Novia de amigo: del odio a la santería

Sería una jugada demasiado rocambolesca. Yo animaría a la amiga, si tan amiga tuya es a comentárselo a vuestro amigo. Quién dice animar, dice obligar, ya puestos que puede pasar ....que te tache de prespiputa? Cosas más raras se han visto. Si sale bien lo celebráis en el McDonald's.

No he sido yo, me han robado la cuenta. Lo siento. Alguien me ha poseído y digo estupideces. Es viernes y mi cuerpo lo sabe. Las primas seguro me entienden.
Sí, pero es que a parte de surrealista me parece de mucha casualidad…
Pero si de verdad la amiga es de mucha confianza y ha dicho la verdad yo también pienso que DEBERÍA sí o sí decirlo, no es moco de pavo algo así.

Sí, pero es que a parte de surrealista me parece de mucha casualidad…
Pero si de verdad la amiga es de mucha confianza y ha dicho la verdad yo también pienso que DEBERÍA sí o sí decirlo, no es moco de pavo algo así.
La cosa es que ahora la novia tendrá muy bien guardadas las cosas y os va a poner como mentirosas

A no ser que se lo digais a él y el rebusque

Creo que no hacer nada solo va a hacer que los próximos 8 años sean iguales o peores porque ahora tú sabes lo llena de odio y podrida que está.

Mi consejo es hablar con tu amiga que lo vio para que se lo diga a él y así la información no venga de ti (de cara a cuando se entere la santera y empiece a malmeter) y luego hablar tú con tu amigo. Contarle básicamente lo que nos has contado aquí, que has pasado por alto muchas cosas durante mucho tiempo pero que por aquí ya no quieres pasar y a ver qué responde. Quizás aparece ya siempre sin ella en los planes de grupo o se pone de su parte y le quita importancia o vete a saber. En cualquier caso creo que es hora de poner las cartas sobre la mesa y ver cómo se mueve el tablero. Así no puedes seguir.

Creo que no hacer nada solo va a hacer que los próximos 8 años sean iguales o peores porque ahora tú sabes lo llena de odio y podrida que está.

Mi consejo es hablar con tu amiga que lo vio para que se lo diga a él y así la información no venga de ti (de cara a cuando se entere la santera y empiece a malmeter) y luego hablar tú con tu amigo. Contarle básicamente lo que nos has contado aquí, que has pasado por alto muchas cosas durante mucho tiempo pero que por aquí ya no quieres pasar y a ver qué responde. Quizás aparece ya siempre sin ella en los planes de grupo o se pone de su parte y le quita importancia o vete a saber. En cualquier caso creo que es hora de poner las cartas sobre la mesa y ver cómo se mueve el tablero. Así no puedes seguir.
A la santera la da un jary.
No creo que eso sucediese . A lo mucho no aparecer ninguno de los dos

Pues yo sinceramente no diría nada. Si la otra sabe que la amiga lo ha visto ya lo habrá tirado o escondido. Y va a quedar de mentiroso el que se lo diga. Y al final va a ser el lío mayor. Y os va a dejar de mentirosas y de ir en contra de ella.
Lo que si que haría sería pasar de ella y alejarme.