Solo quiere acostarse conmigo

Me estáis rayando muchísimo (para bien)

No sabía que podía ser tan ambigua y transmitir eso.
Pero igual que por aquí digo y explico muchas cosas, en persona para nada explico ni digo nada de esto. Suelo ser más fría y reacia, así que no sé si los chicos se pueden dar cuenta de ello.

Aún así, con este chico, yo le deje claro que no quería acostarme con el el primer día, y el segundl tampoco, y que me dejase mi ritmo.
El lo aceptó
Quiero decir, que podría haber dicho pues no me interesas, te mando a la mierda. Y el dijo que lo aceptaba y lo respetaba

Entonces no entiendo nada de que no soy clara
El título del hilo es "solo quiere acostarse conmigo" ha aceptado que no quisieses s*x* en la primera/segunda cita, no esperar que surgiese otra cosa que no fuera s*x*.

El s*x* fue un desastre, te ofrece quedarte a dormir y te sienta mal que por la mañana te diga que a tu casa.

No eres clara en el sentido de que dices que querías querer tener s*x* casual y ya, y ahora cuando lo tienes te sienta mal que no haya más comunicación por su parte.

Me estáis rayando muchísimo (para bien)

No sabía que podía ser tan ambigua y transmitir eso.
Pero igual que por aquí digo y explico muchas cosas, en persona para nada explico ni digo nada de esto. Suelo ser más fría y reacia, así que no sé si los chicos se pueden dar cuenta de ello.

Aún así, con este chico, yo le deje claro que no quería acostarme con el el primer día, y el segundl tampoco, y que me dejase mi ritmo.
El lo aceptó
Quiero decir, que podría haber dicho pues no me interesas, te mando a la mierda. Y el dijo que lo aceptaba y lo respetaba

Entonces no entiendo nada de que no soy clara
Aunque no expliques las cosas, en persona, se ve por donde va la persona, o que no tiene ni idea de por dónde va, o lo que sea.

Hay gente manipuladora a la que no se le nota, pero quitando estos casos la gente sabe si el otro solo quiere s*x*, o una relación o lo que sea.

Aquí no has dicho que quisieras una relación pero todas nos hemos dado cuenta que quieres una relación, necesidad de validación, etc... Tu crees que si nos hemos dado cuenta con cuatro mensajes en un foro no se van a dar cuenta en persona??

Si tuvierais 17 años todavía podría ser pero con 30 o casi 30...

Última edición:
Creo pri que estás un poco en conflicto entre lo que sientes lo que haces. Por otro lado quizás ya no funcionen los mismos patrones de siempre.

La solución no pasa por tener más o menos sepso o hacer esto o lo otro si no que deberías conocerte a ti misma para hacer las cosas desde el amor propio y desde lo que realmente quieres tú. De esa manera hagas lo que hagas no vas a tener las ralladas monumentales porque te notarás más en sintonía.

Así en resumen: Tírate a los que estés segura que te gusten A TI. No hay nada malo en cambiar de pensar o sentir a lo largo del tiempo pero tienes que identificarlo.
Olvídate de hacer las cosas porque es lo que se espera de ti, eso también. Y sobretodo escúchate... Como escucharse a uno mismo? Pues no haciendo ni puñetero caso a nadie y separando qué conductas salieron de ti y cuáles aprendiste de otros.

Tú eliges , tú decides y sobretodo tú en primer lugar.

Abrazos.

A mi lo que más me sorprende de todo es que tú no sepas lo que quieres.

Todas podíamos intuir que el tío te gustaba y que lo querías liar para que fuera tu novio menos tú misma??

Nos querías engañar s nosotras o a ti? Si es a nosotras me parece una idiotez abrir un hilo, pero si es a ti misma tienes un problema gordo, si no eres ni capaz de reconocerte a ti misma lo que sientes... Si no sabes lo que sientes como vas a actuar en consonancia con ello??

Yo, cuando tenía la picha hecha un lío como tú, también me lo hubiera tirado pero sabiendo que estaba haciendo el tonto.
Cuando me ha gustado mucho un tío (y no era la que soy ahora) no he podido resistirme pero sabiendo que me estaba metiendo en la boca del lobo y que las iba a pasar putas.
No me decía a mi misma que era solo s*x*. No, iba con todo sabiendo que me iba a meter la ostia del siglo y salir escaldada...
Te escribo esto porque quiero que veas que las que escribimos aquí no es que seamos perfectas ni mucho menos. Muchas hemos estado ahí pero este lado es súper guay y solo vas a llegar si, primero de todo, sabes lo que sientes y te lo reconoces y, segundo de todo, ves qué hacer con ello.

Hola primas!

Me está empezando a gustar un chico. Hemos quedado ya un par de veces, pero percibo que solo quiere acostarse conmigo (no nos hemos acostado aún, pero sí nos hemos liado)

En otras ocasiones, cuando percibo esto al final me alejo y salgo corriendo porque no quiero que únicamente me vean para eso. Noto que si les das ese "acceso" a los hombres de manera tan rápida, es decir, sin que te conozcan bien, pues al final solo te ven para eso.

El caso es, que llevo así como 7 años. TODOS buscan lo mismo, y al final me alejo y tampoco disfruto de nada ni me dejo llevar.

En conclusión, que con este chico me quiero mentalizar de que solo va a ser s*x* y nada más. Así, por lo menos me doy una alegría al cuerpo, pero yo soy bastante enamoradiza y me vínculo mucho con el s*x*, entonces quería preguntaros:

¿Qué estrategias utilizáis para cuando solo queréis acostaros con alguien y no pillaros?
Por ejemplo: no dormir juntos, no contactarle demasiado, no montarme películas...

Por fa, no quiero el típico mensaje de: "si no te sale, no lo hagas", "tú no eres así, ya llegará el indicado..." Como he dicho, ya llevo así 7 años y nunca viene el indicado XD. Así que, solo quiero disfrutar y prevenirme. En caso de que me vea muy pillada y él de mí no, intentaré cortar por lo sano lo más rápido que pueda.

Gracias pris!
Tu primer mensaje, aun no os habíais acostado.

El chico te gustaba, pero tenías claro que él iba por el s*x*, como el resto se los hombres que conociste, Tú querias al menos darte el gusto al cuerpo, sin vincularte mucho para no enamorarte.

Ahora ya os habeis acostado. El s*x* ni Fu ni fa. No sientes que te hayas enganchado de él. Y él de ti tampoco. Habeis quedado en no volver a veros.

Yo creo que todo fue según lo previsto. El s*x* podía haber sido mejor.

Pero tú estás rayada, porque no te escribe ni tuvo el detalle de desayunar contigo, como se haría con alguien que te interesa. Pero tú decias que no querias vincularte, que cómo hacíamos las demás para tener s*x* sin enamorarnos... Y ahora quieres que él te escriba... Pero si te escribe, vas a acabar teniendo un vínculo.... Y eso ers lo que querias evitar, no?!?

A mi lo que más me sorprende de todo es que tú no sepas lo que quieres.

Todas podíamos intuir que el tío te gustaba y que lo querías liar para que fuera tu novio menos tú misma??

Nos querías engañar s nosotras o a ti? Si es a nosotras me parece una idiotez abrir un hilo, pero si es a ti misma tienes un problema gordo, si no eres ni capaz de reconocerte a ti misma lo que sientes... Si no sabes lo que sientes como vas a actuar en consonancia con ello??

Yo, cuando tenía la picha hecha un lío como tú, también me lo hubiera tirado pero sabiendo que estaba haciendo el tonto.
Cuando me ha gustado mucho un tío (y no era la que soy ahora) no he podido resistirme pero sabiendo que me estaba metiendo en la boca del lobo y que las iba a pasar putas.
No me decía a mi misma que era solo s*x*. No, iba con todo sabiendo que me iba a meter la ostia del siglo y salir escaldada...
Te escribo esto porque quiero que veas que las que escribimos aquí no es que seamos perfectas ni mucho menos. Muchas hemos estado ahí pero este lado es súper guay y solo vas a llegar si, primero de todo, sabes lo que sientes y te lo reconoces y, segundo de todo, ves qué hacer con ello.
Qué razón! A mi igual se me lee un poco sienta cátedra, pero que va, solo quiero ayudarla en base a mis experiencias. Y coincido contigo en que a mi extraña que no lo vea, porque normalmente amigas, conocidas y demás ibamos un poco en plan, me voy a dar el hostión pero ahí voy 😂

Prima, hay que empezar a elegir otros perfiles de hombres. Porque a veces nos saboteamos eligiendo lo mismo una y otra vez.

Si todos quieren solo s*x*, es que estas eligiendo un determinado grupo, que igual son muy fiesteros, o están en su momento universitario happy flower. Pero algo deben tener en común que tú eliges, pensando que podrían ser potenciales parejas y luego ves que no.

Cuando cambies un poco de tipo de hombre, trata de hacer salidas en sitios concurridos. Nada de cenita romántica en su casa ni mierdas. Porque si a eso no quiere ir, y solo quiere llevarte a su casa, ya pinta mal de narices.

Si te apetecía algo con un tío, estás en su casa y besa que se te quitan las ganas, dices que no quieres continuar y te vas. A veces forzamos situaciones que no van a derivar en nada bueno para nuestra autoestima.

Y lo que te decían las primas, trata de hacer amistades. No elegir un tío random en una app, porque eso sí es una loteria.

Prima, hay que empezar a elegir otros perfiles de hombres. Porque a veces nos saboteamos eligiendo lo mismo una y otra vez.

Si todos quieren solo s*x*, es que estas eligiendo un determinado grupo, que igual son muy fiesteros, o están en su momento universitario happy flower. Pero algo deben tener en común que tú eliges, pensando que podrían ser potenciales parejas y luego ves que no.

Cuando cambies un poco de tipo de hombre, trata de hacer salidas en sitios concurridos. Nada de cenita romántica en su casa ni mierdas. Porque si a eso no quiere ir, y solo quiere llevarte a su casa, ya pinta mal de narices.

Si te apetecía algo con un tío, estás en su casa y besa que se te quitan las ganas, dices que no quieres continuar y te vas. A veces forzamos situaciones que no van a derivar en nada bueno para nuestra autoestima.

Y lo que te decían las primas, trata de hacer amistades. No elegir un tío random en una app, porque eso sí es una loteria.
De verdad, que envidio vuestra vida social y vuestros círculos cercanos y que siempre tengáis amigos y chicos a los que conocer.

Yo creo que el último amigo que hice fue con 12 años en el instituto.

No tengo amigos del género masculino ni conozco a nadie que sea de ese género y se haga mi amigo.

Así que, olé por vosotras si podéis escoger y elegir así a los hombres. Hay otra gente que no tenemos un círculo social tan amplio