Novia de amigo: del odio a la santería

Qué mal rollo, no? Yo evitaría coincidir con ella y le diría muy abiertamente a él por qué. Es su novia, OK. Pero si en 8 años no ha mejorado la relación y ella ni lo intenta, no seguiría invirtiendo mi tiempo. Santería, brujería, budú... ni idea pero está obsesionada y salta a la vista que no te desea nada bueno.

Igual a ti no te gusta él, pero duda de si él sigue sintiendo algo por ti si detecta ciertas actitudes de atención.
Ya no trato de que la relación mejore, hace muchos años que desistí. Simplemente mantengo la cordialidad porque él es una de las personas más importantes de mi vida… nos conocemos desde los 4 años y ya estamos en los 40, imagínate…

Siempre he pensado que era al revés, que ella se cree que yo siento por él más que amistad. No veo cómo podría detectar ninguna actitud de él hacia mí que ella considerase peligrosa porque él literalmente se desvive por ella desde que la conoció.

Al principio pensaba que era culpa mía, que estaba demasiado obsesionada con que nos hiciéramos amigas y que igual me había pasado de intensa pero que se yo, me cansé de preguntarme qué hacía yo mal o que podía hacer mejor y hasta hoy… No se le puede caer bien a todo el mundo y eso lo tengo asumido, la amistad no querría perderla nunca he querido y no me imagino la vida sin mi amigo, siempre ha estado ahí…

Ya no trato de que la relación mejore, hace muchos años que desistí. Simplemente mantengo la cordialidad porque él es una de las personas más importantes de mi vida… nos conocemos desde los 4 años y ya estamos en los 40, imagínate…

Siempre he pensado que era al revés, que ella se cree que yo siento por él más que amistad. No veo cómo podría detectar ninguna actitud de él hacia mí que ella considerase peligrosa porque él literalmente se desvive por ella desde que la conoció.

Al principio pensaba que era culpa mía, que estaba demasiado obsesionada con que nos hiciéramos amigas y que igual me había pasado de intensa pero que se yo, me cansé de preguntarme qué hacía yo mal o que podía hacer mejor y hasta hoy… No se le puede caer bien a todo el mundo y eso lo tengo asumido, la amistad no querría perderla nunca he querido y no me imagino la vida sin mi amigo, siempre ha estado ahí…
Pues prima, casi mejor que te vayas haciendo a la idea, porque menudo jardín sin flores

La historia narra la relación entre dos amigos que tuvieron un breve romance en su juventud, pero decidieron dejarlo porque confundieron el tipo de amor que sentían. Pese a esto, conservaron una amistad sólida. Sin embargo, la novia del amigo siempre mostró una actitud cortante hacia la narradora, sin razones claras, y esto se ha mantenido durante ocho años. A pesar de los intentos de la narradora por mejorar la relación y evitar conflictos, la situación llegó a un punto insostenible cuando se descubrió que la novia guardaba fotos de ella con símbolos y objetos relacionados con santería, justificándolo con temas de "energías densas".
La narradora se siente desconcertada y molesta, pues nunca ha hecho nada para merecer ese trato ni la aparente hostilidad. Ahora se debate entre si debe hablar con su amigo, con su novia o simplemente distanciarse, ya que considera que este hallazgo supera los límites y no sabe cómo manejarlo.
Maralb eres tu? Estás dentro de Olivilla? Sal de ahí y ocupa tu cuerpo de nuevo

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si es verdad lo que cuentas, está un poco cucú la chavala. Y no entiendo que tu amigo si tan amigo es no le haya parado los pies. Si mi pareja tuviese celos desmedidos e injustificados de un amigo mío, le mando a paseo.
Siempre le he quitado importancia de cara a él pri pero si que él muchas veces le ha llamado la atención con ciertos comentarios que me ha hecho. Le conozco y estoy segura de que han hablado de esto bastantes veces en privado. Y también sé que muchas veces ella no viene no porque no quiera ella, sino porque decide venir el solo.

El también tenía la esperanza de que con el tiempo las cosas cambiaran, pero ya ves…

Lo que espero, es que él no tenga ni idea de este tema de las fotos y tal, porque eso ya me dejaría totalmente KO pero es que, y si no lo sabe? Voy a ir yo a decirlo y provocar vete tú a saber qué lío entre ellos? No quiero que él lo pase mal

Qué hilo es ese?

Cuidao al llegar a la página 21. No abrirla en público.