Solo quiere acostarse conmigo

Como he dicho anteriormente el chico también sabía que a mí no me interesaba solo el s*x* y el también quiso respetar esa decisión.

Es lo que he pensado todo el tiempo, pero a veces también ha quedado conmigo sin necesidad de tener s*x*.

O incluso, en alguna ocasión se hizo como 50 min de coche para verme un rato y luego irse (un rato porque yo no podía más tiempo)

Entonces no sé, es que no sé si solo quería s*x* o de verdad le gustaba, o las dos...

Pero visto lo del otro día creo que sí, que solo quería s*x*.

Por eso yo también estaba confundida. Porque no sé qué es lo que quería el chico al 100%
Deja de mentirte a ti misma. De verdad, es de todo menos sano y sólo te va a llevar a darte cabezazos contra las paredes.

Abriste este hilo con el título: "SÓLO QUIERE s*x*". Y ayer dijiste que le habías comunicado que necesitabas varias citas antes de tener s*x*. Eso no es sinónimo de querer algo más, siento decirte. Eso es sinónimo de querer confianza antes de follxx o de tener un colegueo preliminar. Nada más. Lo demás está en tu peli.

Como he dicho anteriormente el chico también sabía que a mí no me interesaba solo el s*x* y el también quiso respetar esa decisión.

Es lo que he pensado todo el tiempo, pero a veces también ha quedado conmigo sin necesidad de tener s*x*.

O incluso, en alguna ocasión se hizo como 50 min de coche para verme un rato y luego irse (un rato porque yo no podía más tiempo)

Entonces no sé, es que no sé si solo quería s*x* o de verdad le gustaba, o las dos...

Pero visto lo del otro día creo que sí, que solo quería s*x*.

Por eso yo también estaba confundida. Porque no sé qué es lo que quería el chico al 100%
Prima igual eres tú que utilizas como mecanismo de defensa por si te abandonan, hacerte la desinteresada y decirte a ti misma que solo quieres s*x*... Así nadie puede decepcionarte.

¿Lo preguntas en serio? Prima, no es el chico. No estás enamorada ni te gustaba tantísimo. Eres tú totalmente, que necesitas que alguien te quiera y te dé validación. Pero lo buscas hablando de s*x*, y teniendo s*x*.

Que follxx con un tío está muy bien. Y no hace falta tener conexión, pero joder si no quieres eso, no digas que es lo que quieres.

Yo me comería la cabeza también si pienso que he profundizado con un tío, me acuesto con él y se larga. Pero soy plenamente consciente de que no quiero rollos de una noche. Directamente no me muevo por esos mundos.

Pero si quieres s*x* y ya, tienes que no profundizar. No querer desayunar. Casi acabar y pillar el taxi. Ni dormir ni historias.

Recuerdo una vez cuando un amigo tenía una follamiga. Él mismo decía que si la tía le proponía un plan de calle, no iba a ir. Lo único que hacían era quedar en la casa de él porque él no iba a hacer más esfuerzo que ese.
Bueno pues prima, es a lo que me refiero. Yo con el si hacía planes de calle.
O bien, es lo que intentaba. En el primer minuto ya quería acostarse conmigo y yo le dije que no, y fue cuando fuimos haciendo planes de calle.

Yo creo que aquí tenía las cosas claras y el sabía que no quería s*x* de primeras.
Es decir, es que lo he hecho bien (a mí parecer) y no me he acostado enseguida con el como decís por aquí muchas

Que el.tio ha seguido quedando conmigo?
Pues no sé si porque le gustaba o bien como han dicho algunas primas, que habrá esperado a tener s*x* porque le merecía la pena o porque no tenía otra a mano.

Y lo de dormir me lo dijo él

Deja de mentirte a ti misma. De verdad, es de todo menos sano y sólo te va a llevar a darte cabezazos contra las paredes.

Abriste este hilo con el título: "SÓLO QUIERE s*x*". Y ayer dijiste que le habías comunicado que necesitabas varias citas antes de tener s*x*. Eso no es sinónimo de querer algo más, siento decirte. Eso es sinónimo de querer confianza antes de follxx o de tener un colegueo preliminar. Nada más. Lo demás está en tu peli.
Vale, y si yo necesito más confianza antes del folleteo. Como se si el tío piensa que necesito más confianza o simplemente que de primeras no quiero follxx y si conocerlo?

O bien, es lo que intentaba. En el primer minuto ya quería acostarse conmigo y yo le dije que no, y fue cuando fuimos haciendo planes de calle.

Yo creo que aquí tenía las cosas claras y el sabía que no quería s*x* de primeras.
Es decir, es que lo he hecho bien (a mí parecer) y no me he acostado enseguida con el como decís por aquí muchas

Pues no sé si porque le gustaba o bien como han dicho algunas primas, que habrá esperado a tener s*x* porque le merecía la pena o porque no tenía otra a mano.

Que sí, hija. Todos malos y tú santa y coherente.

Pues está enamorado de ti. Lo veo claro. Y estará deshecho por el mensaje de que no querías volver a quedar.

Sabes cómo podéis solucionarlo?? Volviendo a quedar para acostaros!!

Vale, y si yo necesito más confianza antes del folleteo. Como se si el tío piensa que necesito más confianza o simplemente que de primeras no quiero follxx y si conocerlo?
¿Hablando? Pero es que con el lío que llevas dudo que se entienda aunque hagas un croquis porque aquí vamos por la página 43 y esto sigue siendo un circo.

De verdad: la terapia ayuda muchísimo a autogestionar nuestras emociones y pensamientos.

Pero que más da el tiempo que dejes pasar si vas con un guión de lo que tiene que pasar? Si vas con un: en la primera cita un beso, en la segunda tres, después tal y tal.

Y da igual que el tío sea maravilloso a que sea un gilipollas, que quiera una relación a que quiera solo follxx, tu le ofreces lo mismo a todos.

Un guión. No ves personas, ves un protocolo, una forma de actuar X y aplicas lo mismo a todos.

No sé reina, es que si tú no lo ves o no lo quieres ver es muy difícil decirte.
Puede ser, prima.

Lo he pasado tan mal que ahora creo que sigo un guion como para "filtrar" a los chicos y ver si va a haber más citas, si solo es una noche, si vamos a quedar más...

Pero entonces como hago? (Recalcando de nuevo que no tengo amigos ni círculos en los que conocer gente nueva, y si, también voy a alguna actividad y todo eso, pero solo conozco a chicas)

Puede ser, prima.

Lo he pasado tan mal que ahora creo que sigo un guion como para "filtrar" a los chicos y ver si va a haber más citas, si solo es una noche, si vamos a quedar más...

Pero entonces como hago? (Recalcando de nuevo que no tengo amigos ni círculos en los que conocer gente nueva, y si, también voy a alguna actividad y todo eso, pero solo conozco a chicas)
Pues lo primero y más básico es saber que quieres tu (ya lo puse en otro mensaje) y después actuar conforme a como quieres tu.

Si el tipo solo quiere s*x* no volver a quedar cuando a ti te gusta.

En el primer minuto ya quería s*x*, significado en el mundo masculino= no quiere nada más que eso

Jamás he visto un tío que le guste una mujer en serio y hable de s*x* lo primero.