- Registrado
- 3 Sep 2023
- Mensajes
- 199
- Calificaciones
- 1.688
Que tal Prima, como estas.
No te falta razón tampoco, tener una idea más concreta del perfil verdadero de las parajas en la intimidad es hilar muy fino, si bien es cierto que al igual que tenemos unas necesidades mas o menos frecuentes (acostumbramos a desayunar, comer, cenar...si no lo hacemos sentimos "hambre", etc...) el s*x*, para la mayoria de las personas, por supuesto no todas, tambien es un "must" (como dicen ahora mis chavales) con la diferencia de que cada uno siente ese "hambre" con una frecuencia distinta, pero la necesidad...ahí está para todos.
En mi entorno y con total sinceridad y de todas las experiencias acumuladas si que te podria decir que el "patrón" estandar de toda pareja es que el s*x* tiene que existir.
Estoy seguro que habrá prejas que estrechen lazos alrededor de un coloquio sobre el estilo literario de James Joyce pero para la gran mayoria la pareja se "une y fortalece" aún mas con la intimidad...porque el dia a dia, los roces, las diferencias, el desgaste, la monotonia, los niños, las agendas, el cansacio...ya se encargan de "minar" la pareja....y la manera de alimentarla de forma potente es la cama. Se que suena muy mundano Prima pero es que en realidad seguimos siendo seres humanos con nuestras necesidades.
Disculpa el ladrillo ante todo y un placer conversar constructivamente.
Ante todo, muchas gracias por la respuesta. El placer es mío al leerte, así que por mí puedes hacer los posts lo largos que quieras, primo.
Lo del coloquio sobre James Joyce me ha hecho soltar una carcajada

Yo no tengo un círculo de amigos demasiado amplio que digamos, y aún menos sé de su vida sexual, como decía antes. Pero no dudo de que más o menos, todos irán cubriendo esa necesidad mejor o peor porque, tal y como dices, es un "must" fisiológico y tal. Pero a veces, hay "parejas" - y lo pongo entrecomillado - que... bueno, con el tiempo van relegando el tema a segundo plano. No sé tu edad ni te la voy a preguntar, la mía no sé si la he dicho por ahí, pero tengo más de 45.
Entonces, con el permiso de la prima @Flowers , porque al final ella es la OP de este hilo que nos ha llevado a tan interesantes derroteros (prima, si esto molesta me lo dices, o lo mismo si a otras primas les parece mejor, y yo me voy corriendo a crear otro hilo): saco oficialmente a debate aquello de que "cuando uno se va haciendo mayor, el s*x* no importa tanto y lo importante es la complicidad, el cariño, la compañía..."
Yo no sé si soy suficientemente mayor para hacer esa afirmación
