Problema de atracción física con mi pareja

Es que si esa solución no es viable, pero la alternativa es hacerlo en las condiciones actuales, quizás lo que habría que plantearse es no tenerlos. Y sé que renunciar a un objetivo vital que se ansía mucho es jodido, pero es que yo creo que hay límites morales que no deberían atravesarse, como usar a las personas para conseguir un fin, con todas las implicaciones y posibles repercusiones que eso puede conllevar.
Y que si se quiere eso, que se diga.. mira solo te quiero de donante de s*men, de padre de mi hijo, pero no estoy enamorada de ti ni me gustas, oye igual está dispuesto...Pero no le hagas vivir en una completa mentira que no lleva a nada sano.

De acuerdo prima. Por que la posibilidad de ser madre soltera no se habrá contemplado?
Es que las mujeres tenemos la oportunidad de ser madres sin tener que depender de una relación estable, de si queremos a ese hombre…
Prefiero ser madre soltera (que lo voy a ser) y elegir a un hombre como padre que no quiero/aguanto o el no quiere serlo.

El tratamiento lo cubre la SS por lo que se ahorraría ese dinero que puede guardar para el futuro bebé. A mi modo de ver, me parece peor decisión ser madre con alguien que no quiero solo viendo que me va a aportar el s*men y la estabilidad económica.
Y luego nos critican a las madres solteras por privar a los niños de tener un padre…🤦🏽‍♀️

El tratamiento lo cubre la SS por lo que se ahorraría ese dinero que puede guardar para el futuro bebé. A mi modo de ver, me parece peor decisión ser madre con alguien que no quiero solo viendo que me va a aportar el s*men y la estabilidad económica.
Y luego nos critican a las madres solteras por privar a los niños de tener un padre…🤦🏽‍♀️

Y a las que no queremos tenerlos nos tachan de "egoístas".

Esta chica ya ha contado en otro hilo que le pone los cuernos a su pareja. Ahora quiere usarle como padre de su hijo sabiendo que ni le atrae ni quiere estar con él. Y todo esto diciendo que él es buena persona y que le quiere. No entiendo cómo se puede llegar a ese nivel de autoengaño.
Eso es verdad pri????

Esta chica ya ha contado en otro hilo que le pone los cuernos a su pareja. Ahora quiere usarle como padre de su hijo sabiendo que ni le atrae ni quiere estar con él. Y todo esto diciendo que él es buena persona y que le quiere. No entiendo cómo se puede llegar a ese nivel de autoengaño.
Autoengaño ninguno. Ella sabe de sobra que no quiere al novio y ella ha reconocido en el otro hilo que está pillada por él amante, pero que el amante solo la quiere para el tema porque él ESTÁ CASADO.
Como el amante no le da bola, se queda con el novio, no vaya a ser que se quede sola o sin la posibilidad de tener hijos.
Tampoco creo que se plantee ser madre soltera porque como ha dicho, una de las razones por las que quiere tener hijos con el novio es porque tiene pasta.

Hay una influmami que tiene cinco hijos. Yo a partir de ahora, si me dicen que soy egoista, les voy a decir que esa mujer ya ha tenido los que le correspondían a ella y a mí, así que pueden estar tranquilos... ¡el mundo y las pensiones están a salvo!

Es un argumento cojonudo, prima. Yo me pido a la vendekids.

Ostras, no me acordaba de eso. Fue en el hilo de las prácticas sexuales no consideradas normales, verdad?

Es un argumento cojonudo, prima. Yo me pido a la vendekids.

Ostras, no me acordaba de eso. Fue en el hilo de las prácticas sexuales no consideradas normales, verdad?
Lo leí en el de Historias Salseantes. Nuestra amiga Estrellita a la que banearon la insultó y borraron muchos mensajes, no sé si sigue aún en el que ella lo cuenta

Autoengaño ninguno. Ella sabe de sobra que no quiere al novio y ella ha reconocido en el otro hilo que está pillada por él amante, pero que el amante solo la quiere para el tema porque él ESTÁ CASADO.
Como el amante no le da bola, se queda con el novio, no vaya a ser que se quede sola o sin la posibilidad de tener hijos.
Tampoco creo que se plantee ser madre soltera porque como ha dicho, una de las razones por las que quiere tener hijos con el novio es porque tiene pasta.
Mira, lo que faltaba, que él tiene dinero, de eso no me había coscado yo. Pobre chico.