haya caído en las redes del proxenetismo cubano gracias a ser bruja.Estamos insensibilizadas esta semana. Venimos del hilo del proxeneta al de la brujeria.
por favor que aquí no pongan imágenes de “cirios” que va mucho con el temaEstamos insensibilizadas esta semana. Venimos del hilo del proxeneta al de la brujeria.
Si eso ocurre es que esta funcionando la santeria o cree que está funcionando la novia.Huye. Si tu amigo sigue con semejante pirada a sabiendas de que hace lo que hace, no merece que sea tu amigo
Yo si fuera ella lo que crea o deje de creer la desquiciada esa me la traería al pairo. Preferiria huir que ser envenenada porque visto lo visto esa mujer no esta bienSi eso ocurre es que esta funcionando la santeria o cree que está funcionando la novia.
Yo lo dejaria pasar si tu vida esta bien como siempre
Estamos insensibilizadas esta semana. Venimos del hilo del proxeneta al de la brujeria.