Novia de amigo: del odio a la santería

Esto que dices es justo lo que intento explicar cuando digo que el tema de la Santeria ya me toca las narices y me preocupa. Vamos que no es cuestión de si me creo o no que sus historias me hagan algo, si no lo que dice de ella
Una amiga estuvo en tu misma situación ( pero sin vudú) Amistad desde siempre, mamoneo en la adolescencia, novia que odia a mi amiga durante años… al final la relación entre ellos se enrarece y solo se ven con el resto del grupo. Pasaron unos añitos más, y cuando el amigo y la arpía anunciaron su boda a bombo y platillo, la novia pareció relajarse.

Un mes antes de la boda el amigo, borracho perdido, confesó a mi amiga que siempre había estado enamorado de ella y que si quería cancelaba la boda inmediatamente. Ella salió por patas y el amigo, ya ex-amigo, se casó como si nada.

Prima, que no digo que tu situación sea así, pero tampoco que no lo sea. Algo tiene que haber debajo de tanta inquina. Yo de ti no me quedaría a averiguarlo

Mira, voy a ser un poco dura.
Está feo hacer elegir a la gente entre amigos y novia, o familia y novia, o inserta aquí la relación que quieras; pero un tío que está con una mujer que odia (porque a ti esa tía te odia) a uno de sus amigos que son como hermanos o alguien de su familia es un tío sin personalidad y a medio cocer.
Por eso me parece imposible que él sepa esto… Es que entonces la persona que creo conocer de toda la vida no existiría…

Está enamoradísimo de ella pero siempre le he visto mantener un raciocinio. Vamos, que no es ningún calzonazos. Casi pondría la mano en el fuego porque no lo sabe

Por eso me parece imposible que él sepa esto… Es que entonces la persona que creo conocer de toda la vida no existiría…

Está enamoradísimo de ella pero siempre le he visto mantener un raciocinio. Vamos, que no es ningún calzonazos. Casi pondría la mano en el fuego porque no lo sabe
Pues debería enterarse sino es por tí por la otra amiga que vio todo. No deberías tolerar más esa situación.

El amarre prima...🙄

Seguro que en esa caja tambien hay fotos de ellos dos metidos en un bote con azucar, miel y canela .

Y a tí te tiene con una vela negra con vinagre y sal y en el cajón de congelados entre las varitas pescanova

Yo no creo que lo sepa pero que la novia tenga ese miedo que tu lo sepas y el lo sepa después seguro que lo tiene.
Eso dice mi amiga, que la vió pilladísima y que tardó en decir algo. Mi amiga tampoco supo cómo reaccionar, y que solo atinó a levantarse a por la cinta. El resto del día se lo pasaron casi en silencio entre ellas.

Hubiera preferido que no me lo hubiera contado la verdad…

Eso dice mi amiga, que la vió pilladísima y que tardó en decir algo. Mi amiga tampoco supo cómo reaccionar, y que solo atinó a levantarse a por la cinta. El resto del día se lo pasaron casi en silencio entre ellas.

Hombre esque para ocultar algo así. Yo también se lo hubiese contado a mi amiga si veo algo así de turbio

Y qué piensas hacer al respecto?

Una amiga estuvo en tu misma situación ( pero sin vudú) Amistad desde siempre, mamoneo en la adolescencia, novia que odia a mi amiga durante años… al final la relación entre ellos se enrarece y solo se ven con el resto del grupo. Pasaron unos añitos más, y cuando el amigo y la arpía anunciaron su boda a bombo y platillo, la novia pareció relajarse.

Un mes antes de la boda el amigo, borracho perdido, confesó a mi amiga que siempre había estado enamorado de ella y que si quería cancelaba la boda inmediatamente. Ella salió por patas y el amigo, ya ex-amigo, se casó como si nada.

Prima, que no digo que tu situación sea así, pero tampoco que no lo sea. Algo tiene que haber debajo de tanta inquina. Yo de ti no me quedaría a averiguarlo
No, de verdad, te aseguro que nosotros nos queremos, muchísimo, pero no de ese modo. Que son 40 años y casi nos conocemos el uno al otro mejor que a nosotros mismos.

Si tengo que esperar a que se casen para que ella se relaje lo llevo claro…

Y no puede ser que tu amiga te mintiera para malmeter? Porque esa es otra que también se ha visto y se ve mucho… la típica “amiga” que disfruta metiendo mierda entre chicas del grupo.
Sería una jugada demasiado rocambolesca. Yo animaría a la amiga, si tan amiga tuya es a comentárselo a vuestro amigo. Quién dice animar, dice obligar, ya puestos que puede pasar ....que te tache de prespiputa? Cosas más raras se han visto. Si sale bien lo celebráis en el McDonald's.

No he sido yo, me han robado la cuenta. Lo siento. Alguien me ha poseído y digo estupideces. Es viernes y mi cuerpo lo sabe. Las primas seguro me entienden.