En el caso de mi ex-amiga no tenía nada que ver con aceleración del pensamiento, más bien al contrario, es una persona con un C.I. inferior a la media (tampoco lo sé exactamente, no me ha dado por hacerle tests haha) y un nivel cultural MUY bajo, y eso sí lo digo con total seguridad. Con lo que los temas de conversación con ella eran limitadísimos y encima no paraba de hablar, de dar golpecitos a la mesa, patadas a la silla, etc. Rollo niño de 3 años que aún no sabe estarse quieto.
Sé que tomó drogas (cocaína y alguna cosa más) en su juventud pero no sé cuánto ni cada cuándo. Lo que sí percibí es que el alcohol "le subía" muy rápido, que bebiendo la mitad que los demás iba el triple de borracha, pero no se le notaba a nivel motriz, ni siquiera hablaba con "lengua de trapo", por lo que sólo los que la conocíamos bien sabíamos cuando se había pasado. Y si le decías que parase de beber, se escapaba "a fumar" (se iba corriendo al chino) y traía más cervezas....
Es muy impulsiva para todo: no tiene ahorros pese a llevar 20 años trabajando y sin pagar vivienda ni gastos, ya que vive con sus padres y ellos no le piden nada; le da por invitar a todo el mundo y es demasiado espléndida con sus regalos; igual te suelta un bufido que un beso en los morros así porque sí.....
Le pedí muchas veces que buscara psiquiatra y que no me volviera a llamar hasta que estuviera en tratamiento. Pidió psicólogo por la SS y le dieron cita para 2023. Niputocaso a lo del psiquiatra. La tuve bloqueada, me mandaba sms eternos de madrugada (que es cuando suele beber) que yo borraba sin leer.
Ahora la tengo desbloqueada pero con su chat silenciado y archivado, para no recibir notificaciones si le vuelve a dar uno de sus "ataques". Dije antes que llevaba dos meses sin hablarme con ella, pero la verdad es q solo en las últimas 2 semanas me ha dejado en paz. Al menos en el último mensaje me daba la razón y me pedía perdón, pero vamos, que eso lo ha hecho mil veces ya y ha vuelto a lo mismo, no me fío nada.
Y ya, dejo el tema, que estoy pecando de lo que criticamos en este hilo y narrando una anécdota que igual os importa un comin