coxx pero si se iban a ir para que querían las entradas?
Yo creo más bien que no querían que estuvieran en su casa, pero qué menos que avisar si decides al final que no, no que se tengan que enterar de rebote. Entonces para que vas al evento, no te ibas a ir?
Ellos bien estuvieron en la casa de la prima y de su pareja, para eso sí que hay confianza, pero para lo contrario no. A mí me parecen unos jetas que no supieron decir que no, buscaron una excusa cutre y de paso pensaban aprovecharse de las entradas.
Te aseguro que yo no pago 120€ por un evento al que no quiero ir y que supuestamente me trastoca un viaje.
Pues estos lo pagaron, no? Porque al viaje se fueron.
Tampoco entiendo por qué pensáis que no querían que se fueran a su casa, si de hecho los invitan a quedarse allí el único día que coinciden. Nadie planifica un viaje solo para que otro no se quede tres días en su casa, cuando además se ofrecen a alojarlo uno de esos tres días.
Yo creo que no se tomaron lo del alojamiento como algo que se hubiera acordado en firme y no pensaron en ello cuando planificaron la salida, o que les surgió la posibilidad del viaje y les dio igual que los otros tuvieran lo del festival, o que se vieron obligados a marcharse y punto (tampoco sabemos a dónde fueron esos días, igual era una boda o algo así).
Luego, cuando los otros les ofrecen las entradas, se acuerdan y lo ven como "bueno, ya que no vamos a coincidir mucho y que dicen que nos regalan las entradas (será que no las va a aprovechar nadie), pues vamos aunque sea solo el primer día y estamos juntos".
Luego les piden las pelas del supuesto regalo, 120 euros ni más ni menos, y ahí se cabrean. coxx, que van a pagar 120 euros por unas entradas que A)no les interesaban, B) se suponían que eran un regalo y C) no van a aprovechar porque se van de viaje al día siguiente.
Independientemente de las lecturas que hagamos como terceros que no tenemos ni idea de nada de lo que pasó en realidad por la mente de unos u otros, a mí me parece un gesto feísimo que me digas que me regalas unas entradas y luego me pidas dinero por ellas. Y que lo justifiquéis como que era un regalo a cambio de un favor, y si no se hace el favor ya no hay regalo, me parece más feo todavía. Un regalo es un regalo y no se hace a cambio de nada, o ya no es un regalo. Y lo mismo con el favor. Te lo hago si puedo y si quiero, no hay obligación alguna de hacerlo, o tampoco es un favor.
Lo de ir al festival y pasar de la OP y de su pareja no tiene justificación, es de niñatos.
Pero vamos, que más se perdió en Cuba. Haceos a la idea de que ya no sois amigos, y a otra cosa mariposa, porque la relación se ha viciado y estando lejos no vais a tener ocasiones de solucionar las cosas.
Por cierto, tengo que decir que me FLIPA que algunas estéis culpando de todo a la mujer de la otra pareja, que ni pincha ni corta ni tenemos dato alguno de ella en esta historia en la que son dos hombres los que se han enfadado. Lo de que está envenenando a su novio, que le calienta la cabeza... Un par de comentarios he leído por esa línea. Pobrecito el colega, no? Que es tan bobo que necesita que alguien le caliente la cabeza para saber si le ofende o cabrea algo que le hace su amigo.