Novia de amigo: del odio a la santería

Yo no creo en nada de eso pero no me gustaría que la novia de mi mejor amigo me quisiera tan mal que dedicara su tiempo libre hacerme vudú.

Hoy es vudú, pero si en 8 años más no consigue nada igual te echa cianuro en el café o yo que sé. No me parece de fiar.

Y como puede tener tanto odio a una persona tan querida para su pareja??

A mí me parece que está cucú total.

Y respecto a ti no sé qué decirte, porque distanciarte por culpa de ella... Perdéis vosotros, pero seguir aguantando a la tarada esta y que un día te haga algo más grave... No sé. Yo no sé qué haría.

Siempre le he quitado importancia de cara a él pri pero si que él muchas veces le ha llamado la atención con ciertos comentarios que me ha hecho. Le conozco y estoy segura de que han hablado de esto bastantes veces en privado. Y también sé que muchas veces ella no viene no porque no quiera ella, sino porque decide venir el solo.

El también tenía la esperanza de que con el tiempo las cosas cambiaran, pero ya ves…

Lo que espero, es que él no tenga ni idea de este tema de las fotos y tal, porque eso ya me dejaría totalmente KO pero es que, y si no lo sabe? Voy a ir yo a decirlo y provocar vete tú a saber qué lío entre ellos? No quiero que él lo pase mal
Hombre, digo yo que en la mudanza también estaría el y que el empaquetado no lo hicieron minions, prima

No quiero ser insensible y reirme, pero es todo tan surrealista que me deslolo.

A mí es que me molestaría cero porque creo cero en esos temas.
Si ella cree en esas cosas y quiere dedicar tiempo a hacerme vudús y maldiciones, allá ella alimentándose del odio.

Me parece peor lo mencionado de haber tratado de herirte psicológicamente atacándote con un tema que ella sabía que te hacía daño que esto.

Pero si para ti es la gota que colma el vaso, pues listo. Dile a tu amigo que no quieres volver a coincidir con ella y no vayas a planes que vaya a estar presente. No montes pollos ni trates de arreglar nada porque no va a servir de nada. Si no puedes más, te toca alejarte de ella y joderte si eso supone perderte planes de amigos.
Si es lo primero que os digo, que me parece surrealista del todo… No es en sí la Santería lo que me molesta, es la intención, no sé si me explico… Que le caigo mal? Ok, mala suerte, nos tratamos lo más cordialmente posible y punto. Pero coxx, pasarte los ratos muertos dibujando cosas en fotos mías ? Es que roza el manicomio…

Hombre, digo yo que en la mudanza también estaría el y que el empaquetado no lo hicieron minions, prima
Bueno, yo solo he convivido con una pareja pero estoy segura 100% que no metía el hocico en todos mis documentos, papeles, apuntes, libretas, etc. Si hubiera tenido algo así lo hubiera tenido guardado en una carpeta en medio de libros, apuntes, y cosas del curro y nunca lo hubiera visto.

Si yo no quisiera me refiero.

Por pensar mal a lo mejor el vudú se lo hacen juntos. Los viernes por la noche en vez de ver una peli se sientan los dos en el sofá a dibujar estrellas de seis puntas en fotos de la op pero no sé... 😅

Mother of God! Pero con quién está tu colega? Con la pitonisa Lola?

No creo en esas patrañas, pero si fuera tú cortaría toda relación aquí y ahora por mucho que aprecies a tu amigo. Es que es muy heavy. Si te pregunta por qué te has esfumado se lo explicas.

Estoy flipando bastante, la verdad. Posible hilo mítico
Nos conocemos desde hace casi 40 años pri, es como mi hermano… con cualquier otra persona vale, carpetazo y a seguir pero no concibo dejar de tenerle en mi vida.. por eso he callado y aguantado estos años…

Bueno, yo solo he convivido con una pareja pero estoy segura 100% que no metía el hocico en todos mis documentos, papeles, apuntes, libretas, etc. Si hubiera tenido algo así lo hubiera tenido guardado en una carpeta en medio de libros, apuntes, y cosas del curro y nunca lo hubiera visto.

Si yo no quisiera me refiero.

Por pensar mal a lo mejor el vudú se lo hacen juntos. Los viernes por la noche en vez de ver una peli se sientan los dos en el sofá a dibujar estrellas de seis puntas en fotos de la op pero no sé... 😅
Me refiero a que ella dice que se abrió la caja y ahí dijo la loquer lo de la energía densa. Si lo sabe la gente que estuvo allí, el novio lo tiene que saber por eggs

Tu notas algo raro que las cosas te van mal o tu amigo está distanciado de tí???

Si no notas nada raro no te preocupes con temas santerías
A ver, es que igual me he explicado mal: no me preocupa la santeria en sí, me preocupa lo que hay detrás, la mala baba, la obsesión de ella por hacerme mal. Que una cosa es que a ti te caiga mal alguien y digas: “hay, ojalá se tuerza un pie y se quede en casa un mes” y otra es estar ahí pintando fotos y piedras como una loca de manicomio…

A ver, es que igual me he explicado mal: no me preocupa la santeria en sí, me preocupa lo que hay detrás, la mala baba, la obsesión de ella por hacerme mal. Que una cosa es que a ti te caiga mal alguien y digas: “hay, ojalá se tuerza un pie y se quede en casa un mes” y otra es estar ahí pintando fotos y piedras como una loca de manicomio…
Hombre si , da mal rollo y a mi no me haria ninguna gracia la verdad

Me refiero a que ella dice que se abrió la caja y ahí dijo la loquer lo de la energía densa. Si lo sabe la gente que estuvo allí, el novio lo tiene que saber por eggs
Igual desde ese día si... O igual el novio estaba abajo o en el ascensor y la que lo vio no se lo contó...

Yo si lo viera no sé si se lo contaría al novio. Es casi como contarle que le pone los cuernos o algo.

Que mi pareja le haga vudú a mis mejores amigas para mí es motivo para romper la relación, no por el vudú sino por todo lo que significa ese hecho. Es que me parece una cosa bastante gorda.

No sé. Tanto odio. No sé si quiero estar con alguien que esté tan obsesionado con otra persona combo para llegar a ese extremo.