- Calificaciones
- 3.463
Hola prima, entiendo que se quieran ir a vivir juntos pero tal y como cuentas tu amiga prefiere ahorrar para SU futuro y poder ahorrar para comprarse un piso en un futuro, si tanta prisa tiene el en independizarse que se vaya solo... tu amiga no está a obligada a irse, si el cobra tanto podrá ahorrar y vivir compartiendo gastos y tu amiga irá apurada y no podrá ahorrar nada, yo la aconsejaría y le diría que se espere y ahorre un poco, en mi caso mi novio tiene muchísimos ahorros, vamos que puede dar una entrada buena para un piso/casa y yo por circunstancias de la vida no tengo muchos ahorros, pues hemos hablado de comprarnos un piso y salió de el decir de ponerlo a nombre de los dos pese a que la entrada del piso practicamente la pagaría el, yo me niego a que el ponga la entrada y esté a nombre de ambos ya que yo no aportaría entrada, que el piso se lo ponga a su nombre y la hipoteca la pagaremos a medias y yo pagaré algo más de hipoteca para "compensar" de algún modo, no me parecería justo que el diera los ahorros de todos los años que lleva trabajando y yo también figure en la escritura cuando no he puesto un duro... Dile a tu amiga que ahorre y espere, o eso o no poder ahorrar y ir cada mes ahogada... besos primas
Tu novio se ha portado muy bien sugiriendote ponerlo a nombre de los dos y pagar él la entrada. Yo creo que deberías hacerle caso prima. El paga la entrada, pero tú pagas más hipoteca para compensar, por tanto no me parece injusto que sea de los dos. Además es que si no sería injustisimo para ti.