Bueno yo he expuesto mi opinión y mis sentimientos y se ha hablado de todo con él, también la opción de cortar. Puede ser que el final esté claro, pero la forma o el momento de llegar a él puede variar. Yo sé que él no hubiese entendido si hubiésemos cortado ahora, hemos preferido hacer las cosas sin dejarnos nada por hacer o simplemente sentimos que ahora no es el momento. Creo que cada pareja tiene sus necesidades y sus tiempos y de momento nosotros hemos decidido esto.
Respondiendo al primo
@Felicidad : Realmente para mi la clave es que sea una persona que comparte conmigo gustos, tiene inquietudes y es inteligente.
Por eso mismo el factor físico lo dejé a un lado, lo que pasa que supongo que nunca te acabas de conocer lo suficiente y al final que falle ese aspecto es un pensamiento que se te va haciendo grande, pues tampoco tuve la experiencia de que eso me hubiese faltado en un pasado.
Sé perfectamente mis límites y mi comportamiento. Este ultimátum ha sido precisamente porque si vemos que sigue sin ser sostenible, dejarlo y así evitar engaños o infelicidad en la pareja.
Gracias a ambos.