No te he entendido bien, si claro imagino que busca repuestoSi el niño tiene año y medio, se divorciaron hace meses y la ruptura ya venía de antes calcula. Con un bebé de meses y si poco tiempo en Apps buscando repuesto.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te he entendido bien, si claro imagino que busca repuestoSi el niño tiene año y medio, se divorciaron hace meses y la ruptura ya venía de antes calcula. Con un bebé de meses y si poco tiempo en Apps buscando repuesto.
No te he entendido bien, si claro imagino que busca repuestoque no le habrá dado tiempo ni a olvidar la situación aunque haya olvidado a su ex mujer hace meses… pero la situación es heavy en tan poco tiempo tantos cambios así.
Ah si, bastante heavy la situación. La verdad que no sé si estarían mal antes de que naciera el bebé, pero es una situación bastante chunga.A su ex la habrá olvidado, pero tiene un bebé porque un niño de año y medio es todavía un bebé. Y me refería a que fue tener un hijo y divorciarse.
Te parece poco?
Cuando estás conociendo a alguien quieres pasar todo el tiempo que puedes con él, pues imagínate conocer a alguien con muchas ganas y verle una vez en semana, además, no es una situación temporal, es una situación que va a durar toda la vida.
Bueno eso va en lo que cada uno necesita en una relación.Yo debo ser rara porque cuando empiezo a conocer a alguien no quiero estar todo el tiempo con él, sigo necesitando mi espacio sí o sí.
A mí las tardes o findes que no podían quedar por estar con sus hijos me sabían a gloria jajaja. Luego así les coges con más ganas.
A ver aunque quieras pasar poco tiempo con esa persona, solo el poco tiempo que quieras pasar te tienes que adaptar a que hay un niño que condiciona veros cuando queráis.Yo debo ser rara porque cuando empiezo a conocer a alguien no quiero estar todo el tiempo con él, sigo necesitando mi espacio sí o sí.
A mí las tardes o findes que no podían quedar por estar con sus hijos me sabían a gloria jajaja. Luego así les coges con más ganas.
Es que es eso, al final es adaptarse continuamente por muchísimo que guste y aunque el otro no te condicione para veros, si quieres verlo te tienes que adaptar si o si.A mi esta pareja, con hijos, me pedía que adaptara mi ocio a los fines de semana de que él tenía libres. Y los que no pues que hiciera planes de familia y si eso no era así, se cabreaba. Al final me estaba cortando las alas muchísimo. Con un círculo social mucho más reducido. Ahora estoy soltera y salgo y conozco a gente. Y aunque no tengo pareja, tengo conocidos y amistades y soy más feliz. Mi experiencia por tanto no es buena.
lo que lees , pero si eres más feliz pensando que no pasa en muchos casos. Te lo has planteado o como te gusta el tío te vale lo que te diga sin más? porque no es muy coherente que te diga que por trabajar a jornada completa no le dan la custodia, te repito eso lo hace la mayoría de madres y padres.Que encasquetar que dices
Nena creo que no entiendes la situación, tampoco voy a pararme a explicarte la vida de nadielo que lees , pero si eres más feliz pensando que no pasa en muchos casos. Te lo has planteado o como te gusta el tío te vale lo que te diga sin más? porque no es muy coherente que te diga que por trabajar a jornada completa no le dan la custodia, te repito eso lo hace la mayoría de madres y padres.