Lo que dice Izanami, 100%.Se metieron en casa de Coti hace SIETE AÑOS, y era una pareja diferente. Carolina nunca ha ido a casa de Coti.
Si me emparejo con un tío espero que no cuente con que yo vaya devolviendo los favores que le hicieron a él a y su pareja anterior.
Y por otra parte, a las que os encanta hacer de anfitrionas y todo eso... Os encanta o es para que os lo devuelvan??
Porque si la razón principal para que Carolina y Mario tuvieran que acogerlos en su casa es que hace SIETE años, ellos alojaron a María y Mario suena a devolución.
Yo creo que fue un malentendido pero estaría más cabreada pensando que después de meterme en el compromiso de autoinvitarse a mi casa y querer quedar bien haciéndome un regalo que no quiero, cogen y me lo retiran y pretenden que pague yo 120€ de un regalo que no pedí??
1. Me meten en un compromiso.
2. Me tengo que gastar 120€ que no me iba a gastar.
Si Coti y su pareja hubieran sido más claros, ya habrían sabido los 4 que las entradas no las iban a pagar Coti y pareja... Pero claro, después de ofrecer el regalo les daría rabia retirarlo? O porque no dijeron claramente: mira que las entradas eran por el alojamiento, pero que si no hay alojamiento y me tengo que gastar x en un hotel no te pago las entradas, las quieres igual?
Lo que demuestra todo lo que ha pasado es que tan amigos no son que no pueden comunicarse claramente este tipo de cosas y si no se pueden comunicar a las claras, que hacen metiéndose en su casa??
Me da rabia ser tan brusca porque Coti me cae bien, pero yo estaría bastante cabreada si fuera Mario
Por supuesto que yo lo hago todo para que me lo devuelvan menos el voluntariado, no te jode.
No al 100%, no lo mismo exactamente, etc. Hay que ponderar. Si una amiga viene a mi casa unos días, no significa que vayamos los seis a invadir la suya, pero si le pido otro favor tipo que me saque la moto del garaje porque tengo reunión sorpresa, o que me recoja un paquete al lado de su oficina, lo tiene que hacer salvo causa justificada.
Porque a mí sólo me gusta tratar bien a la gente que no es jeta. Para ser generosa por satisfacción personal, tienes auténticas necesidades económicas y emocionales en cualquier fundación o asociación humanitaria.
Aquí la historia es que Mario y Carolina no se entienden porque primero ella dice que sí y luego dice que no, DESPUES de aceptar las entradas. Eso no admite interpretación. Querer las entradas que te ofrecieron pero MINTIENDO en el " no poder " que es porque no te da la gana.
Pues chica, haberte plantado al principio.
Aquí la historia es que él le dijo que iban a venir sus amigos a casa unos días, y ella en vez de enfrentar la situación y decir que no, ha estado después haciendo rollos por lo bajini, y ofreciendo una solución muy absurda.
A mí sí no me apetece aguantar a alguien no veo mal quitármelo de encima por 120 pavos. El problema lo tienes que pagar tú cuando eres tú la que cambia de opinión. Insisto: se puede decir que no desde el principio.
Y si no fue así, y Mario dijo que sí y a ella no le apetece, el problema es con Mario, que se cree que la casa es sólo suya...... ¿Porque en realidad es sólo suya?