- Calificaciones
- 3.521
Hola prima.Hola guapa, gracias por preguntar.
Mal. Estamos ya en la fase de ultimátum, aunque hemos vuelto a tener relaciones intentando crear momentos de pareja etc, por mi parte mal. Antes no me pasaba casi nunca, pero estas últimas veces me es imposible llegar al orgasmo. Mi cuerpo funciona pero mi mente ---- (porque mi mente no me estimula porque no me siento excitada por la situación claro). Como tenemos varios asuntos pendientes (compromisos) hemos puesto de fecha límite febrero para decidir cortar o no. Él también me ha propuesto ir a terapia de pareja, más bien para que nos ayude a conducir la situación sea cual sea, porque realmente nos queremos mucho y es una relación muy fuerte, pero no a nivel sexual. Es decir, nos da pena perder todo tipo de vínculo (contacto 0) por el hecho de haber sido pareja, teniendo una amistad tan grande y que nos entendemos tan bien. Entonces quizá ir a terapia juntos nos ayude un poco a entendernos, porque estamos muy liados, ya no solo en el motivo de la ruptura si no de cómo gestionar esto.
Pero hay mucha sinceridad por ambas partes y tanto a él como a mí nos tranquiliza. Pero realmente siento que se me revienta la vida, todos mis planes de futuro y con una persona que me importa y quiero tanto por esto chao. No es solo cortar y ya, hay cosas de por medio y cosas que compartimos... En fin, la vida.
No he querido actualizar porque aún todo está en agua de borrajas, pero me acuerdo perfectamente de vosotras hahaha.
Lamento la situación de duda e incertidumbre q te rodea.
Leo con estupor q os dais de tiempo hasta febrero. Febrero? Todo diciembre, todo enero…… tú perdiendo oportunidades de la vida. De ser feliz. No te leo feliz ( perdona la osadía).
Hasta q no cierres este capítulo no serás feliz.
Lo quieres como un amigo/ hermano. No te engañes.
No se q Edades tenéis. Pero esclsvizarte a este chico por muy bien q os llevéis, por muy buena relación personal q tengáis…. Si no hay secso perdona pero es como tú primo.
Ojalá puedas reconocer lo q te pasa ( lo sabes) y actúes de manera acorde pensando en ti y en tu futuro.
Yo nunca he creído en las terapias de pareja. Son parches. Si la relación hace aguas x el motivo q sea, y hay buen rollo pensáis q un 3o va a arreglar lo q tú sabes como se arregla.
Mucha suerte