- Calificaciones
- 14.667
He usado Paris vanilla de acqc y es un olor intenso que me han halagadoQue bodysplash baratitos recomendais que dejen olor duradero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He usado Paris vanilla de acqc y es un olor intenso que me han halagadoQue bodysplash baratitos recomendais que dejen olor duradero?
Queridas todas, qué horror ver las noticias hoy. Si estáis en alguna zona afectada por los temporales os mando un abrazo y espero que estéis todas bien.
Y yo también...qué desgracia!Me sumo al amor colectivo, estoy en shock.
Gracias primas, en mi familia solo pérdidas materiales. Hemos tenido muucha suerte, no se nos olvida.
NoooooooooHe leído muy buenos comentarios de este!
Yo vi un vídeo de Dearmakeupdiary que decía que era tipo el Vanilla rock sugar de kayali, muy adolescente, pero con menos proyección y duracionChicas, tenemos alguna opinión del Khair confection????
Me llama la atención porque el pistacho y el fusión son de mis favs, pero es que en redes no me fio nada de las reseñas.
Me va perfecto porque en perfumes soy lo más adolescente que hay en el mundo.Yo vi un vídeo de Dearmakeupdiary que decía que era tipo el Vanilla rock sugar de kayali, muy adolescente, pero con menos proyección y duracion
1- Chanel, Gucci, Chloé, Cartier, Dior, Guerlain, Ralph Lauren, Elizabeth Arden, Bvlgari, Dolce & Gabanna, Burberry,Versace, Carolina Herrera, Rochas, Armani, Issey Miyake, Angel Schlesser, Givenchy, Paco Rabanne, Narciso Rodríguez, Mugler.Os propongo contestar a dos preguntas:
1- ¿de que marcas comerciales has tenido un perfume o varios a lo largo de tu vida?
2- ¿de que marcas comerciales no has tenido nunca ninguno?