Sobre la masculinidad frágil

Si no se lo cuento yo, ya me dirás cómo demonios va a saber con quién he estado o dejado de estar 😂
Leyendo el hilo, me he acordado de que contesté en otro hilo a alguien que hizo esta misma pregunta, lo enlazo en mi comentario, puesto que es un tema que de alguna manera tiene que ver con lo que se está hablando aquí

Yo voy a ser completamente sincera, a mi no me gustaría estar con alguien que se ha acostado con su mejor amiga o amigo o lo que fuese. Y tampoco me gusta ese tema de dar detalles muy explicitos de relaciones anteriores (tipo detalles de citas etc etc). Quizá soy yo muy extraña, pero es levantar piedras pa' ná.

No prima... si te digo que me dijo incluso que yo le vendí que sexualmente era "otra cosa" y que pensaba que mis práctoicas sexuales las había hecho con poquitos hoimbres, no "con todos". Suena asqueroso verdad? Pues tal cual suena me lo dijo.

Puf, cuanto más leo....
Buena bala esquivada prima. A seguir con ti vida y el unga unga a pastar.

Es que no entiendo que preguntes algo que todos sabemos, no te voy a dar un número para que tengas una definición exacta de lo que es ser promiscuo, este tema tiene más que ver con la actitud.
Haz lo que quieras con tu vida, pero acepta que habrá chicos a los que no les guste que hayas tenido s*x* con muchos. Viendo otros comentarios, eso que os ahorráis las que consideráis que es un tema machista o de masculinidad frágil, ellos mismos se autodescartan como posibles parejas vuestras.
Aquí el tema ha sido las formas, castigadoras y espantosas, vamos yo he pensado que le pasa algo raro a este tío… y sigo pensándolo, alguien q te hace sentir tan mal tiene tarita y ya sabemos que significa eso.

Al final ella sería un muñeco en manos de la arbitrariedad de un tipo que cuando se enfada se lo hace pagar caro.

Para mi es un banderón rojo q no tiene que ver con la promiscuidad y si con la manipulación, control y otras pestes de la q hay que huir de modelos de pareja de “el jefe y la joven novata”. No por Dior, emparejarse es para hacer equipo no esa cosa de relación y si le importa se lo dice de otras maneras, otro talante, se habla y rehabla y si no se supera ya se verá, no este juicio sumario 🤮

Y lo digo yo que soy celosa y prejuiciosa… no me gusta la gente enamoradiza así a lo tonto, me hace desconfiar si están rellenando un hueco etc.
Pero la historia que cuenta la prima me ha olido a cuerno quemado.

Perdona que ya estaban en un punto de decirle Te quiero, lo de dejarse de interesar es simplemente IMPRESENTABLE

Tampoco me parece así (y mira que yo al señor ese le quiero dar patadas en la boca hasta dejarle sin dientes).
Lo de dejarse de interesar lo veo lícito aunque no comparta sus motivos.

Lo que sí que no puede ser son las reacciones que ha tenido con esa info y la sarta de garruladas que le ha dicho a la prima, hablándole de esas formas y enjuiciándola por un baremo SUYO.

Buenas tardes primas. He abierto este hilo para contar la última historia que tuve con un chico recientemente...
Yo tengo 25 años, él tiene 37. Nos conocimos en el gimnasio, es un hombre guapísimo, no aparenta ni la edad que tiene jajajaja (nunca había estado conociendo a un chico que me sacase tantos años), y sexualmente hablando era todo increíble. A los dos meses empezó a mostrar más interés en mí, a decirme que me quería, a pedirme exclusividad, a cuidarme un poco más...bueno, pues resulta que el otro día tuve que hacer tripas corazón y bloquearle.
Resulta que empezó a preguntarme por mis anteriores rolletes y novios que había tenido. Yo pues le conté, no sé. Y bueno, también le conté que con mi mejor amigo (con el que voy al gym, es mi gymbr) tuve algo hace un año; vi conveniente contárselo, porque me puse en su lugar y dije: yo también querría que me contase si la persona con la que va al gimnasio fue en el pasado un rollete (mi psicóloga me dijo que hice bien en contárselo y ser honesta)

Pues sabéis cómo reaccionó? Me pidió "un tiempo" para "gestionar la información", empezó a decirme "me ha sentado fatal, imagínate saber que la chica que te gusta queda todos los días para ir al gimnasio con un hombre que la ha visto desnuda en su día, que le ha c***** la po***, etc" ... incluso me empezó a preguntar qué cosas hice con él en el s*xo, empezó a decirme que no le gustaba para nada saber que lo que hacía con él en el s*xo lo había hecho también con otras personas en el pasado...
Empezó a hablarme super seco, no quería quedar conmigo en persona para hablarlo mejor, todo fue via whatsapp.
yo no le hablaba, porque quería "dejarle su espacio", pero primas, qué daño me hizo todo...saber que me dejó de hablar por esta bobería... ayer tuve que bloquearle porque yo no sé cuánto tiempo necesitaba pero ya de repente no me decía los motes cariñosos, me hablaba con desgana... me dijo "necesito tiempo para saber si continuar conociéndote o no" y mira...por ahí no paso. O aceptas mi pasado s*xual o te vas de mi vida...

Total que habándolo con mis amigas me han dicho que este tio es un inseguro y que tiene la masculinidad MUY frágil...y tiene razón.Estoy aún dolida porque de verdad que me gustaba un montón, pero bueno, a otra cosa mariposa. Me hizo sentir como si haber disfrutado de mi vida s*xual antes de estar con él fuese malo...

En fin primas...no hay ni uno cuerdo, ni uno...

Gracias por escucharme <3
Prima, muchas felicidades por haber descubierto que ese tío era un machista e inseguro de mierda. Mucho mejor ahora que mañana. Imagina cómo hubiese sido tu vida si te hubieses llegado a enamorar de alguien así, lo que habrías sufrido. Ahora, sin embargo, es un mal rato y a otra cosa. Que le den bien dado.

Perdona que ya estaban en un punto de decirle Te quiero, lo de dejarse de interesar es simplemente IMPRESENTABLE

Me he perdido.
Estar conociendo a alguien y enterarte de algo de ésa persona que para ti es un NO rotundo y perder el interés es de ser un/a impresentable?

Porque a mí me ha pasado y unas cuantas veces a lo largo de mi vida.

Yo no acepto cualquier pasado (en el aspecto que sea) y tengo mis líneas rojas.

Hay hombres que los descartaría -y he descartado- si sé que tienen X pasado amoroso / sexual.

Tu pasado sí puede importar. Y no quiere decir que sea una persona insegura o masculinidad frágil o conceptos de estos modernos.

Y no, no me agradaría nada que me contara con normalidad -o que esperara que me pareciera normal- que la persona que le acompaña al gimnasio actualmente es alguien a quien se ha zumbado en el pasado unas cuantas veces.
(anda que iba yo a aguantar esto jaja, anda y a la porra te vas majo)

El pasado de una persona a mí claro que me importa, y en el plano sexual bastante. Yo por ejm no saldría con hombre que se que se ha tirado a media ciudad o que va en plan fucker liberal "porque soy soltero y hagoloquequiero" por la vida. Sorry pero conmigo: no (y de insegura tengo poco).
Y supongo que aceptas que otros tengan líneas rojas contigo, lógicamente. Porque es lo normal, todos tenemos las nuestras en todos los ámbitos de nuestra vida y nos gusta que las respeten.

Las formas y la manera de comportarse de este tío no tienen nada que ver con líneas rojas. Decide hacerse el ofendido en lugar de mantener una conversación de adultos y explicar cuál es su problema. Llámalo masculinidad frágil, complejo de inferioridad o machismo puro y duro. Y para rematar se cree con la autoridad para juzgar y tildar a la OP de poco menos que putón verbenero. Tu mensaje va un poco en la misma línea diciéndole más o menos que qué esperaba que hiciera el maromo después de contarle con quién había mantenido relaciones en el pasado, así que normal que empatices con el chulazo (y)