Hola. La primera pregunta ni idea porque no soy de allí, yo busqué en internet en mi ciudad y me guíe por las opiniones.Hola a todas. Yo estoy en esa situación desde la adolescencia. A los 21 use minoxidil mandado por dermatologo, lo use unos años pero al notar que me habian salido vellos en la zona cuello por atras, lo deje. Asi que me he pasado años solo usando pastillas anticaida pero quiero volver a visitar al dermatologo.
Tengo dos preguntas:
- Alguna recomienda un dermatologo en Madrid? (Si puede ser que cubra algun seguro de salud)
- La alopecia es incompatible con los injertos capilares? En ningun caso os leo sobre esto y es una cosa que yo habia valorado.
La segunda pregunta, no es incompatible, por lo que he leído en una mujer es más complicado hacer injerto especialmente si la alopecia es difusa ya que está por toda la cabeza, no localizada arriba fundamentalmente, pero en teoría se puede y es más fácil con alopecia androgénica.
Posterior a realizar el injerto de debe de seguir con la medicación, bloqueador de DHT (dutasterida, finasteride o el que sea) porque sino seguirá mermando el pelo en las zonas que no se haya injertado, arriba te han puesto el ejemplo de Simeone que le ha pasado esto que digo.
Un abrazo