- Calificaciones
- 69.851
Ya te digo yo que no. Para eso no. No se les ha dado la situación pero la opción es meterles el dinero del taxi en ese momento o pagarles el taxi cuando llegue a casa.Espero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo yo que no. Para eso no. No se les ha dado la situación pero la opción es meterles el dinero del taxi en ese momento o pagarles el taxi cuando llegue a casa.Espero.
A mi me parece peligroso. Hay veces que el datáfono falla. Algunos taxis (pocos, pero los hay) ni siquiera llevan datáfono. Me parece indispensable llevar efectivo específico para eso, pero es lo único que nunca va a fallarYa te digo yo que no. Para eso no. No se les ha dado la situación pero la opción es meterles el dinero del taxi en ese momento o pagarles el taxi cuando llegue a casa.
También esta la opción de llamarme y les espero en el portal con el dinero en manoA mi me parece peligroso. Hay veces que el datáfono falla. Algunos taxis (pocos, pero los hay) ni siquiera llevan datáfono. Me parece indispensable llevar efectivo específico para eso, pero es lo único que nunca va a fallar
Si el chaval es un adolescente, le falla la tarjeta y está en la puerta de casa, puede llamar a casa y bajan los padres a pagar.A mi me parece peligroso. Hay veces que el datáfono falla. Algunos taxis (pocos, pero los hay) ni siquiera llevan datáfono. Me parece indispensable llevar efectivo específico para eso, pero es lo único que nunca va a fallar
Yo no paro de pensar en el chaval aquel que se mató en el tren el año pasado…A mi me parece que más que la falta de dinero o no, lo que es muy importante es que los chavales no tengan miedo a los padres en el sentido de: tengo que llegar ya o verás lo que va a pasar... Porque eso les empuja a tomar decisiones de mierda. Si vas a llegar tarde y te castigan, pues es asumible. Pero si tienes terror a llegar tarde, cualquier mínimo buen juicio se va a ver eclipsado por eso.
Yo recuerdo que mis padres nunca me ponian hora de llegada, me decían que vuelva siempre acompañada cuando volviesen las de mi kuadrilla que vivían cerca mioA mi me parece que más que la falta de dinero o no, lo que es muy importante es que los chavales no tengan miedo a los padres en el sentido de: tengo que llegar ya o verás lo que va a pasar... Porque eso les empuja a tomar decisiones de mierda. Si vas a llegar tarde y te castigan, pues es asumible. Pero si tienes terror a llegar tarde, cualquier mínimo buen juicio se va a ver eclipsado por eso.
Yo igualYo recuerdo que mis padres nunca me ponian hora de llegada, me decían que vuelva siempre acompañada cuando volviesen las de mi kuadrilla que vivían cerca mio
Pero quien ha hablado de meterse en el coche de cualquiera? Y dale.También esta la opción de llamarme y les espero en el portal con el dinero en mano
Ellos saben que subirse al coche de cualquiera no.
Evidentemente se les da dinero para el taxiPero quien ha hablado de meterse en el coche de cualquiera? Y dale.
Estamos hablando de la importancia de que vuelvan seguros a casa, osease, que lleven dinero para un taxi de vuelta.
Exacto, otro caso terrible, y evitable. Una desgracia.Yo no paro de pensar en el chaval aquel que se mató en el tren el año pasado…