Por la misma regla de tres de que ellos no deberían aceptar las entradas que Coticats y su novio estaban ofreciendo, pues creo yo que Coticats, si ibais a ir igual al evento bien os podíais pagar el alojamiento...
Porque si queréis ir, pues ya sabéis que hay que pagar, no os vais A coger las entradas contando con la casa de otra persona.
Que poco se habla, pero cuando vas a un sitio así, entras y sales a deshoras y que yo tenga que estar 4 días en mi casa, andando de puntillas y despertando a deshoras (cuando igual hasta tengo que trabajar alguno de los días) porque mi amigo (al que le parece mucho morro pagarme 120€ de dos entradas) le parece normal autoinvitarse a mi casa...
No sé, yo no lo veo.
Y que conste que ya he dicho que yo las entradas no las hubiera cogido, pero... Me parece una nimiedad al lado de lo de autoinvitarse y no se pueden separar los eventos porque han sido como fichas de dominó que han ido unos seguidos por los otros, no pueden tomarse como eventos aislados.
Y si ya no eran un regalo, yo hubiera cogido y lo hubiera dicho claramente: mira, es que necesitamos la pasta (la necesite o no) y las vamos a revender porque por un día no me compensa pagaros 120€ y andando.
Pri, entiendo tu punto, pero cuando estuvieron en nuestra casa se autoinvitaron también. Ojo, no lo digo por lo de la reciprocidad, sigo pensando que que hayan estado en nuestra casa no implica que nos tengan que ofrecer la suya, pero sí porque no son personas totalmente contrarias a algo así.
Por como te explicas me da la sensación que jamás le pedirias a nadie quedarse en su casa y por tanto que para ti es un tema tabú/linea roja.
Si ellos quieren pensar que somos unos jetas por pedirles alojamiento ¿en qué posición les deja a ellos cuando nos lo pidieron a nosotros?
Edito para añadir: es que si en enero nos hubieran dicho que no no nos hubiera sentado mal. No les hubieramos dejado de hablar ni mucho menos. Hubieramos mirado el hotel y santas pascuas.
¿Que nos hayan dicho que sí no queriendo alojarnos porque se sentían en un compromiso (más habiendo estado en nuestra casa previamente)? Pues puede ser, pero adivinos no somos para saberlo si no nos lo dicen.