PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Gracias primas, en mi familia solo pérdidas materiales. Hemos tenido muucha suerte, no se nos olvida.
❤️

Los fenómenos naturales son inevitables, pero lo que los convierte en desastres son sus consecuencias, y esas se pueden por lo menos paliar. Vosotros no lo olvidaréis, pero es mucho más importante que no lo olviden quienes tienen la responsabilidad de poner los medios para que la próxima vez que algo así ocurra no tengamos que vernos así. Tenemos que espabilar y hacerlo mejor.

Me alivian tus buenas noticas.

Chicas, tenemos alguna opinión del Khair confection????

Me llama la atención porque el pistacho y el fusión son de mis favs, pero es que en redes no me fio nada de las reseñas.
Yo vi un vídeo de Dearmakeupdiary que decía que era tipo el Vanilla rock sugar de kayali, muy adolescente, pero con menos proyección y duracion

Última edición:
Os propongo contestar a dos preguntas:
1- ¿de que marcas comerciales has tenido un perfume o varios a lo largo de tu vida?
2- ¿de que marcas comerciales no has tenido nunca ninguno?

1- Chanel, Dior, Estée Lauder, Hermes, Guerlain, Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, Prada, Ángel Schlesser, Lancome, Lancaster, Elisabeth Arden, Rochas, Givenchy, Cacharel, Ralph Laurent… y alguna más que no me acuerde

2- Versace, Tous, Moschino, Sisley, Paco Rabanne, Narciso Rodríguez, Juicy Couture, Dolce &Gabbana, Calvin Klein, Issey Miyake, Burberry, Chloe, Gucci, Mugler,Armani, Yves Sant Laurent, Valentino, Jean Paul Gautier, Hugo Boss, Donna Karan… y muchas más

Os propongo contestar a dos preguntas:
1- ¿de que marcas comerciales has tenido un perfume o varios a lo largo de tu vida?
2- ¿de que marcas comerciales no has tenido nunca ninguno?
1- Chanel, Gucci, Chloé, Cartier, Dior, Guerlain, Ralph Lauren, Elizabeth Arden, Bvlgari, Dolce & Gabanna, Burberry,Versace, Carolina Herrera, Rochas, Armani, Issey Miyake, Angel Schlesser, Givenchy, Paco Rabanne, Narciso Rodríguez, Mugler.

2-Tous, Cacharel, Tiffany & Co, Coach, JPG, Hermes, Estée Lauder, Lancôme, YSL, Calvin Klein, DKNY, Adolfo Domínguez, Valentino, Hugo Boss, Moschino, Sisley, Juicy Couture, Loewe.