Paga adolescentes

Bueno pero por eso cada uno educa en función de sus circunstancias, yo antes de trabajar aquí tenía mi buen puesto de trabajo en una empresa grande y antes de tener a los niños me arrepentí mucho del cambio (porque tiene su parte mala), pero a día de hoy…. No puedo estar más contenta con la decisión que tome porque gracias a ello estoy con mis hijos el 90% del tiempo.

Mi plan es dejarles desde ya mismo algo que les genere rentas para que el día de mañana tengan las menores preocupaciones posibles por el trabajo y el dinero y puedan decidir libremente a lo que quieren dedicarse
Algo que les genere rentas y no tengan que trabajar? Porque yo por ejemplo he podido elegir libremente a lo que me he querido dedicar y no he tenido un sueldo de mientras.

Algo que les genere rentas y no tengan que trabajar? Porque yo por ejemplo he podido elegir libremente a lo que me he querido dedicar y no he tenido un sueldo de mientras.
Genere rentas sin trabajar a mi se me ocurren inmuebles. Muchos
Es que si estamos hablando del nivel de poder comprarte muchos inmuebles con 30 años es que juegas en otra liga, y entonces esto de lo que hablamos normal que no te represente

Es que si estamos hablando del nivel de poder comprarte muchos inmuebles con 30 años es que juegas en otra liga, y entonces esto de lo que hablamos normal que no te represente
Claro, a mí tb, por eso preguntaba...pero no me cuadra con lo que le he leído a la prima en otros hilos

Bueno tu no ves necesario trabajar mientras estudias porque quizá alguien ha podido pagarte esos estudios y además de pagarte los estudios darte dinero para ocio, ropa y caprichos, pero la realidad de muchas familias no es esa
claro, yo hablo de lo que YO no veo necesario, cada familia tiene su realidad y sus necesidades. Yo tuve ropa para vestirme y como regalo de cumpleaños si tenía algún capricho, no tuve paga y no me compraban nada fuera de navidad o cumpleaños o cosa especial. Me reafirmo en q esa clase de trabajos no son necesarios, si son la única via para pagar caprichos, es mejor educar en no tener caprichos, bajo mi punto de vista.

Hombre hay más cosas que generen rentas que no sean inmuebles. Y mucho menos comprarte muchos.
Y la inversión es menor de lo que cuesta un inmueble.

Pero vamos que no es el tema del hilo, no empecéis a divagar

claro, yo hablo de lo que YO no veo necesario, cada familia tiene su realidad y sus necesidades. Yo tuve ropa para vestirme y como regalo de cumpleaños si tenía algún capricho, no tuve paga y no me compraban nada fuera de navidad o cumpleaños o cosa especial. Me reafirmo en q esa clase de trabajos no son necesarios, si son la única via para pagar caprichos, es mejor educar en no tener caprichos, bajo mi punto de vista.
Yo en cambio creo que es más enriquecedor trabajar y poderte pagar los caprichos. Por ejemplo, a mí me encanta viajar y lo he hecho desde que tengo mi dinero. Me parece que puede calificarse como capricho, ya que necesario no es, pero la riqueza y cultura que te da viajar y conocer mundo para mí es inmensa; por tanto, preferiría que mis hijos tuviesen algún trabajillo como yo lo tuve, compatible con los estudios, que les permitiese poder conocer mundo.

Hombre hay más cosas que generen rentas que no sean inmuebles. Y mucho menos comprarte muchos.
Y la inversión es menor de lo que cuesta un inmueble.

Pero vamos que no es el tema del hilo, no empecéis a divagar
Como que pri? Me interesa por si la idea es buena y pudo copiarla jaja

También es que os estáis emperrando en comparar como estaba España hace 30 años (por poner una fecha) a como está ahora. Ni los gastos y precios son los mismos, ni la facilidad para conseguir un trabajo es la misma

Yo en cambio creo que es más enriquecedor trabajar y poderte pagar los caprichos. Por ejemplo, a mí me encanta viajar y lo he hecho desde que tengo mi dinero. Me parece que puede calificarse como capricho, ya que necesario no es, pero la riqueza y cultura que te da viajar y conocer mundo para mí es inmensa; por tanto, preferiría que mis hijos tuviesen algún trabajillo como yo lo tuve, compatible con los estudios, que les permitiese poder conocer mundo.
esto mientras son adolescentes? yo mientras son adolescentes veo innecesario q viajen y vean mundo por su cuenta, la verdad.