Paga adolescentes

No, mientras estudian la carrera, por ejemplo, algo más mayores ya que hasta los 18 no pueden trabajar
mientras la carrera ya me parece otra situación diferente. De todas formas yo no viajé sola de ver mundo hasta los últimos años de carrera q ya tenía ingresos de beca y trabajo. Mi principal problema en esa época era el tiempo más q el dinero jajajaja. No habría podido trabajar y estudiar a la vez en absoluto.

A mi viajar yo creo que siempre enriquece
Mis hijos y yo nos hemos recorrido ya buena parte de Europa y creo que la cultura siempre enriquece.
Además ambos fueron el año pasado 15 días de erasmus de bachillerato al extranjero (por cierto me costó 0 euros) alojados con otras familias y para ellos fue una gran experiencia
Lo mismo que para mi lo fue acoger a los chavales que vinieron de ese país después.

mientras la carrera ya me parece otra situación diferente. De todas formas yo no viajé sola de ver mundo hasta los últimos años de carrera q ya tenía ingresos de beca y trabajo. Mi principal problema en esa época era el tiempo más q el dinero jajajaja. No habría podido trabajar y estudiar a la vez en absoluto.
Hay trabajillos fáciles de compaginar con los estudios: cuidado de niños, clases particulares, monitora de comedor...no te haces rica pero un dinerillo para el verano poder irte por ahí ya sacas

A mi viajar yo creo que siempre enriquece
Mis hijos y yo nos hemos recorrido ya buena parte de Europa y creo que la cultura siempre enriquece.
Además ambos fueron el año pasado 15 días de erasmus de bachillerato al extranjero (por cierto me costó 0 euros) alojados con otras familias y para ellos fue una gran experiencia
Lo mismo que para mi lo fue acoger a los chavales que vinieron de ese país después.
claro, lo q no hace falta es q sea por su cuenta y pagado por ellos :) yo viajé antes de los últimos años de carrera, pero no pagado por mi con mi sueldo.

A mi nunca me dieron paga semanal, lo que hacían mi padres era darnos la cantidad q necesitasemos el día q salíamos en base al plan (no es lo mismo un cine y burger que chuches en el parque, igual me daban 10€ o igual me daban 30€).
Si un finde no salíamos, pues no me daban nada.
Mi padre nunca nos dejaba salir con poco dinero así q siempre me daba un pelin más, si hay una emergencia quizá lo necesitasemos y sino pues eso que íbamos ahorrando.
Me gusta lo que dices.
En especial "mi padre nunca nos dejaba salir con poco dinero . . . .", y hay que enseñar a los hijos a si vuelven tarde coger un taxi, no ahorrar en ese tema, por seguridad.

¿Y a partir de que edad se le puede darle una paga? El mío ya tiene seis años, que conmigo va a todos los lados 🤣🤣.
Pero darle 10€ por poner una cantidad, comprarle un monedero. Y que el tenga esos 10€ , que quiere comprarse algo en el bazar que lo coja de su monedero, que quiere comprarse chuches , igual. Y luego por ejemplo se acaba el mes y lo que sobre que lo guarde en su hucha ( hucha si tiene desde pequeño), y otra vez le pongo 10€ o si eso 10€ le durara lo mes que sea . No se si me explico.
Y supongo que la paga irá un poco con la colaboración que se haga en casa.
Con 6 años?
Sale solo?
Yo pienso que la paga es para cuando se empieza a tener independencia en las salidas, lo que dice el tútilo "adolescentes".

Me gusta lo que dices.
En especial "mi padre nunca nos dejaba salir con poco dinero . . . .", y hay que enseñar a los hijos a si vuelven tarde coger un taxi, no ahorrar en ese tema, por seguridad.
En mo caso si eso sucede les recargo la tarjeta desde el móvil o les pago el taxi cuando llegan a casa.
En eso sí que no hay opción. Lo de subirse en el coche con cualquiera no

En mo caso si eso sucede les recargo la tarjeta desde el móvil o les pago el taxi cuando llegan a casa.
En eso sí que no hay opción. Lo de subirse en el coche con cualquiera no
Muy peligroso eso de recargar tarjetas desde el móvil.

Lo que he escrito era recordando el caso de una compañera de Universidad a la que asesinaron al volver a casa un sábado por la noche.
No tenía mucho dinero, los amigos le dieron para que cogiera un taxi.
El dinero que le dieron estaba en su bolsillo cuando la encontraron.

Los jóvenes tienen que salir, pero es fundamental enseñarles que en seguridad no se ahorra.
Pagarles el taxi cuando lleguen, buena opción, a cualquier hora de la noche, eh? sin quejarse.

Muy peligroso eso de recargar tarjetas desde el móvil.

Lo que he escrito era recordando el caso de una compañera de Universidad a la que asesinaron al volver a casa un sábado por la noche.
No tenía mucho dinero, los amigos le dieron para que cogiera un taxi.
El dinero que le dieron estaba en su bolsillo cuando la encontraron.

Los jóvenes tienen que salir, pero es fundamental enseñarles que en seguridad no se ahorra.
Pagarles el taxi cuando lleguen, buena opción, a cualquier hora de la noche, eh? sin quejarse.
Si te he entendido, ¿los amigos le dieron dinero pero ella prefirió volver a casa andando para poder ahorrar ese dinerillo? Pobre chica, qué caras se pagan algunas decisiones...

Si te he entendido, ¿los amigos le dieron dinero pero ella prefirió volver a casa andando para poder ahorrar ese dinerillo? Pobre chica, qué caras se pagan algunas decisiones...
Exacto, así fue.

Recuerdo el lunes cuando llegamos a clase, y nos lo dijeron los profesores.

Se pidió que si alguien sabía algo, hablara con la Policia.

El caso no se resolvió nunca. Se llamaba Lola.

Me gusta lo que dices.
Depende donde vivas. Amigas mias que vivían lejos o zonas de paso malas siempre llevaban para el taxi, en eso no creo que escatime ningún padre