Sobre la masculinidad frágil

Lo de siempre: ellos, se pueden zumbar a quienes quieran (o más bien puedan) y está bien y se les aplaude porque, oye, que crack. Como una mujer haga lo mismo, pues ya sabemos lo que se la considera... que pereza, de verdad
Pues yo como tío te digo que casi prefiero a una chica experimentada y abierta. Pero sé de sobra que no es lo habitual, ni de lejos.

Mira, paso. Gracias por tu aportación en este hilo. Pero creo que no te lo he preguntado de malas maneras para que me contestes así. Solo estaba pidiendo tu opinión. Sea como sea, gracias.
Es que no entiendo que preguntes algo que todos sabemos, no te voy a dar un número para que tengas una definición exacta de lo que es ser promiscuo, este tema tiene más que ver con la actitud.
Haz lo que quieras con tu vida, pero acepta que habrá chicos a los que no les guste que hayas tenido s*x* con muchos. Viendo otros comentarios, eso que os ahorráis las que consideráis que es un tema machista o de masculinidad frágil, ellos mismos se autodescartan como posibles parejas vuestras.

Prima, te doy toda la razón que si uno pregunta debe estar dispuesto a encajar la respuesta. Así debiera ser, pero tristemente la realidad es otra. Es hasta infantil. Que creo que no debió hacerlo (preguntar) por mucha curiosidad que tenga y muy dispuesto a asumir lo que le respondan.

Has sido clara, y eso te honra. Pero ya ves, no se valora. Mucho feministO de boquilla.

Tuve una jefa mayor cuando empecé a trabajar que nos contó, a otras becarias y mi, que cuando ella era joven mentía sobre sus estudios, porque a los potenciales ligues no les gustaban las mujeres con más formación que ellos.

Pues salvando las distancias, me parece que ahora en esto del s*x* es parecido. Duele decirlo, pero filtra mucho y no lo cuentes todo 🩷
gravias prima 🥰 me gustaba de verdad y por eso le fui totalmente honesta para no sentir que le.mentía o le ocultaba cosas

Que triate lo que te dijo tu jefa, en fin...

Gracias x contestar 🥰

Pongamos que hay gente para la que la vida sexual pasada de sus parejas tiene importancia, tanta como para suponer una línea roja que determina si quieres tener algo con esa persona o no. Vale. Pero es que en este caso no estamos hablando de que el tipo este le dijera a la OP "mira, para mí esto es algo importante a la hora de tener una relación y me gustaría mantener una conversación y compartir nuestras experiencias pasadas". No, este señor comenzó a sonsacar información como el que no quiere la cosa para luego ponerse drama queen pidiendo tiempos y juzgando a la OP por no ser una doncella virgen.

Ojo que yo no estoy de acuerdo con las que opinan que la solución siempre es callarse. Si tú quieres compartir esa info de forma voluntaria es problema del otro si no la puede soportar, pero intentar "excusar" lo que ha hecho este tío bajo la consigna de "es que a algunos nos importa no tener parejas promiscuas" no solo es desacertado sino que apesta a moralina.

@Pikapleitos, bala esquivadísima. Para la próxima si quieres compartir tus experiencias lo haces y si no, pues nada. Yo sí te recomendaría que la que has tenido con este la obvies, porque aportación cero 😉

Muchos para tu edad. Tócate las narices jajajja
Muchisimas gracias prima por tu mensaje😊

gravias prima 🥰 me gustaba de verdad y por eso le fui totalmente honesta para no sentir que le.mentía o le ocultaba cosas

Que triate lo que te dijo tu jefa, en fin...

Gracias x contestar 🥰

Tranquila. Comprendo tu tristeza, pero si él merece la pena, se dará cuenta de lo que se pierde dejándote ir, y volverá. Y si no, pues un mierda, y mira, has evitado perder el tiempo.

Si no le gusta saber del pasado sex.ual de su pareja, que no pregunte.

No preguntes, si no vas a soportar una respuesta que no sea la que quieres.

Es muy ingenuo pretender que mi pareja no tenga apenas pasado.
Y es ridículo que lo espere de mí.

Por supuesto que ha fo.lla.do con otras. Y es muy posible que mejor que conmigo. Y muy probablemente con muchas. Está bueno y de joven lo estaba más. Ha ligado seguro lo que ha querido. No pregunto, es parte de su pasado, antes de conocerme a mí.
De qué me sirve saberlo?
De qué me serviría que solo haya tenido una o dos parejas, si es un capullo integral?

@Pikapleitos no ha dicho cómo ha sido su pasado de promiscuo. Solo que tuvo un rollete con uno con el que ahora comparte horas de entrenamiento. Y que eso debió de ser demasiada información para el otro...

Que, dicho sea de paso, tengo muy poco pasado sex.ual. Dudo que eso me convierta en una pareja mejor o más fácil...más bien al contrario

A mí me han tenido que enseñar muchas cosas, que a una cierta edad ya deberías controlar. A lo mejor hace gracia enseñarle los secretos del s.ex.o a tu chica de 25, pero a una edad más madura, pues como que no...

Y yo creo que el de 37 tenia la esperanza de que la chiquilla de 25 fuese poco experta, y resulta que sabe de qué va el tema y tiene donde comparar.
Demasiada información para él.

Puedo entenderlo, pero las formas para mí no fueron las correctas.

No me considero una persona promiscua (que menuda palabra más fea), y ya os digo que este tío vosotr@s lo hubierAis considerado "promiscuo".
Suele pasar: ellos se lían con las que quieran, pero como la chica haga lo mismo, les parece mal.
No has perdido nada.

Es que no entiendo que preguntes algo que todos sabemos, no te voy a dar un número para que tengas una definición exacta de lo que es ser promiscuo, este tema tiene más que ver con la actitud.
Haz lo que quieras con tu vida, pero acepta que habrá chicos a los que no les guste que hayas tenido s*x* con muchos. Viendo otros comentarios, eso que os ahorráis las que consideráis que es un tema machista o de masculinidad frágil, ellos mismos se autodescartan como posibles parejas vuestras.
Efectivamente, se descartan ellos mismos. No quiero a un hombre que ha tenido 20 parejas sexua.les a lo largo de su vida y le parece normal, pero cuando se entera de que yo he estado con 20 hombres, me descarta por promiscua...Esa doble moral al final se refleja en otros ámbitos de la vida, y no me va esa manera de ser.

Buenas tardes primas. He abierto este hilo para contar la última historia que tuve con un chico recientemente...
Yo tengo 25 años, él tiene 37. Nos conocimos en el gimnasio, es un hombre guapísimo, no aparenta ni la edad que tiene jajajaja (nunca había estado conociendo a un chico que me sacase tantos años), y sexualmente hablando era todo increíble. A los dos meses empezó a mostrar más interés en mí, a decirme que me quería, a pedirme exclusividad, a cuidarme un poco más...bueno, pues resulta que el otro día tuve que hacer tripas corazón y bloquearle.
Resulta que empezó a preguntarme por mis anteriores rolletes y novios que había tenido. Yo pues le conté, no sé. Y bueno, también le conté que con mi mejor amigo (con el que voy al gym, es mi gymbr) tuve algo hace un año; vi conveniente contárselo, porque me puse en su lugar y dije: yo también querría que me contase si la persona con la que va al gimnasio fue en el pasado un rollete (mi psicóloga me dijo que hice bien en contárselo y ser honesta)

Pues sabéis cómo reaccionó? Me pidió "un tiempo" para "gestionar la información", empezó a decirme "me ha sentado fatal, imagínate saber que la chica que te gusta queda todos los días para ir al gimnasio con un hombre que la ha visto desnuda en su día, que le ha c***** la po***, etc" ... incluso me empezó a preguntar qué cosas hice con él en el s*xo, empezó a decirme que no le gustaba para nada saber que lo que hacía con él en el s*xo lo había hecho también con otras personas en el pasado...
Empezó a hablarme super seco, no quería quedar conmigo en persona para hablarlo mejor, todo fue via whatsapp.
yo no le hablaba, porque quería "dejarle su espacio", pero primas, qué daño me hizo todo...saber que me dejó de hablar por esta bobería... ayer tuve que bloquearle porque yo no sé cuánto tiempo necesitaba pero ya de repente no me decía los motes cariñosos, me hablaba con desgana... me dijo "necesito tiempo para saber si continuar conociéndote o no" y mira...por ahí no paso. O aceptas mi pasado s*xual o te vas de mi vida...

Total que habándolo con mis amigas me han dicho que este tio es un inseguro y que tiene la masculinidad MUY frágil...y tiene razón.Estoy aún dolida porque de verdad que me gustaba un montón, pero bueno, a otra cosa mariposa. Me hizo sentir como si haber disfrutado de mi vida s*xual antes de estar con él fuese malo...

En fin primas...no hay ni uno cuerdo, ni uno...

Gracias por escucharme <3

Yo no acepto cualquier pasado (en el aspecto que sea) y tengo mis líneas rojas.

Hay hombres que los descartaría -y he descartado- si sé que tienen X pasado amoroso / sexual.

Tu pasado sí puede importar. Y no quiere decir que sea una persona insegura o masculinidad frágil o conceptos de estos modernos.

Y no, no me agradaría nada que me contara con normalidad -o que esperara que me pareciera normal- que la persona que le acompaña al gimnasio actualmente es alguien a quien se ha zumbado en el pasado unas cuantas veces.
(anda que iba yo a aguantar esto jaja, anda y a la porra te vas majo)

El pasado de una persona a mí claro que me importa, y en el plano sexual bastante. Yo por ejm no saldría con hombre que se que se ha tirado a media ciudad o que va en plan fucker liberal "porque soy soltero y hagoloquequiero" por la vida. Sorry pero conmigo: no (y de insegura tengo poco).

Última edición:
Efectivamente, se descartan ellos mismos. No quiero a un hombre que ha tenido 20 parejas sexua.les a lo largo de su vida y le parece normal, pero cuando se entera de que yo he estado con 20 hombres, me descarta por promiscua...Esa doble moral al final se refleja en otros ámbitos de la vida, y no me va esa manera de ser.
Esta es la actitud que debería tener la op, y no la de preocuparse o hacerse preguntas sobre un hombre que ha dejado de interesarse por ella.

Esta es la actitud que debería tener la op, y no la de preocuparse o hacerse preguntas sobre un hombre que ha dejado de interesarse por ella.
Yo creo que ya lo hace, lo ha descartado
Aquí ha contado su anécdota de manera amena y ha buscado desahogo sin más, no pretende recuperar la relación.
A mí me gusta leer esas historias. Gracias @Pikapleitos por contar la tuya!