Solo quiere acostarse conmigo

Pero si te sentías mal con las cosas que te decía y te sentías mal después de las citas con él, no te gustaba en absoluto.

Tener atracción física no es gustar, no es sentir, no es conectar. De hecho, no es nada.

Si, puede ser. El ya anteriormente me ha mostrado que no estaba emocionalmente disponible... Pero luego fue cambiando y se me ha ido olvidando. Pero si...Tampoco sé cuando un hombre quiere algo serio la verdad. Es que solo me encuentro a los que solo quieren s*x*, así que, no sé distinguirlos
Es que si el hombre va en serio, no vas a tener ni la duda. Se va a esforzar porque quede claro.

Si sabes que no está emocionalmente disponible, prima, es que él fue sincero. Y significa que ese no es el momento de intentar algo que no sea solo s*x*. Porque no va a estar receptivo a nada.

Bueno... Tienes razón
Creo que no tengo que darle más vueltas
El solo quería s*x*, yo no. Ya lo ha tenido y me ha dado puerta (y encima siendo mal s*x*)
Pues ya está, a aceptarlo y a otra cosa
Él no te ha dado puerta. El cierre lo has hecho tú.

Pero por qué tiene que ser para algo más?
El chico me gustaba si, pero eso no quiere decir que este enamorada de él. Únicamente quería quedar con el y hacer más cosas que no fuese tener s*x*.
Que por cierto, es lo que llevábamos haciendo todas las veces que hemos quedado porque yo siempre le negaba tener s*x*. Hasta ayer claro, y ya pues visto lo visto...
Estoy un poco (más) perdida. Sabías que quería eso y dijiste que querías probar. No sé, como te dicen las primas primero tienes que saber bien lo que quieres y luego ya relacionarte desde lo que TU quieres. Trabaja en ti y conocete, parece algo de autoestima, de ego, de sentirte validada. Este chico ya te había dicho claro lo que había, no creo que puedas decir que "ya tiene lo que quería". No hay culpables ni nadie usado.

Sabes pq te sentías mal... pq no te daba lo q tu querías. No cumplía tus expectativas. Probablemente, no era nada q tuviera el chico, lo tenías tú... y eso se ve en terapia... no diciendo una cosa, después haciendo otra... pq como te vas a aclarar tú misma. Si por aquí todas nos hemos dado cuenta q vas cambiando el discurso sin sentido... igual q vas sin rumbo y sin dirección al escoger chico o pareja. Pq la clave está en q tienes q elegir tú, no esperar a ser la elegida, el rumbo de tu vida lo llevas tú, no el maromo de tu vida. Nuevamente, te digo q eso y más cosas se trabajan en terapia.

Sabes pq te sentías mal... pq no te daba lo q tu querías. No cumplía tus expectativas. Probablemente, no era nada q tuviera el chico, lo tenías tú... y eso se ve en terapia... no diciendo una cosa, después haciendo otra... pq como te vas a aclarar tú misma. Si por aquí todas nos hemos dado cuenta q vas cambiando el discurso sin sentido... igual q vas sin rumbo y sin dirección al escoger chico o pareja. Pq la clave está en q tienes q elegir tú, no esperar a ser la elegida, el rumbo de tu vida lo llevas tú, no el maromo de tu vida. Nuevamente, te digo q eso y más cosas se trabajan en terapia.
Y, de la misma forma que nos damos cuenta nosotras, se dam cuenta ellos y el que quiere una relación la quiere con una persona que sepa lo que quiere y a donde va, por eso solo se quedan los que solo quieren s*x*. Porque para un polvo da igual que esté perdidisima en la vida.

Prima, quedas por quedar, hablas por hablar y chingas por chingar. No sé qué esperas que salga de algo que haces a desgana, con mil dudas y sin sentirte verdaderamente a gusto. Es como esperar un sueldazo de un trabajo de mierda que haces en piloto automático.

No sé, igual toca empezar a hacer lo que sientas de verdad y no lo que se supone que creas que tengas que hacer.

Y, de la misma forma que nos damos cuenta nosotras, se dam cuenta ellos y el que quiere una relación la quiere con una persona que sepa lo que quiere y a donde va, por eso solo se quedan los que solo quieren s*x*. Porque para un polvo da igual que esté perdidisima en la vida.
Claro, la desesperación se huele a kilómetros. Como la hemos olido nosotras. Imagínate en persona.

Me estáis rayando muchísimo (para bien)

No sabía que podía ser tan ambigua y transmitir eso.
Pero igual que por aquí digo y explico muchas cosas, en persona para nada explico ni digo nada de esto. Suelo ser más fría y reacia, así que no sé si los chicos se pueden dar cuenta de ello.

Aún así, con este chico, yo le deje claro que no quería acostarme con el el primer día, y el segundl tampoco, y que me dejase mi ritmo.
El lo aceptó
Quiero decir, que podría haber dicho pues no me interesas, te mando a la mierda. Y el dijo que lo aceptaba y lo respetaba

Entonces no entiendo nada de que no soy clara

Me estáis rayando muchísimo (para bien)

No sabía que podía ser tan ambigua y transmitir eso.
Pero igual que por aquí digo y explico muchas cosas, en persona para nada explico ni digo nada de esto. Suelo ser más fría y reacia, así que no sé si los chicos se pueden dar cuenta de ello.

Aún así, con este chico, yo le deje claro que no quería acostarme con el el primer día, y el segundl tampoco, y que me dejase mi ritmo.
El lo aceptó
Quiero decir, que podría haber dicho pues no me interesas, te mando a la mierda. Y el dijo que lo aceptaba y lo respetaba

Entonces no entiendo nada de que no soy clara
Pues porque a él el polvo le compensaba la espera. Si él también fue claro con lo que quería, no veo el problema.

Desde luego, en el foro no eres nada clara. No sé cómo transmitirás las cosas en la vida real, pero aquí se ve tal lío en tu cabeza que cuesta muchísimo seguirte.