Novia de amigo: del odio a la santería

No quiero ser insensible y reirme, pero es todo tan surrealista que me deslolo.

A mí es que me molestaría cero porque creo cero en esos temas.
Si ella cree en esas cosas y quiere dedicar tiempo a hacerme vudús y maldiciones, allá ella alimentándose del odio.

Me parece peor lo mencionado de haber tratado de herirte psicológicamente atacándote con un tema que ella sabía que te hacía daño que esto.

Pero si para ti es la gota que colma el vaso, pues listo. Dile a tu amigo que no quieres volver a coincidir con ella y no vayas a planes que vaya a estar presente. No montes pollos ni trates de arreglar nada porque no va a servir de nada. Si no puedes más, te toca alejarte de ella y joderte si eso supone perderte planes de amigos.
Estamos insensibilizadas esta semana. Venimos del hilo del proxeneta al de la brujeria.

Yo no creo en esas cosas, sin embargo sí que creo que una persona que desea cosas malas para ti, llegando hasta al punto de pensar y sentir con todo su ser que deberías desaparecer, más vale tenerla lejos que cerca.

Yo haría contacto 0 por mucho que me costará la amistad con el amigo.

Madre mia entre la historia del proxeneta en casamiento y ahora esto estoy living, con la boca abierta me dejas, no se ni que opinar.
Si tu crees en estas cosas, igual llega a afectarte emocionalmente tenerla en tu circulo de amistades y tener que verla y es mejor alejarse.
Si por el contrario tiras al escepticismo, pues ignorala y que se divierta.
Sinceramente creo que si hablas con tu amigo, si es una relación ya consolidada la que tienen ellos, vas a salir perdiendo tu. Y si hablas con ella, te va a hacer lo mismo que la otra vez y tratarte de tarada a ti.
y pásame su número porque igual me interesa aprender a hacer santeria a mi también