Novia de amigo: del odio a la santería

Yo no creo mucho en esas cosas pero si la novia de un colega hiciera eso me alejaría porque la gente descentrada y vengativa me parece delicada. Ahora te hace santería, luego vete tú a saber cómo busca tu ruina. Pasando.
Esto que dices es justo lo que intento explicar cuando digo que el tema de la Santeria ya me toca las narices y me preocupa. Vamos que no es cuestión de si me creo o no que sus historias me hagan algo, si no lo que dice de ella

Madre del señor,pero tú amigo sabe a quién tiene por novia???
Espero que el resto de tus amigos se dé cuenta del percal!
Es la duda que tengo, y también la esperanza porque si él sabe esto entonces el problema si es mayor…

Ella a todos trata bien, y a mí no es que me trate mal directamente, lanza “bromitas” de mal gusto o indirectas muy veladas. Al igual que con mi amigo, excepto un par de amigas con las que si que siempre he hablado sobre el tema, frente al resto le he quitado siempre importancia, nunca he querido que vieran que me toca las narices porque mi prioridad siempre ha sido tener un ambiente sano. Nos conocemos casi todos desde hace un montón y nunca he querido movidas que nos separasen y menos por novios/as

No le has preguntado a tu amiga si él estaba presente cuando se rompió la caja??
Estaban solas las dos. Fueron a ayudarles esta amiga, su novio y otro más. Abajo iban descargando el camión y montando en el ascensor las cajas, y mi amiga y ella sacaban las cajas del ascensor y las metían en casa…

Delante el no estaba, ahora si lo sabe… espero que no la verdad…

Si es lo primero que os digo, que me parece surrealista del todo… No es en sí la Santería lo que me molesta, es la intención, no sé si me explico… Que le caigo mal? Ok, mala suerte, nos tratamos lo más cordialmente posible y punto. Pero coxx, pasarte los ratos muertos dibujando cosas en fotos mías ? Es que roza el manicomio…
Yo cortaría lazos o pondría mucha distancia. Lo siento por la amistad, pero la gente cucú, mejor lejos.

Hombre, digo yo que en la mudanza también estaría el y que el empaquetado no lo hicieron minions, prima
Es que me parece absolutamente imposible que el esté de acuerdo en que su novia coja fotos mías y pinte símbolos mágicos en mi cara pri… Si me dice que lo sabe entonces que alguien me diga quien ese señor porque me quedo muerta en vida

Mira, voy a ser un poco dura.
Está feo hacer elegir a la gente entre amigos y novia, o familia y novia, o inserta aquí la relación que quieras; pero un tío que está con una mujer que odia (porque a ti esa tía te odia) a uno de sus amigos que son como hermanos o alguien de su familia es un tío sin personalidad y a medio cocer.

Mira, voy a ser un poco dura.
Está feo hacer elegir a la gente entre amigos y novia, o familia y novia, o inserta aquí la relación que quieras; pero un tío que está con una mujer que odia (porque a ti esa tía te odia) a uno de sus amigos que son como hermanos o alguien de su familia es un tío sin personalidad y a medio cocer.
Yo quiero pensar que la novia disimula con el y que el cree que la op le cae mal a la novia pero no que la odie. Es que sino es incomprensible que siga con una tía con tanto odio dentro.

Es que me parece absolutamente imposible que el esté de acuerdo en que su novia coja fotos mías y pinte símbolos mágicos en mi cara pri… Si me dice que lo sabe entonces que alguien me diga quien ese señor porque me quedo muerta en vida
Yo no creo que lo sepa pero que la novia tenga ese miedo que tu lo sepas y el lo sepa después seguro que lo tiene.

Siempre le he quitado importancia de cara a él pri pero si que él muchas veces le ha llamado la atención con ciertos comentarios que me ha hecho. Le conozco y estoy segura de que han hablado de esto bastantes veces en privado. Y también sé que muchas veces ella no viene no porque no quiera ella, sino porque decide venir el solo.

El también tenía la esperanza de que con el tiempo las cosas cambiaran, pero ya ves…

Lo que espero, es que él no tenga ni idea de este tema de las fotos y tal, porque eso ya me dejaría totalmente KO pero es que, y si no lo sabe? Voy a ir yo a decirlo y provocar vete tú a saber qué lío entre ellos? No quiero que él lo pase mal
Pues que se lo diga la amiga que vio lo que había en las cajas. Me parece súper fuerte y eso que no creo en esas cosas demasiado pero el odio que te tiene es tremendo.