Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carolina envenena porque no os conoce.Se autoinvitaron él con su pareja (que fue una pareja anterior a Carolina) ,
Prima, no se. Eso es muy delicado de decir.O porque no dijeron claramente: mira que las entradas eran por el alojamiento, pero que si no hay alojamiento y me tengo que gastar x en un hotel no te pago las entradas, las quieres igual?
No tienen interés en el evento? Si han ido será porque les gustaba. OP y pareja, las querían revender a otras personas que estuviesen interesadas y no han querido!Las entradas son consecuencia de que otros no van y venden las entradas.
Y OP las ofrece como Regalo.
Sabiendo que M Y C no tienen mayor interés en tal evento
Los regalos no se cobran ni se pide el importe por bizzum.
Y M y C pagan por su "regalo"
Para ir a un evento que ni les interesaba.
Y ya que las han pagado, están más a gusto con sus amigos, no con quien les ofrece un regalo y luego les pide el importe del "regalo"
Pero si las entradas las ofreceis como regalo vosotros!!Prima, avisan dos semanas antes y en la misma conversación en que les ofrecemos las entradas. Si no no sé cuando pretendían avisar. Y no ha sido por un imprevisto, ha sido porque les ha apetecido hacer una escapada. Totalmente legítimo, pero que menos que avisar.
De todas formas, seré rara, pero yo no he aceptado un regalo por ese valor nunca, a no ser que sea de alguien muy íntimo y por una ocasión especial.
No, pero no esperaría que apareciera con el regalo y me dijera: no, pero ahora me lo tienes que pagar. WTF?Pero si no va a tu casa, te lo llevaría? Tu le exigirías que te lo llevara?
Y las pagan.Yo primas no entiendo dónde está el debate.
Mario ya había sido alojado en otras ocasiones en el piso de la OP y pareja.
Acepta que en este caso sea él anfitrión y que vayan OP y pareja a su casa. Misma actividad que años anteriores pero a la inversa. Así que eso de que le parezcan jetas, pues como que se cae por su propio peso.
Op y pareja tienen un detalle con ellos, como es lógico. Y resulta que ellos les dejan tirados a última hora SIN AVISAR durante meses (imagino que en esos meses hay muchas horas y minutos donde decir esto era una opción), por UNA ESCAPADA AL MONTE (Nada urgente, grave, ni que hubiese que hacer en esa fecha sí o sí: una puñetera excusa para escaquearse). Y esto se ve normal, pero OP y pareja tienen que pagarles igual las entradas. Pues no! Op y pareja, también pueden cambiar de idea y querer revenderlas para pagarse su hotel.
Han perdido unas entradas y unos amigos. Por actuar mal, y no hacer el más mínimo gesto de entender el malentendido y dejarlo correr. Ni de coña montaría yo este pollo con un amigo de toda la vida por 4 duros. Anda por favor...
No, no entendióAl final, creo que lo de si está bien o no retirar un regalo es otro debate.
El malentendido fue que el amigo tenía entendido que era un regalo, y la op y su novio lo aclararon que ya no había regalo sino venta.